Dolor cervicales
Hola Charly2807!!
Te entiendo perfectamente, el dolor de espalda y cervicals es horroroso, cada uno te aconseja una cosa, terapias, gimnasia, masajistas... pero para poder hacerlo todo, como dices hay que disponer de tiempo y podertelo permitir.
Tengo el mismo problema que tu y lo que si es muy importante es que tengas un buen colchon, yo tengo escoliosis y grandes problemas de cervicales, una vida sedentaria, todo el dia en el ordenador que no beneficia a mi espalda, soy reacia a cualquier terapia. Ten paciencia.
Yo me compre un colchon de la marca ECUS que me aconsejaron, es el modelo Activia, despues de ver muchos modelos y muchas marcas del mercado me decidi por este porque reunia todas las caracteristicas de los materiales que me aconsejaban : muelle, viscolastica, adaptable... y con un precio muy competitivo. Te recomiendo que consultes su web.www.ecus.es y podras ver el colchon que te digo. Los problemas que padezco no se me han solucionado pero si te digo que me levanto muy bien y el día lo paso mucho mejor.
Un abrazo
Marie.