Foro / Salud

Pregunta sobre la pildora anticonceptiva.

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 19:05
A
an0N_958827599z
27/4/13 a las 17:40

Llevo un mes con la pildora y en la semana de descanso me dolio mucho al bajarme la regla y me tome un paracetamol, este mes e utilizado condon. Mi pregunta es si por tomarme esa pastilla me quitara eficacia en el siguiente mes ? Gracias .

Ver también

A
an0N_958827599z
4/5/13 a las 15:39

.
Porfavor alguien que me qite la duda, graciaas

E
etna_5745542
5/5/13 a las 15:28

No
El paracetamol no interacciona con las pastillas anticonceptivas.

A
an0N_958827599z
6/5/13 a las 21:12
En respuesta a etna_5745542

No
El paracetamol no interacciona con las pastillas anticonceptivas.

.
Yo conozco a una mujer que se quedo embarazada por tomarse un paracetamol.

E
etna_5745542
7/5/13 a las 11:36
En respuesta a an0N_958827599z

.
Yo conozco a una mujer que se quedo embarazada por tomarse un paracetamol.

No sería por eso
El paracetamol no resta eficacia a las pastillas anticonceptivas. Tu conocida tendría algún olvido, o tomaría alguna otra medicación, o tendría diarrea o vómitos... No te quedas embarazada por tomar paracetamol.

M
maram_7493617
8/5/13 a las 16:09

Pregunta sobre la pildora
me tomé las pastillas anticonceptivas ( no las de placebo ) durante 3 dias de 7 que debería hacer el descanso, ya que no me dí cuenta hasta ayer, acabo los jueves el mensual y la regla me suele bajar el lunes o el martes, esta vez no me ha bajado, lo unico que el domingo manché un poquito de marrón, pero pensaba que era porque aveces olvido tomarme alguna pastilla. Llevo tomándome las pastillas hace 3 años o más.

E
etna_5745542
9/5/13 a las 19:54
En respuesta a maram_7493617

Pregunta sobre la pildora
me tomé las pastillas anticonceptivas ( no las de placebo ) durante 3 dias de 7 que debería hacer el descanso, ya que no me dí cuenta hasta ayer, acabo los jueves el mensual y la regla me suele bajar el lunes o el martes, esta vez no me ha bajado, lo unico que el domingo manché un poquito de marrón, pero pensaba que era porque aveces olvido tomarme alguna pastilla. Llevo tomándome las pastillas hace 3 años o más.

No pasa nada
La regla no te ha bajado porque has seguido tomando pastillas activas. Si haces ahora el descanso, te bajará en unos días. La efectividad anticonceptiva no se verá afectada simpre y cuando el descanso no dure más de 7 días.

M
mahnaz_9124018
23/5/13 a las 2:09

Píldora anticonceptiva damsel
Hola tengo una pregunta, ésta es la primera vez que tomo píldoras anticonceptivas, mi ginecóloga me recetó "Damsel", mi duda es: cuánto tiempo tengo que esperar para tener sexo sin protección? es decir, estar protegida? Porque leí el prospecto que viene con la caja y no especifica a las mujeres que por primera vez están consumiendo anticonceptivos. Sólo explica que luego de los 7 días te encuentras protegida, luego pasa a hablar de los olvidos, etc, etc, pero eso debería ser para mujeres que ya llevan tiempo consumiéndolas, y solo cambiaron la marca.
Pregunto por cualquier contratiempo por ejemplo si el preservativo llega a fallar, porque ya me ha pasado y fue por eso que opté por consumir anticonceptivos, ese día que el preservativo falló tuve que consumir la pastilla post day, y me llevé un gran susto. Volviendo al tema, considero que mi cuerpo se está acostumbrando todavía a la píldora pues he tenido sangrados o manchas marrones parecidas a la menstruación estos días. Soy muy responsable, no me olvido nunca de tomarla, SIEMPRE a la misma hora. Pero deseo saber por cualquier cosa. Así que si me pueden responder por favor, qué hago? espero terminar la primer caja para tener sexo sin protección y mientras tanto preservativo? o qué hago? mi ginecóloga se encuentra de viaje y no logro ubicarla es solo por SEGURIDAD.

J
jiajia_6385441
23/5/13 a las 23:02
En respuesta a mahnaz_9124018

Píldora anticonceptiva damsel
Hola tengo una pregunta, ésta es la primera vez que tomo píldoras anticonceptivas, mi ginecóloga me recetó "Damsel", mi duda es: cuánto tiempo tengo que esperar para tener sexo sin protección? es decir, estar protegida? Porque leí el prospecto que viene con la caja y no especifica a las mujeres que por primera vez están consumiendo anticonceptivos. Sólo explica que luego de los 7 días te encuentras protegida, luego pasa a hablar de los olvidos, etc, etc, pero eso debería ser para mujeres que ya llevan tiempo consumiéndolas, y solo cambiaron la marca.
Pregunto por cualquier contratiempo por ejemplo si el preservativo llega a fallar, porque ya me ha pasado y fue por eso que opté por consumir anticonceptivos, ese día que el preservativo falló tuve que consumir la pastilla post day, y me llevé un gran susto. Volviendo al tema, considero que mi cuerpo se está acostumbrando todavía a la píldora pues he tenido sangrados o manchas marrones parecidas a la menstruación estos días. Soy muy responsable, no me olvido nunca de tomarla, SIEMPRE a la misma hora. Pero deseo saber por cualquier cosa. Así que si me pueden responder por favor, qué hago? espero terminar la primer caja para tener sexo sin protección y mientras tanto preservativo? o qué hago? mi ginecóloga se encuentra de viaje y no logro ubicarla es solo por SEGURIDAD.

No te preocupes
Hola romanoby mira, los anticonceptivos para eso estan hechos, para evitar la concepcion desde el primer momento, es muy importante q empieses a tomar la pildora desde el 1 dia de sangrado de tu periodo, si lo haces en otro dia te empiesas a desequilibrar en las hormonas, puedes tener sangrados a destiempo y de color marron, tambien puedes tener algunos efectos secundarios si esto sucede es mejor q cambies de anticonceptivo yo te recomiendo la pastiya de la "y" es muy suave y efectiva, tambien es importante q si se te olvida 1 un dia te tomes 2 el seguiente dia, osea la de ayer y la de hoy, si te puedo ayudar en algo mas cin gusto. Saludos

J
jiajia_6385441
23/5/13 a las 23:07
En respuesta a maram_7493617

Pregunta sobre la pildora
me tomé las pastillas anticonceptivas ( no las de placebo ) durante 3 dias de 7 que debería hacer el descanso, ya que no me dí cuenta hasta ayer, acabo los jueves el mensual y la regla me suele bajar el lunes o el martes, esta vez no me ha bajado, lo unico que el domingo manché un poquito de marrón, pero pensaba que era porque aveces olvido tomarme alguna pastilla. Llevo tomándome las pastillas hace 3 años o más.

Es importante q descances
Hola, ya es tiempo q tomes un buen descanso y mas y en ete tiempo lo has tomado sin decanso, a mi me paso lo mismo empese con periodos en los que casi ya no reglaba solo 2 dias y muy poco o aveces manchas marron asta que de plano solo flujo y deje de reglar fui con mi ginecologo y el me explico q despues de mucho toempo de tomar pastillas la regla puede desaparecer asi que opte por un buen dscanso llevo 2 anos sin tomar nada y sin cuidarme y no puedo embrazarme cuidate mucho

M
mahnaz_9124018
24/5/13 a las 2:24
En respuesta a jiajia_6385441

No te preocupes
Hola romanoby mira, los anticonceptivos para eso estan hechos, para evitar la concepcion desde el primer momento, es muy importante q empieses a tomar la pildora desde el 1 dia de sangrado de tu periodo, si lo haces en otro dia te empiesas a desequilibrar en las hormonas, puedes tener sangrados a destiempo y de color marron, tambien puedes tener algunos efectos secundarios si esto sucede es mejor q cambies de anticonceptivo yo te recomiendo la pastiya de la "y" es muy suave y efectiva, tambien es importante q si se te olvida 1 un dia te tomes 2 el seguiente dia, osea la de ayer y la de hoy, si te puedo ayudar en algo mas cin gusto. Saludos

Gracias!
Muchas gracias! ya logré ubicar también a mi ginecóloga jaja, te agradezco por haberte tomado tu tiempo y responderme, besos

A
an0N_958827599z
25/5/13 a las 19:05

.
Llevo dos meses tomando la pildora y este mes estoy manchando mas que antes de tomarla supuestamente tienes que manchar menos, porque pasa esto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram