Hola a tod@s!!!
Resulta que desde hace 4 días empecé a tomar yasmin diario para regularme la regla, ya que la ginecóloga me dijo que sino lo hacía me podría acarrear problemas de salud en un futuro. El mismo día que empecé a tomarla me empezaron unos síntomas un poco raros. No paraba de tener ganas de ir a orinar y cada vez que iba hacía muy poquito, me dolía la vejiga, la notaba como hinchada.
Al principio pensé que podía ser algo de la píldora y no le di importancia, pero cuando llegó el tercer día estaba peor, fui al médico, me mandaron orinar en un vasito y cuando me llamaron me dijeron que la "tira" (debe ser una prueba que hacen en el momento) me dio negativa, pero que eso pasaba a veces y que llamara 2 días después para ver los resultados. La médico me dijo que era una cistitis aguda y que no me preocupara, me recetó un antibiótico y me mando a casa.
Mi duda es que yo nunca he tenido una cistitis y no sé si será casualidad (espero que si) pero empecé a notar los síntomas justo el mismo día que tomé la píldora, no sé si el cuerpo te la puede rechazar de esa manera, o si es que estoy paranoica, no sé... estoy teniendo cosas que no habia tenido nunca y estoy un poco nerviosa, la médico me dijo que no tenía nada que ver, pero buscando por aquí encontré un mensaje de una chica que decía que tomaba diane35 y que el cuerpo se la rechazaba, estoy muy nerviosa.
Agradecería mucho vuestra opinión. Gracias por adelantado