Foro / Salud

Ya no aguanto, ayuda porfavoor

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 18:03
H
huc_5687874
13/6/14 a las 2:13

Hola,estoy desesperada, ya no aguanto el dolor al ir al baño, hace un año que tengo hemorroides, pero no me dolia tanto ahora siento como si tuviera cuchillos en el ano, ya no puedo estar ni sentada ni parada ni acostada sin que me duela, hace unos 3 dias hice del baño muy grueso y creo que eso me lastimo, lloro del dolor, antes las hemorroides me molestaban cuando iba al baño aveces demasiado pero cuando hacia ya no sentia dolor, y ahora es siempre.. No puedo hacer mi vida normal... Me estoy hechando una pomada que antes me desimflamaba h ahora me arde... Sera una fisura? El dolor es muy adentro por que me meti un dedo para ver si sentia algo de la desesperacion y no me duele hasta muy adentro.. No quiero ir al medico por que estoy segura que me lastimara mas, quiero sentirme masomenos bien, poder ir al baño y despues ir al medico no tan irritada.

Ver también

Q
qiming_6036772
18/6/14 a las 18:03

La mejor opción, infalible
Hola, para tu problema la mejor alternativa es que te realices enema anal a diario, muchos te dirán haz dieta come verduras, no comas carne etc. Pero no mejorará mucho. La forma de hacer enema anal es con agua purificada y sal marina, la vende en los supermercados.
1 compra en farmacia una pera mas vaselina en gel.. Sino busca en un local de sexshop donde venden gel anal dilatadores y también enemas de lavado.compra sal de marina en un supermercado, Cuando tengas estos productos, prepara 1 lt de agua purificada y entibiala un poco, hecha una cucharada de sal marina. masajea tu ano en algún lugar cómodo dónde no tengas interrupción. Utiliza vaselina y comienza a introducir tu dedo, y cuando puedas meter y sacar tu debo índice sin problemas introduce el enema, no te asustes si la base del enema es grande, eso es lo de menos. Presiona hasta meter 1lt de agua (recomendado 2lts), esto lo puedes hacer de costado. Luego de haber introducido toda el agua, debes aguantar mínimo media hora el agua. Masajea tu tu estómago y ponte piernas a arriba para que baje suba el agua a tus intestinos. Cuando vayas al baño harás demasiado y bien fétido. Haz esto a diario y te olvidarás de tus problemas. Si tienes hemorroides, sólo presionalas masajeando con vaselina anal (la vaselina para sexo anal tiene efecto de dilatación y relajación) para que entren, y haz el enema a diario.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir