por favor necesito ayuda.. me siento muy mal por tener exceso de vello.. tengo 18 años y solo salgo de mi casa para ir a la universidad y el resto del tiempo estoy encerrada en mi pieza por que me da verguenza que la gente me vea... cuando alguien me mira en la calle siempre tehgo que mirar para otro lado para que no vean todo el pelo que tengo en la cara
fui al medico, pero me dijo que era normal tener pelo como tenia yo, me dio tanta rabia, solo queria llorar, es verdad que es normal tener un poco de vello, pero lo mio no es un poco y afecta mucho mi vida... me doy asco, odio tener tener esta enfermedad, tengo pelo en la cara, las manos, el pecho, el abdomen, el trasero, la espalda, etc
me recetaron pastillas anticonceptivas pero todavia no empiezo a tomarlas porque tengo que esperar hasta el primer dia de la menstruacion, pero realmente no tengo mucha esperanza de que esto funcione, la doctora ni siquiera me tomo enserio cuando yo le estaba hablando.. .siento que nunca voy a ser feliz
por favor necesito hablar de esto con alguien ... necesito que alguien entienda por lo que estoy pasando
antonia__1991@hotmail.com ( en verdad no me llamo antonia pero no queria poner mi nombre real)