Foro / Salud

Cirugía y píldora anticonceptiva

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 21:11
A
adhara_5369567
31/7/06 a las :30

acabo de leer en una web que antes de la operación hay que dejar de tomar la píldora anticonceptiva porque ralentiza la cicatrización ¿es cierto eso? ¿habeis tenido que suspenderla? Apufff...

Ver también

L
laia_6088489
31/7/06 a las 13:38

A mí no me dijeron nada...
hola,

he visitado tres cirus y en ninguno me han dicho nada de anticonceptivos, yo utilizo parches semanales y en ningún momento me han comentado nada en contra.

A
adhara_5369567
31/7/06 a las 13:40

Gracias!
supongo entonces que dependerá de cada cirujano. El tema es que yo tomo la píldora porque entre otras cosas tenía reglas muy dolorosas e irregulares. Igual en dos meses no tenía noticias de ella como de golpe en un mes me venía dos veces. Por eso me da "yuyu" dejar de tomarla. Lo hablaré con el cirujano a ver que me comenta.

Gracias guapas!

J
jine_9034917
31/7/06 a las 18:39
En respuesta a adhara_5369567

Gracias!
supongo entonces que dependerá de cada cirujano. El tema es que yo tomo la píldora porque entre otras cosas tenía reglas muy dolorosas e irregulares. Igual en dos meses no tenía noticias de ella como de golpe en un mes me venía dos veces. Por eso me da "yuyu" dejar de tomarla. Lo hablaré con el cirujano a ver que me comenta.

Gracias guapas!

A mi si
A mi el anestesiólogo me dijo que las suspendiera porque aumentaban el riesgos de sangrados.

L
lien_8421894
31/7/06 a las 19:44

De nuevo yo
Yo no sólo no dejé de tomarla si no que además tomaba antidepresivos (ya no...jeje) y no pasó absolutamente nada, sólo hay que especificarselo a la anestesista para que lo sepa. Lo importante para la cicatrización es dejar de fumar (tampoco lo deje) y tomar vitamina C.

L
lusine_8774906
26/8/06 a las 13:35

Hola
yo tomo la pildora y cuando me opere seguia tomandola, a mi no me ha repercutido en nada, y la sigo tomando a dia de hoy

S
silda_6934639
12/10/09 a las 14:10

Sip
Sip, a mi el cirujano me dijo q si. q un mes antes y luego se reanuda..

A
atiger_b70b6dz
9/8/16 a las 21:11
En respuesta a adhara_5369567

Gracias!
supongo entonces que dependerá de cada cirujano. El tema es que yo tomo la píldora porque entre otras cosas tenía reglas muy dolorosas e irregulares. Igual en dos meses no tenía noticias de ella como de golpe en un mes me venía dos veces. Por eso me da "yuyu" dejar de tomarla. Lo hablaré con el cirujano a ver que me comenta.

Gracias guapas!

Me pasa lo mismo
Me opero dentro de 2 meses y me han dicho que tengo que dejar de tomar las pastillas 2 semanas antes, aunque no me han dicho el por qué. ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook