Foro / Salud

Cicatriz en rinoplastia abierta

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 15:47
B
baraa_6408105
5/2/08 a las 8:34

HOLA ME OPERO DE RINOPLASTIA ABIERTA, ES UN RETOQUE Y EL DOCTOR ME HA DICHO Q ES LA MEJOR OPCIÓN, COMO ES LA CICATRIZ? TARDA MUCHO EN CICATRIZAR?, ESPERO Q PODAIS AYUDARME..UN SALUDO

Ver también

A
an0N_967650199z
5/2/08 a las 12:02

Hola¡¡¡¡¡¡
no se si t ayuda,me opere de rino abierta hace 3 semanas mañana,todavia se me ve la cicatriz,pero claro pienso q es muy reciente ,pero la verdad q te tienes q fijar muy bien para q se vea,es entre los dos orificios yo ahora estoy entre q si me echo un poco de betadine y con el aceite de rosa para ir difuminandola,espero ayudarte aunk ya t digo q hace poco y estoy hinchada todavia y hechando los puntos.

B
baraa_6408105
5/2/08 a las 15:47
En respuesta a an0N_967650199z

Hola¡¡¡¡¡¡
no se si t ayuda,me opere de rino abierta hace 3 semanas mañana,todavia se me ve la cicatriz,pero claro pienso q es muy reciente ,pero la verdad q te tienes q fijar muy bien para q se vea,es entre los dos orificios yo ahora estoy entre q si me echo un poco de betadine y con el aceite de rosa para ir difuminandola,espero ayudarte aunk ya t digo q hace poco y estoy hinchada todavia y hechando los puntos.

Bueno...
gracias por contestar, yo es mi segunda intervención, necesito un retoque y lo mejor es abierta...los puntos se caen solos?, salistes del quirofano respirando? es que a mi dice el doctor q no me pone tapones...en fin espero tu respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir