Foro / Salud

Rinoplastia abierta o cerrada ??

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 17:53
M
marise_8099551
30/5/14 a las 20:42

:

HOla chicas necesito ke me comenteis ke cirujia es mejor o mas moderna la cirujia de rinoplastia abierta o cerada
Es ke hay cirujanos ke dicen ke laabierta es ejor y otros ke mejor la cerrada

Ver también

A
aleixa_6097422
30/5/14 a las 23:22

Yo no es que sea una experta
pero a mí me pasaba lo mismo: unos decían abierta y otros cerrada. Supongo que por la complicación que le vean al caso y por la pericia del propio cirujano. Si un médico ha operado mucha veces casos más complejos que el tuyo y lo ha hecho "cerrada" me imagino que se verá más que capacitado

Yo me he dado cuenta de que un cirujano muy inseguro me decía que mi caso era "abierta" porque él mismo no se veía capaz de hacerlo de otra forma. Otro en cambio me decía abierta porque lo consideraba una rinoplastia muy compleja... y luego otro me decía cerrada porque no le parecía difícil para nada.

Cambia tanto la película de un médico a otro...

M
marise_8099551
31/5/14 a las 23:08

Hola
ypo2
ES ke soy de malaga y lo de irme a madrid ...uffff lo veo dificil
Además tengo dos niñas ...y seria un jaleo , tambien kerria operarme el pecho a la misma vez
Si sólo fuera la nariz lo mismo me lo pienso
DE donde res tú ? tú tambein te operaste en madrid ?
Con Arquero ??

N
nyuma_6301228
1/6/14 a las 13:07

Cerrada
Hola, yo también tenía esa duda e investigando es mejor la cerrada, año ser que tengas una nariz súper complicada. Un profesional te dirá que es siempre mejor la cerada..

M
marise_8099551
1/6/14 a las 15:31

Esterg9
hola
YO creo k en mi caso la mejor opción esabierta por k mi base es ancha ....y claro cuando rebajen la jiba tiene ke romper el hueso y estrechar por ke sino mi nariz va a kedar horrohosa .....a parte tendran de levantar la punta
Es es mi nariz es complicada y tiene ke car jiba, punta , estrechar ....osea hacerla y moldear la nariz entera de ariba abajo

A
aleixa_6097422
9/1/15 a las 18:23

Los dos están bien
Yo estoy operada con Barros y visité a Calderón, me dio muy buena impresión pero por motivos funcionales preferí a Barros

Barros no opera abierto prácticamente en ningún caso, sobre todo si hay que tocar tabique. Eso es lo que me dijo a mí, vaya. Arquero también me dijo que era abierta por su complejidad pero para Barros no lo era y ni se lo planteaba. Calderón también me dijo cerrada... no sé, yo prefiero cerrada

En fin, ya es cosa tuya. Yo no creo que ninguno de los dos te vaya a dejar mal, con Barros no me cabe ninguna duda porque es un cirujano muy bueno y no he leído a ninguna chica hablando mal de Calderón... todos tienen un día malo pero así en general creo que son dos buenas opciones sin llegar a Arquero

Lo que sí te digo es que preguntes sobre las posibilidades de retoque, esto es lo más importante de todo porque las probabilidades son altas, eh?

Suerte con tu elección!

L
lidan_9448328
15/1/15 a las 20:15

Hola narizchata
Estoy en el mismo proceso que tú y estoy considerando también a los doctores Barros y Calderon para operarme de rino antes del verano. Veo a Barros el lunes...Tú ya te has decidido? qué referencias tenías de uno y otro? cualquier opinión de las expertas es también bien recibida, ando perdidísima!

N
navid_8291391
16/1/15 a las 2:25
En respuesta a lidan_9448328

Hola narizchata
Estoy en el mismo proceso que tú y estoy considerando también a los doctores Barros y Calderon para operarme de rino antes del verano. Veo a Barros el lunes...Tú ya te has decidido? qué referencias tenías de uno y otro? cualquier opinión de las expertas es también bien recibida, ando perdidísima!

ramón calderon
Yo me decidí por Ramón Calderon y es la mejor decision que he tomado en mi vida. El tema de elegirle a él en vez de a Barros fué porque opera en la Nisa del Pardo de Aravaca y es la mejor en plan calidad precio que hay. A parte que el cirujano me encanto! Como me explicó todo, entendio perfectamente lo que quería y me ha dejado una nariz exactamente como yo la quería. Narizchata ha visto mi album si lo quieres ver tu mi contraseña es lilita. La voy cambiando por seguridad! Preguntame todo lo que quieras

N
navid_8291391
16/1/15 a las 2:27

Ups
Yo hable en su dia con ypo2 y he oido que de Elena Jimenez no habia buenas opiniones creo recordar!!

A
aleixa_6097422
16/1/15 a las 11:43
En respuesta a navid_8291391

ramón calderon
Yo me decidí por Ramón Calderon y es la mejor decision que he tomado en mi vida. El tema de elegirle a él en vez de a Barros fué porque opera en la Nisa del Pardo de Aravaca y es la mejor en plan calidad precio que hay. A parte que el cirujano me encanto! Como me explicó todo, entendio perfectamente lo que quería y me ha dejado una nariz exactamente como yo la quería. Narizchata ha visto mi album si lo quieres ver tu mi contraseña es lilita. La voy cambiando por seguridad! Preguntame todo lo que quieras

Por favor
Barros opera en NISA también!!!

N
navid_8291391
16/1/15 a las 12:55
En respuesta a aleixa_6097422

Por favor
Barros opera en NISA también!!!

Ok
Pues es la mejor! Así que cualquiera de los dos te va a dejar contenta, mira a nosotras que estamos contentas! por lo menos tienes dos opinión de dos cirujanos buenísimas!

L
lidan_9448328
16/1/15 a las 17:53
En respuesta a navid_8291391

ramón calderon
Yo me decidí por Ramón Calderon y es la mejor decision que he tomado en mi vida. El tema de elegirle a él en vez de a Barros fué porque opera en la Nisa del Pardo de Aravaca y es la mejor en plan calidad precio que hay. A parte que el cirujano me encanto! Como me explicó todo, entendio perfectamente lo que quería y me ha dejado una nariz exactamente como yo la quería. Narizchata ha visto mi album si lo quieres ver tu mi contraseña es lilita. La voy cambiando por seguridad! Preguntame todo lo que quieras

Maritasalsa
estás guapísima!!!!! te ha quedado increíble, no me extraña que estés contenta. Espero que me vaya tan bien a mí...paso a paso, el lunes cita con Barros, ya os contaré. Muchísimas gracias a ti y Marianhh por vuestras respuestas y consejos, estoy ya deseando operarme!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir