Foro / Salud

Aguantar la quimioterapia

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 11:47
P
pilar_5932143
7/11/15 a las 18:36

Estoy con quimio en pastillas, se llaman Xeloda. La verdad es que esta ultima vez que las estoy tomando me han chocado mas y eso me tiene nerviosa; si bien los marcadores me estan bajando cuando me siento cansada por la quimio me pongo un poco triste porque no es agradable ver que a los 44 años uno se cansa de esa manera, no se como hacer para que todo esto sea mas llevadero, tambien me preocupa que en algun momento los efectos secundarios sean mas graves; espero que todo mejore.

Ver también

D
dinis_6992586
8/11/15 a las 13:40

Una posible solución
Conoces el reishi? Según tengo entendido viene muy bien para pasar mejor el mal trago de la quimio y estar mucho mejor de salud. Mandame un privado y te digo una página seria donde te informan de esto que te digo.

A
albana_8527626
10/11/15 a las 11:47

Animo!
Hola Carmen! comprendo tu situación ya que me toca el tema muy de cerca y creo que algo que podria ayudarte mucho es complementar tus sesiones de quimio y mejorar bastante con terapias alternativas que te ayuden a mejorar y fortalecer tu estado de animo ( como yoga, reiki, acupuntura y cosas del estilo). Además es fundamental que te nutras bien ya que notarás un gran cambio! Yo te recomendaria esto y creo que deverdad vas a sentir una gran mejoría.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest