Foro / Salud

Mi album a los 6 meses - abierto

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 1:54
M
mah_6498813
22/2/09 a las 4:02

Hola chicas:
A todas las que me han pedido por privado les dejo mi album abierto - Llevo 7 meses de operada, submuscular, 300 cc eurosilicone, perfil alto, redondas, lisas.- Espero les sirva para orientarlas al momento de elegir la protesis.- Me operé en Buenos Aires-Argentina, muy contenta con la evolución.- Espero sus comentarios -sinceros- besos

Ver también

M
mah_6498813
22/2/09 a las 4:16

Perdon!!! aca va la clave
Album: mis lolas
contra: para95

U
umayma_7254011
22/2/09 a las 6:32
En respuesta a mah_6498813

Perdon!!! aca va la clave
Album: mis lolas
contra: para95

Te quedaron lindas
estan lindas y se ven naturales... muy discretas.... me imagino que las querías así, discretas, para mi gusto, algo pequeñinas.. bueno, es que te quedaron como yo las tenía antes de mi operación!! pero yo me puse 460!!!!

un besazo y felicidades!!

M
mah_6498813
22/2/09 a las 14:38
En respuesta a umayma_7254011

Te quedaron lindas
estan lindas y se ven naturales... muy discretas.... me imagino que las querías así, discretas, para mi gusto, algo pequeñinas.. bueno, es que te quedaron como yo las tenía antes de mi operación!! pero yo me puse 460!!!!

un besazo y felicidades!!

Hola mujersensual31
recien ahora despues de 7 meses veo que están como yo le pedi a mi ciru, antes eran puros quejas las mias jajaja.- Me llevó tiempo acostumbrarme a estas lolas, como verás era una tablita antes.- Me estoy llevando muy bien con ellas ahora. gracias. Me gustaría ver como quedaron las tuyas si me pasas la clave. Tal vez en un futuro, en en recambio necesario, agregue más, por ahora todo bien...

M
mah_6498813
22/2/09 a las 14:41

Jimenita
jime 300-310 no es para nada mucho y tampoco se nota mucho el implante si es submuscular. Mi torax antes de la cirugia era todo huesos jajaja, y como ves mis lolas están bastantes naturales, hasta te digo que tienen cierta caida y nadie se da cuenta que son implantes, ahora llevo talle 95.- Animate y mucha suerte

M
mah_6498813
22/2/09 a las 14:46

Hola sol
gracias sololiver, hace tiempo que no entraba aca y de repetente me encontré un monton de privados pidiendo mi album, así que lo completé un poco y lo subí a las críticas.- Con los meses cambiaron un montón y ahora estoy muy conforme.- Supongo ya estarás operada, pasame la clave así te dejo mi opinion. besos

A
an0N_718948699z
22/2/09 a las 15:43

Te han quedado relindas!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias por mostrarnos el album sobre todo a las que estamos indecisas.chao chao.

U
umayma_7254011
22/2/09 a las 15:47
En respuesta a mah_6498813

Hola mujersensual31
recien ahora despues de 7 meses veo que están como yo le pedi a mi ciru, antes eran puros quejas las mias jajaja.- Me llevó tiempo acostumbrarme a estas lolas, como verás era una tablita antes.- Me estoy llevando muy bien con ellas ahora. gracias. Me gustaría ver como quedaron las tuyas si me pasas la clave. Tal vez en un futuro, en en recambio necesario, agregue más, por ahora todo bien...

Graciela572!
sí, yo no sabía que con los meses cambiaban, aquí, en este foro me di cuenta! y porqué quejas, yo te las veo muy lindas desde siempre!! y sí, coincido, se ven tuyas de toda la vida!!!

ponerte mAS?
pues... si lo deseas, yo te ls veo lindas, discretas como me imagino las querías, pero si lo decides, te apoyamos!!!!! =) un besazo y felicidades, tienen una forma natural, linda, hermosa!!!

J
julia_8147991
22/2/09 a las 16:31

Hola
te han quedado muy bonitas. y naturales....enhorabuena....ah ora a disfrutar...besoss

U
ursula_9681293
22/2/09 a las 16:54


tiene contra... cual es?

H
helene_5149077
22/2/09 a las 17:11


madre mia, se te han quedado geniales, muy naturales y te quedan de lujo, jolín que suerte, yo conozco chicas que se han operado y las han dejado llenas de cicatrices

me alegro mucho de que estés contenta con tus nuevas lolaaas, ya sabes, una excusa más para ir de compraaaaas jajaja, un besote

X
xiaoyi_8678590
22/2/09 a las 17:28

Hola
Gracias pr mandarme el mensajito ya vi tu album y me han gustado mucho no parece que te hayas operado simplemente parece que te faltaba un pelin de aire, te las inflaron y listo jajaja es que te han quedado super naturales me han gustado mucho mucho felicidades niña

M
mah_6498813
1/3/09 a las 18:04
En respuesta a umayma_7254011

Graciela572!
sí, yo no sabía que con los meses cambiaban, aquí, en este foro me di cuenta! y porqué quejas, yo te las veo muy lindas desde siempre!! y sí, coincido, se ven tuyas de toda la vida!!!

ponerte mAS?
pues... si lo deseas, yo te ls veo lindas, discretas como me imagino las querías, pero si lo decides, te apoyamos!!!!! =) un besazo y felicidades, tienen una forma natural, linda, hermosa!!!

Hola mujer
Aclaro... el post operatorio de submuscular es bastante largo, y las lolas van cambiando mucho.-
En mi caso... tuve muchos dolores, la rehabilitación de los músculos lleva mínimo 6 meses (me explicó la kinesiologa), lo que hace que tengas las lolas rígidas y duras.- Uds. lo habrán pasado.- Yo estuve bastante desanimada al comienzo, de eso me quejaba, hoy ya me siento casi totalmente recuperada, y tengo las lolas como yo las quería, ni siquiera noto que llevo implantes.- No pienso pasar por un quirófano por mucho tiempo, a no ser que sea necesario, a eso me refería.- besos

Y
yeneba_7272093
2/3/09 a las :25

Me encantan!!
Para mi es la medida perfecta, 300cc submusculares, quedan super super naturales. Para gustos los colores esta claro, pero como lei una vez... lo bonito de la cirugia es que quede natural Felicidades guapi !

E
edite_7267644
2/3/09 a las :53

Hola!
me pasas tu contra? me voy a operar y quiero ver tamaños para hablar con el ciru



gracias

K
ketty_5132927
2/3/09 a las 1:54

Te han kedado super naturales
me gustan mucho xk parece k no hayas operado estan muy naturales ybien bonitas, enhorabuena, un beso chauu.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir