Mejor respuesta
En respuesta a kamile_8080191
Hola chicas vengo a ver si hay alguien igual y que le ha funcionado. Hace como 3 meses estuve unos dias con un dolor horrible por la espalda media. Sobretodo me dolia por la noche al girarme o tratar de levantarme. Cambie la almohada, fui al fisio y perfecto todo cambio adiós al dolor. Ahora hace como dos noches, al desperTarme me levante con la sensación de haber dormido engarrotada y a medida que paso el dia mi cuello parte de las cervicales me dolía mucho. Ya esa noche dormi mas o menos a la siguente lo mismo el dia como con dolor. Por la noche me puse flogoproflen y logre dormir. Pero ya anoche ha sido horrible el dolor en el lado derecho del cuello por la cervicales a penas a sesado y ahora está doliendo de nuevo. Voy a tomar ibuprofeno y tengo fisio el 16 pero hay alguien en la misa situación con algo que le ha sido eficaz
Ami me funciona una sesion de reiki que tuve
me dolia la espalda horrible no podia estar mucho de pie y era insoportable el dolor
hasta que me tope con esa persona y todo cambio ya no me duele nada y todo va mucho mejor en mi salud y hasta en todos los ambitos de mi vida
Es increible como el estres o ansiedad te bloquea las buenas energias
Espero y te mejores amiga