Foro / Salud

Se me ha abierto un punto...

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 21:34
M
mailen_5283916
22/5/11 a las 11:08

Ayer tuve visita con el ciru y se me ha aabierto un punto... y al apretar salió bastante líquido... Para colmo la cicatriz parece que está débil y corre el riesgo que se abra...

¿Posible complicación? El ciru dice q no es por nada que haya hecho y que lo único por lo q hay q preocuparse es por curarlo y me va a ver todos los días. Es encantador.

Pese a todo estoy bastante preocupada. Vuelta al antibiótico, a no mojarme y yo no sé si os pasa o a las q lleveis más tiempo operadas si os ha pasado pero la cabeza no deja de darle vueltas a las cosas...

¿A alguien le ha pasado? Os agradecería muxo q me conteis vuestras experiencias.

Bsss

Ver también

M
mailen_5283916
22/5/11 a las 11:50

Gracias wapisima!!
La verdad es q siempre estás ahí apoyando a todas las q estamos inseguras o con dudas, y eso se agradece...

Lo más duro, es q por curarme y recuperarme tengo q renunciar a cosas importante esta semana. Pero la salud es lo primero.

Besoss

Y
yuchen_8681900
23/5/11 a las 14:19

Hola
a mi me ha pasado también. Lo del líquido y lo del punto. A mí me han mandado reposo con el codo pegado al cuerpo y en posición reclinada, para que sufra lo menos posible. Anímo y haz caso de tu ciru. De que color es el líquido?

J
jorja_7284185
23/5/11 a las 14:37

Ami me ha pasado
a mi mha pasado encima 2 veces xo no se me a infectado

lee mi charla de "CICATRIZ AXILAR ABIERTA ><

la he abierto hoy
tu tranquila =) q tb me e comido la cabeza no sabs cuanto

J
jorja_7284185
23/5/11 a las 16:13

Cicatriz axilar abierta (ver tambien charla)
Hooolaaaa

os cuento...

llevo 26 dias operada...al 5 dia me kitaron las gasas de la cicatriz y demás y cuando llevaba unos 8 o 9 dias seme empezó a abrir la cicatriz, esperé unos dias y viendo qno cerraba (alreves...se abria mas) llame al ciru me dijo qno pasaba nada pero q si estaba preokupada q fuera, total qme acerke y me dijo qno q infectada no estaba (es q se veia blanca xo x lo visto la grasa cutanea al ponerse en contacto con el aire se pone blanca) y q no era problematiko stuviera abierta, xo me la cerró con un punto, y la vdd q iba mejorando con los dias
alos diez dias (ya llevaba 21 dias operada) tenia cita asiq fui y me quitó el punto...el caso es q seme a vuelt abrir, muy poco, xo asi empezó la otra vez y esty un poco arta

lo vy a llamar xa preguntarle y qsi puedo acerjkarme al ambulatorio xa qme cojan otro punto q yo no quiero tener esto asi. y si no es preokupante ni nada no kiero ir ami clinica ya ke vivo a 1hora y media de ella...

a alguna le a pasado??esty tranquila aver qtal evoluciona

Y
yuchen_8681900
23/5/11 a las 19:23


chicas, vuestro ciru os ha mandado reposo? yo estoy cansada de tanto reposar, desde la primera operación ya casi un mes y de la segunda 10 días, y siempre reposando... sabeis como evolucionan estos casos de puntos abiertos?

M
mailen_5283916
23/5/11 a las 20:13

Reposo relativo...
A mi me han mandado reposo relativo, nada de deporte, ni natación,ni coger peso... Realmente hacer lo imprescindible.

Para colmo el antibiótico me da sueño... y voy todo el día como drogada.

Marazul, ¿era tu segunda operación por alguna complicación? Cuéntame tu experiencia xfa, si te apetece.

Bss

J
jorja_7284185
23/5/11 a las 21:34

Y ahora expulso los puntos
mi cica va a mejor xo ahora estoy expulsando los puntos...seve ka cabecita como de tanza y xlo q e leido es eso...aiii q pesado es todo estooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest