Foro / Salud

¿cómo aguantar 5 dias sin ducharse??

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 11:21
A
acasadepapel_6c1b95z
7/2/08 a las 21:12

Que horror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me opero el lunes y me han dicho que hasta los 5 dias no me podré duchar por el tema de los puntos que no se ablanden, ¿me tengo que duchar por partes? que horroooooooorrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡ ¿que hicisteis vosotras???¿como llevasteis esto?

Ver también

R
roxana_7846007
7/2/08 a las 21:21

Askeroso
Pues sí tía, es un asco. Yo me operé el 30, así que desde el 29 solo me he duchado de cintura para abajo, asqueroso, me han salido hasta granos en la espalda...Y hasta el lunes no me quitan los puntos así que serán 12 días sin ducharme como Dios manda....El pelo me lo lavo bajo abajo, con mucho tirón de puntos, pero bueno...Y antes de ir al médico me lavé los sobaquillos como pude, con sus pelitos que ya habían salido...Para el lunes intentaré pasarme la cuchilla...Si, es todo un poco asquerosito e incómodo, pero bueno...El tiempo pasa rápido y luego valdrá la pena...

A
an0N_746412499z
7/2/08 a las 21:33

Mi caso
Hola, veras yo me opere el 30 de enero, por la mañana me duche que era miercoles y el viernes cuando me quitaron las vendas me fuy directa a la bañera. A mi el cirujano lo unico que si me dijo fue que me secar los puntos con el secador. Y ayer antes de ir al ciru me depile las axilas con cuchilla jijiiji. Yo no puedo estar un dia sin ducharme, si estubiese en tu lugar me da algo. Suerte

A
albana_8480379
7/2/08 a las 21:38

No ace falta
mira yo pensaba k no me podia duchar asta los cinco dias y entonces no me ducho y fui al 5 dia y cuando me vio el ciru me dijo k k cochina k no me abia duchado y tenia todavia el rotulador jajaja y claro le dije k pensaba k no podia y me dijo k si pero k me secara los puntos con el secador y ya esta,bueno besos

A
acasadepapel_6c1b95z
7/2/08 a las 21:40

Yo igual
no me imagino dos dias sin duchar imaginate 5 uffffffffffffffff que mal que mal,y encima me tengo que duchar la noche antes de la intervencion con un jabon antiseptico, nada de la misma mañana, me operan a las 8:15

N
naraya_9069721
7/2/08 a las 21:43

0laaaaaaaaa
yo me tiré 5 días sin poder duxarme en condiciones...casi lloro...
menos mal ke estaba mi madre ke me metía en la bañera y me bañaba ella con muxo cuidao. me dejaba mui limpitaa jajaja

pero si un askete...

A
an0N_746412499z
7/2/08 a las 21:44
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

Yo igual
no me imagino dos dias sin duchar imaginate 5 uffffffffffffffff que mal que mal,y encima me tengo que duchar la noche antes de la intervencion con un jabon antiseptico, nada de la misma mañana, me operan a las 8:15

Yo ingrese a las 08.00
pero yo si me duche el mismo dia, eso si me levante a las 06.00 de la mañana jijjijji. Mucha suerte, ya veras como todo sale muy bien besitos

A
an0N_917258899z
8/2/08 a las 1:18

Pues yo no tarde nada
Yo al 2 dia d operarme kuando yegue a kasa l primero k ice fue meterme a la duxa y eso k aun m abian dejado esparadrapos y todo el royo pero m dijo k n psaba nada que m duxara trankilamente con cuidado y k m sekara todo ls d ls esparadrapos y todo super bn y ya esta!!asik en kuanto yegue cn mi olor a ospital lo primero k ice fue meterme a la bañera,mi madre con un monton de kuidado m daba cn la mano javo x el kuerpo y luego m ponia d rodiyas en la bañera d espaldas a eya y m lababa la kabeza!!!yo n podia awantar cn el olor ese a ospital k aces,yena de betadine y ryajos!!luego m seko super bn cn el sekador y lista!!la verdad k es algo aparatoso el duxarse!!!pero bueno te sientes limpia y te kedas super bn!!asik con cuidadito todo s puede!!!

A
an0N_641235599z
8/2/08 a las 1:26

Eso es de guarrilla
ohhhhhhhhhhhhhhhhh.
Soy monja sucia y ... limpia a la vez

A
anthia_6489776
8/2/08 a las 11:21

Lo que es bañarse...
decentemente...metiéndote en la bañera hasta el cuello y quedándote ahí hasta que se te pongan los dedos como uvas pasas (eso es lo que hago yo)... pues no podrás en un tiempo, pero de ahi a no ducharte, lo dicho, que me duchaba normalmente de tetis pabajo...(con ayuda) y para de tetis parriba me compré unas toallitas húmedas más grandes que la sábana santa...ji ji...y el pelo...como si me ponía cabeza abajo tenía la sensación de que se me iban a caer las lolillas nuevas..pues nada, como las señoritingas, a la pelu dia si y dia tambien...a que me lavasen y peinasen...y al final como una reina...je je..un beso..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir