Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dolor de cervicales, ya no aguanto mas

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 20:53
Y
yanna_9892585
10/4/06 a las 13:57

hola,

haga lo que haga, siempre tengo dolor de cervicales, en concreto el lado derecho, lo llevo como puedo, pero cuando me entra el mareo, me pongo de mal humor y no tengo ganas de hacer nada.

Si estoy en el pc, me duele, si cocino, me duele, en el trabajo me duele.

alguien tiene alguna solución??

gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

F
fadwa_9003915
10/4/06 a las 18:23

Esta dificil
no dices si tomas algun medicamento o lo aguntas sin mas, creo que lo mejor es que te vea un medico o vas a la farmacia y que te vendan algo que no necesite receta del medico y si puedes ponerte algo de calorcito a mi me va bien ,y por supuesto si puedes busca una posicion comoda y relajate

Y
yanna_9892585
10/4/06 a las 20:53
En respuesta a fadwa_9003915

Esta dificil
no dices si tomas algun medicamento o lo aguntas sin mas, creo que lo mejor es que te vea un medico o vas a la farmacia y que te vendan algo que no necesite receta del medico y si puedes ponerte algo de calorcito a mi me va bien ,y por supuesto si puedes busca una posicion comoda y relajate

Gracias
gracias.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2