Foro / Salud

Necesito ayuda!!! tengo hirsutismo, no aguanto mas

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 12:16
12/6/10 a las 21:50


por favor necesito ayuda.. me siento muy mal por tener exceso de vello.. tengo 18 años y solo salgo de mi casa para ir a la universidad y el resto del tiempo estoy encerrada en mi pieza por que me da verguenza que la gente me vea... cuando alguien me mira en la calle siempre tehgo que mirar para otro lado para que no vean todo el pelo que tengo en la cara
fui al medico, pero me dijo que era normal tener pelo como tenia yo, me dio tanta rabia, solo queria llorar, es verdad que es normal tener un poco de vello, pero lo mio no es un poco y afecta mucho mi vida... me doy asco, odio tener tener esta enfermedad, tengo pelo en la cara, las manos, el pecho, el abdomen, el trasero, la espalda, etc
me recetaron pastillas anticonceptivas pero todavia no empiezo a tomarlas porque tengo que esperar hasta el primer dia de la menstruacion, pero realmente no tengo mucha esperanza de que esto funcione, la doctora ni siquiera me tomo enserio cuando yo le estaba hablando.. .siento que nunca voy a ser feliz

por favor necesito hablar de esto con alguien ... necesito que alguien entienda por lo que estoy pasando

antonia__1991@hotmail.com ( en verdad no me llamo antonia pero no queria poner mi nombre real)

Ver también

15/6/10 a las 7:53

Hay solucion!
Hola anonima..como estas espero que bien...te entiendo mucho y me llego mucho lo que decias...mira te cuento mi experiencia..yo pase por lo mismo hasta hace poco lo pasaba...tengo 22 años y a los 15 mas o menos me di cuenta de mi exceso de vello. que hacia? me decoloraba todo el cuerpo al menos en donde se veian los vellos( brazos, abdomen, bigotes) y casi no se veian, mis amigs se reian porq soy trigueña y mis vellos eran rubios pero nunca me importo ya si terminaron decolorandose ellas tambien jajaj ... unos años despues tuve un accidente y no me los pude decolorar por un buen tiempo... me salieron peor, parecia...entonces me depile, hice mal! me salieron PEOR! eran mas gruesos y mas oscuros..me sentia re mal porq ya no podia ni siquiera usar remeritas cortas..pero mas o menos me resigne.. despues empece a tomar las pastillas anticonceptivas por primera vez...(april) por mas o menos 1 año o mas y de apoco se me fue hacendo cada vez mas debiles los vellos..la ginecologa me dijo que tenian mucho que ver las pastillas..pero despues las deje porq m salieron muchos granos jaja entonces un dia hablando con una amiga me comento de una pastilla que tomaba ella Diane35) q le quito el acne y no le salian mas vellos (casi)..las tome pero me hicieron mal! la ginecologa me receto yasminelle muy buenas pero me adelgaze,la piel buenisima y los vellos muy finos casi ni se ven, las deje tome yasmin, me cayeron igual buenas para el acne y el vello pero me pusieron de mal humor las deje y ahora estoy con florence...es para el tratamiento de lo que te pasa a vos.. y a mi jeje..igual estoy contenta porqu ya no me salen casi..me salen muy finos creo que tuvo que ver mucho las hormonas de las pastillas...me sigo decolorando igual pero tarda mucho mas tiempo en volver a su color...ba! ya casi ni se ven..estoy muy bien! te aconsejo que tomes las pastillas con control de tu ginecolog obvio, y que veas con cual te sentis mejor..busca esta que te dije e informate y comentalo con tu gine..salen un poco caritas pero creo que vale la pena..voy por la 3 pastilla te cuento como me va despues...je un abrazo..y dale para delante que tiene solucion! besos

Me gusta

30/12/11 a las 2:15


alivia mucho el leerte porke igual tengo esta enfermedad y ufff es dificil para mi :C pero ahora comenzare mi tratamiento ojala todo me funcione bien y animo ke tiene solucion

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

15/1/12 a las 12:16


antonia, tengo el mismo problema que tu desde los 12 años, a mi los medicos me han tomado por tonta y ponen como excusa que adelgaze, desde aqui te mando mucho animo y te digo que lo intentes, yo tengo 19 años y he decidido ponerme seria con esto y acudir por ultima vez al medico porque se que hay tratamientos y no me han informado de ello y no voy a permitir que me tomen mas el pelo, asike animo y haz tu lo mismo que por muy medicos que sean no van a sentir nunca lo que sentimos nosotras con esto que tenemos que cargar y afecta tanto a nuestra vida, pide un tratamiento y todas las pruevas que hagan falta que esto se cura
un beso

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram