Foro / Salud

Pildora anticonceptiva + saldeva

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las 19:33
M
miluda_7989328
25/8/05 a las 13:01

Hola Chicas, hoy empiezo a tomarme por primera vez la pildora (tengo 21 no 17) y tengo me suelen doler bastante los ovarios. Me han comentado que con la pildora normalmente suelen disminuir...pero hoy es mi primera pildora y mi primer día de regla y no aguanto el dolor. ¿Me podría tomar una Saldeva a la vez que la pildora o me aguanto un pokito....? Por cierto si alguien me pudiera aclarar un poco más eso de que con la pildora no se puede beber alcohol...supongo que en cantidad....o no me puedo tomar ni una copa de vino?.... Muchos besitos y gracias de entrada

Ver también

C
conchi_7875747
27/8/05 a las 17:32

Eso es una tonteria
puedes beber alcohol, por lo menos con las que yo estoy tomando, y solo tiene interacciones con antibioticos, que tomandolas a diferentes horas ya esta, asi a todo esto es con las mias, llevaas una vida totalmente normal.

Pregunta a tu medico sobre las tuyas o lee el prospecto que es bastante completo

S
sirena_7195858
27/8/05 a las 18:59

Mejor
te tomas un paracetamol.
CUALQUIER PARACETAMOL.
Por ejemplo, el dolorstop 650, O BIEN SI EL DOLOR ES MUY FUERTE,te compras el efferelgan, 1 grs.
No hay demasiado problemas con el alcohol, pero no abuses.
Nunca hay que abusar del alcohol cuando se toma medicación, y aqui muchas chicas se olvidadn que la píldora no es inocua, es un medicamento.

S
sirena_7195858
27/8/05 a las 19:33
En respuesta a conchi_7875747

Eso es una tonteria
puedes beber alcohol, por lo menos con las que yo estoy tomando, y solo tiene interacciones con antibioticos, que tomandolas a diferentes horas ya esta, asi a todo esto es con las mias, llevaas una vida totalmente normal.

Pregunta a tu medico sobre las tuyas o lee el prospecto que es bastante completo

La píldora
tiene interacción con muchos medicamentos, no solo los antibióticos, por ejemplo con cualquier otro tratamiento hormonal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir