Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cervicales

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 23:10
D
doua_6327662
7/8/02 a las 17:41

Que me recomendais para el dolor de cervicales y hombros?... El médico ya no sabe que recetarme, me dice que son contracturas debido al stress. Ya he probado de casi todo pero el dichoso dolor no desaparece... que hago???

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

A
an0N_630227299z
7/8/02 a las 20:43

Masajes
BUSCA UN BUEN MASAJISTA CUALIFICADO Y QUE TE DE MASAJES EN LA ZONA DOLORIDA. FUNCIONA DE MARAVILLA, AUNQUE TIENES QUE IR UN PAR DE VECES AL MES Y ESO SUPONE UN DINERITO.
ES MUY BUENO APLICARSE UNA POMADA LLAMADA RADIO-SALIL (EL INCONVENIENTE ES QUE HUELE FATAL, PERO FUNCIONA).
UN BESO Y ANIMO.

T
turid_9888442
19/8/02 a las 16:02

Fisioterapia
Te recomiendo que vayas al fisioterapeuta puesto que aliviara tu dolor, aunque siendo por estress no se solucionara solo lo calmara temporalmente...Yo tenia migrañas muy fuertes por los nervios y ya no las tengo porque he aprendido a tomarme las cosas de otra manera...

T
taous_8111333
24/8/08 a las 23:09
En respuesta a an0N_630227299z

Masajes
BUSCA UN BUEN MASAJISTA CUALIFICADO Y QUE TE DE MASAJES EN LA ZONA DOLORIDA. FUNCIONA DE MARAVILLA, AUNQUE TIENES QUE IR UN PAR DE VECES AL MES Y ESO SUPONE UN DINERITO.
ES MUY BUENO APLICARSE UNA POMADA LLAMADA RADIO-SALIL (EL INCONVENIENTE ES QUE HUELE FATAL, PERO FUNCIONA).
UN BESO Y ANIMO.

Radio salil
yo he probado radio salil tambien!! y no hace mucho, mas bien nada, yo tengo hernia cervical c5-c6, trabajo con un ordenador y mucho stress vital, ansiedad todos los dias hasta el punto de desbordarme, asi que las contracturas que tengo son de no poder mover el cuello, mareos y todo eso, pero sigo en activo no me doy la baja, me hundo mas cuando lo he hecho. Asi que a lo mejor esta pomada en casos mas leves ira, lo que es en el mio no.

Mostrar más
T
taous_8111333
24/8/08 a las 23:10
En respuesta a an0N_630227299z

Masajes
UN BESO Y ANIMO.

Un buen masajista
yo voy a fisioterapia una vez por semana, porque no tengo mas tiempo voy por la mutua y no me dan mas de 10 minutos de masaje, el resto son las corrientes y el calor, y no sirve tampoco para nada.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Para vikigenia
por: doua_6327662
nuevo
|
9 de agosto de 2002 a las 10:22
D
Para vikigenia la genial
por: doua_6327662
nuevo