Foro / Salud

Cervicales. Dolor impide dormir

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 3:22
C
crltnf
7/3/20 a las 10:27

Hola chicas vengo a ver si hay alguien igual y que le ha funcionado. Hace como 3 meses estuve unos dias con un dolor horrible por la espalda media. Sobretodo me dolia por la noche al girarme o tratar de levantarme. Cambie la almohada, fui al fisio y perfecto todo cambio  adiós al dolor. Ahora hace como dos noches, al desperTarme me levante con la sensación de haber dormido engarrotada y a medida que paso el dia mi cuello parte de las cervicales me dolía mucho. Ya esa noche dormi mas o menos a la siguente lo mismo el dia como con dolor. Por la noche me puse flogoproflen y logre dormir. Pero ya anoche ha sido horrible el dolor en el lado derecho del cuello por la cervicales a penas a sesado y ahora está doliendo de nuevo. Voy a tomar ibuprofeno y tengo fisio el 16 pero hay alguien en la misa situación con algo que le ha sido eficaz

Ver también

La respuesta más útil

H
hamida_18511185
7/3/20 a las 14:22

A mi tambien me dan por la noche. Intenta corregir la postura durante el día y no pases muchas horas delante del ordenador o del movil.

N
nast_19258480
7/3/20 a las 12:35

Son épocas, lo que has hecho, fisio, ibuprofeno y si tienes un collarín tal vez te ayude.
Cuando tengo ciática me pongo la faja ortopédica y me ayuda mucho, en dos días como nueva.

C
crltnf
7/3/20 a las 14:01
En respuesta a nast_19258480

Son épocas, lo que has hecho, fisio, ibuprofeno y si tienes un collarín tal vez te ayude.
Cuando tengo ciática me pongo la faja ortopédica y me ayuda mucho, en dos días como nueva.

Uf pero también por lq noche🤦🏼‍♀️  Gracias por contestar y los consejos

H
hamida_18511185
7/3/20 a las 14:22
Mejor respuesta

A mi tambien me dan por la noche. Intenta corregir la postura durante el día y no pases muchas horas delante del ordenador o del movil.

C
crltnf
7/3/20 a las 15:57
En respuesta a hamida_18511185

A mi tambien me dan por la noche. Intenta corregir la postura durante el día y no pases muchas horas delante del ordenador o del movil.

Vale gracias por contestar y los consejos 

N
nast_19258480
7/3/20 a las 16:20
Mejor respuesta
En respuesta a crltnf

Uf pero también por lq noche🤦🏼‍♀️  Gracias por contestar y los consejos

Date una crema antiinflamatoria de venta en farmacias sin receta.

I
inigo_19517287
8/3/20 a las 3:22
Mejor respuesta
En respuesta a crltnf

Hola chicas vengo a ver si hay alguien igual y que le ha funcionado. Hace como 3 meses estuve unos dias con un dolor horrible por la espalda media. Sobretodo me dolia por la noche al girarme o tratar de levantarme. Cambie la almohada, fui al fisio y perfecto todo cambio  adiós al dolor. Ahora hace como dos noches, al desperTarme me levante con la sensación de haber dormido engarrotada y a medida que paso el dia mi cuello parte de las cervicales me dolía mucho. Ya esa noche dormi mas o menos a la siguente lo mismo el dia como con dolor. Por la noche me puse flogoproflen y logre dormir. Pero ya anoche ha sido horrible el dolor en el lado derecho del cuello por la cervicales a penas a sesado y ahora está doliendo de nuevo. Voy a tomar ibuprofeno y tengo fisio el 16 pero hay alguien en la misa situación con algo que le ha sido eficaz

Ami me funciona una sesion de reiki que tuve 
me dolia la espalda horrible no podia estar mucho de pie y era insoportable el dolor
hasta que me tope con esa persona y todo cambio ya no me duele nada y todo va mucho mejor en mi salud y hasta en todos los ambitos de mi vida
Es increible como el estres o ansiedad te bloquea las buenas energias 
Espero y te mejores amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook