En respuesta a edilia_7237864
hacete cargo de tu enfermedad si no la salvacion no llegara como por milagro
yo creo que el miedo a engordar siempre acompañara .
pero si se puede llegar a tener una vida normal sin rastros de algo dañiño
para nosotras si es que nos damos cuenta que tenemos un problema con nuestra relacion con la comida y con nuestra imagen corporal
no es normal lo que sentimos y lo que hacemos ..por tanto es impresincible que te hagas responsable de eso , que siempre intentes con amor propio no hacerte daño y mejorar esa relacion nociva ..
la gente normall vive feliz por que no establecen ese tipo de relaciones con la comida ni con su imagen..
la anorexia se supero haciendose cargo de ella ...si sentimos que ella es mas que nosotros ,..me atreveria a decir que somos cobardes y no nos hacemos cargo de algo que nos esta haciendo daño..tan simple cuando nos hacemos cargo de teñirnos el pelo o arreglarlos para vernos lindas o como cuando nos hacemos cargo de la fiesta de cumpleaños de alguien , es tan solamente hacer algo para nuestro bien ...pero hacerlo por que si no lo hacemos ahi va quedar ella ganando mas sitial que uno...un beso
Daño
el miedo a engordar (lo he analisado mucho) es por temor a lo que diga mi pareja y mis "medicos" -me ven varios por una enfermedad que fui operada-, digo mis medicos porque me joden el aumentar dosis de drogas, que debo hacer actividades, pero eso no me motiva.
como dices tú "la gente normal vive feliz", yo me digo internamente "decopas no eres normal, sino eres feliz no vivas"
se que todo depende de mi, pero necesito fuerza