Foro / Salud

Se puede aguantar el dolor?

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 18:35
D
dorica_6930747
11/5/09 a las 10:01

Hola, estoy pendiente de hacerme una maxtopexia con aumento y me da miedo sobre todo los dolores de después, me podeis decir si tomando la medicación que te mandan se pueden soportar bien?
Chicas, núnca he sido miedosa, pero ahora tengo mucho miedo a los dolores, cómo son? como unas agujetas fuertes o de qué tipo?
Gracias por vuestras respuestas..

Ver también

I
ichraq_7282014
11/5/09 a las 11:09

Depende de si es submuscular o subglandular!
A mi me las han puesto subglandular porque decía que como ya tengo glándula, está con el tiempo caerá y así caen las dos juntas y es más natural... No se! Te puedo decir que nunca ha sido dolor. Al principio cuando me tocaban dolía, pero sinó no sentía más que pequeñas molestias. Ahora que ya han pasado 3 semanas de vez en cuando me da algun pinchazo (esa ha sido la tónica general) y entonces lo cojo un poco o lo apreto y se pasa, pero es más una molestia, que dolor.
Animate porque vale muchisimo la pena. Me han quedado muy naturales y del tamaño que yo quería Me alegro de haberlas aumentado a parte de hacerme la mastopexia.

J
jiaxi_8807124
11/5/09 a las 16:46

Hola
Yo solo me he hecho aumento, eso si, submuscular. ME puse poquito 210cc, no se si influye pero a mi con las pastillas que te dan, de dolor nada. Hay que tener cuidado con coger peso o las puertas que pesen(yo tenia que pedir ayuda para abrir la de mi portal, pero porque pesa que te mueres) Pero de dolor nada. Molestias, pero dolor de ese inaguantable:rotundamente NO. En micaso tuve un post muy bueno, pero se que hay chicas que lo han pasado pero, sin embargo ninguna se arrepiente!!!

Espeo haberte ayudado. Bstos.

A
an0N_534015599z
11/5/09 a las 18:35

Hola
a ver yo te cuento ami me las pusieron dentro delmusculo y el dia de la operacion nadamas salir del kirofano los dolores rean lo mas insoportable ke yo he soportado en la vida,no miento,doler duele,pero ala vista esta ke somos muxas las ke lo emos soportado,pero ke no te cuenten lo de las abujetas por ke eso me dijo ami mi cj ........y despues yo le dije ke una porra abujetas eso es dolor y lo demas es tonteria,ke sepas por ke hay ke saberlo ke tienes muxas posivilidades de ke te dueela y bien es cierto ke por akis e a dixo de todo ,yo solo digo la verdad para ke si luego esmenos me digas esagerada.
BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir