En respuesta a an0N_582227699z
Hola!!
Yo me hice la rino abierta hace algo mas de una semana, a mi en principio me iban hacer la cerrada xo xa que me quedara mejor la punta decidio hacerme una rino abierta, los puntos me los retiraron a la semana y la cicatriz todavia se nota, xo es q llevo muy poco tiempo, hace 3 dias que me quitaron los puntos, si quieres saber algo mas sólo tienes que preguntarmelo, vale? Besos.
Hola vichejaaaaaaaa!!!!!!
q tal? va tu narisita??? jejeje,por lo q veo ya llevas un mesesito opera no?? o eran dias?? jeej es q tengo mu mala cabesa po toas y me lio q no veas.
Veras te escribo por q he visto q hablabais de rino aberta, y yo es q me OPERO el 13 este LUNESSSSSSSSSSS vaya con Arquero a las 9 de la mañanaaaaaaaaa diö y entonses me dijo a mi tab a lomejor de hacerla abirta no se por q decia q me tenia q tocar to la nari y alo mejor nollgaba bien a ciertas partes, no se, por eso te pregunto a ti tab, a ti por q te la hicieron?? se te quea mucha sicatri?? se te ve mucho?, jejej es q stoy llena de preguntas ya ves, porcierto tu con kien te operaste??, yo soy de aki de getafe y tengo 21 años y tu?... x sierto tienes messenger.. mira te dejo el mio y si quiers me agregas.. dameawa_7@hotmail.com
Muchas grasias y a seguir mejorando!!!