Foro / Salud

Niñassss se me ha abierto un punto;(

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 20:58
B
berena_6317995
19/10/07 a las 23:59

hola chicas,siento no haberme conectado antes,pero he tenido el pc jodido...lo q queria contaros es q se me ha abierto una cica d la pexi(la vertical en concreto)y no veas,se me infecto,y ahora no se acabad secar la herida,incluso tengo un punto fuera...no se si será normal,vaya tela,la verdad es q no he hecho el reposo q tenia q hacer y de seguida he empezado a trabajar(me operé el 4 de sep. de pexia + aumento 350)si ha alguna le ha pasao q me diga q tengo q hacer xq stoy aburrida ya d la herida,muxos besos y espero leeros,muaksssss,eva

Ver también

S
seda_5544473
20/10/07 a las 11:03

A mi tambien me pasó...
Hola, yo me opere de aumento el 17 de septiembre por aureola, tenia la cica derecha sin costra xo en la izquierda tenia todavia una costra gruesa en un lado, la enfermera me dijo q me la desinfectara con una gasa con alcohol hasta que me saltara xo el lunes pasado mientras me curaba la costra q me salió un punto, era como un hilo de pescar de 1cm aprox., así q llame a la consulta y me dijo cuando pudiera pasara un momento por la consulta q me lo quitarían, fuí el jueves y me quitó el punto y también me arrancó la costra y ahora lo tengo mejor... así q yo de tí llamaría al doctor o pasaria por la clínica total es un momento y no duele nada...

Suerte! un abrazo

B
berena_6317995
20/10/07 a las 20:54

Gracias wapassss
el lunes llamré a la clinica a ver si me apañan...q ganas tengo d q se me cicatricen bien las heridas y hacer vida normal...otra cosilla¿alguna se ha engordado despues d la operacion?¡¡¡YO SIII¡¡¡no se si es xq como ya tengo las tetas he descuidado el resto dl cuerpo,aparte d q no puedo entrenar en el gym como lo hacia antes d la operacion,contadme a ver si es tb vuestro caso,muakss,eva

B
berena_6317995
24/10/07 a las 20:58

Up
ya stoy mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram