En respuesta a sanca_987879
Hola a todas,
Empecé con las píldoras anticonceptivas (Sibila) hace 17 días, el primer día de regla, y no he dejado de sangrar desde entonces. Fueron 6 días de sangrado de regla normal (bueno, con grandes coágulos y dolor más extendido porque de normal solo me duele un día, muchísimo, pero un día o dos) y desde entonces mancho unos días más y otros menos, pero tengo que ir con compresas todos los días por la cantidad que es.
Durante estos días, después de terminarse esa semana de regla, tengo días en los que me duele como si la tuviera, y llevo 3 días que me duele un montón y he tenido que tirar de ibuprofeno.
¿Os ha pasado? He leído que tardan 3 meses en regularse pero no me parece normal estar sangrando 17 días seguidos! Estoy agotada además, quiero pedir cita pero mi gine tarda como 3 meses en estar disponible!
(Para más info)
Hace unos años empecé con dolores de regla horribles. Antes me había molestado pero podía hacer vida normal a base de ibuprofeno/paracetamol. Pasé toda la carrera resintiéndome el segundo día de regla y muchas veces teniendo que irme a casa porque no soportaba el dolor y sentía que me desmayaba.
Empecé a tomar cosas más fuertes y aunque me dolía, de nuevo podía hacer vida "normal". Hasta que dejaron de funcionar y esos dolores eran tan fuertes que me provocaban vómitos e incluso fiebre en ocasiones. El úl!@#*! año y medio tenía que llamar enferma al trabajo mes sí mes no cuando me bajaba porque iba del baño a la cama y no era persona.
Finalmente fui a la ginecóloga y me recetó Dismegyn todos los días menos con la regla y Enantyum para el dolor el día de antes y durante el primer día de regla. Me calmó un par de meses pero al tercero estaba igual. Así que al final me dio las pastillas.
¡Hola!
Lo que dices es cierto, normalmente tu cuerpo tarda unos 3 meses en ajustarse a esta nueva situación, con lo que deberias al menos esperar un tiempo prudencial... aunque puedo comprender lo incomodo que te está siendo. No se de donde eres, pero aqui en cataluña disponemos de consulta jove un par de dias a la semana y es sin cita previa, en el cap.