En respuesta a mini_8557906
Holaaa
si tu medico lo tiene controlado no te preocupes ke seguro ke el sabe bien lo ke hace, supongo ke tardara en cerrarse pero es solo un punto!! ke tal el post?? yo kiero decrile a mi ciru ke me la haga abierta si kiere, pq ve me a echar puntos fuera de todas formas para unis una cosita, como te ha ido?? y no te preocupes ke seguro ke se cierra pronto
Holaa
Pues hace 20 dias q m operé y bien...dolerme dolerme no m dolió nada, bueno, si, la garganta xq m hizo daño el tubo (es q tardaron casi 4 horas conmigo xq tenia un problema d tabique roto tb) y la mandibula d tener la boca abierta, jejeje. Luego m puse como un globito, no podia abrir los ojos, pero eso los primeros dos dias, luego ya bien. Ahora tengo la boca rara, sonrio sin levantar el labio superior (m ha dicho el medico q en un par d semanas recuperare la expresion)y un poco hinchada la nariz todavia y lo del punto, jajaja. Tengo ganas d estar buena del todo ya.
De todas maneras lo mio en principio era una operacion x el tabique, lo q pasa es q ya m subieron la punta, m quitaron caballete y m definieron la punta un poco, pero vamos, q esteticamente no se nota mucho x eso los puntos son x dentro solo.
espero q t vaya bien en la operacion
besitooos