Foro / Salud

Pildora anticonceptiva y adelgazar

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 11:44
I
ioanna_8333816
12/2/08 a las 18:00

Hola!!!!! mi problema esque tengo unos dolores menstruales orribles, y no me hace efecto cualquier medicamento. los medicos no paran de decirme que la solucion es la pildora anticonceptiva, pero me da miedo tomarla ya que no paro de oir y leer cosas sobre que la gente que la ha tomado ha subido de peso y que le ha salido muchisima celulitis. y esque a mi me gustaria perder un poco de volumen, que llevo tiempo bajando de peso, y estoy consiguiendo llegar a mi peso ideal, y he eliminado bastante celulitis. el caso esque no me gustaria recuperarlo y quisiera seguir perdiendo. acabo de apuntarme a un gimnasio, lo cual me va a ayudar bastante, pero me gustaria saber si alguna de vosotras que haya tomado la pildora y tenga tendencia a engordar(como yo) si a conseguido evitarlo con ejercicio. porfavor, si alguien lo sabe agradeceria su respuesta. estoy dispuesta a hacer lo que sea por seguir bajando de volumen y tomar la pildora, aunque tenga que sacrificarme en el gimnasio y cuidando la alimentacion. porfavor, agradezco vuestra ayuda. Besos!!!!

Ver también

M
mita_6064511
12/2/08 a las 20:16

Yo tome la pildora y no engorde
HOLA A MI ME PASA LO QUE A TI TENGO TENDENCIA A ENGORDAR COMO ME DESCUIDE MUCHO. YO ESTUVE TOMANDO LA PILDORA TRES AÑOS Y NO ENGORDE NADA LA DEJE PORQUE DECIDIMOS MI MARIDO Y YO TENNER NIÑO Y AHORA HACE DOS MESES QUE HE TENIDO A MI NIÑO Y VOY A TOMARLA OTRA VEZ, TAMBIEN HE EMPEZADO HA HACER DIETA PARA PERDER TRES KILOS QUE ME SOBRRAN PERO YO TE DIGO QUE NO ENGORDE, PRUEBA TAMB IEN LO PARCHES ANTICONCEPTIVO O EL AROS QUE ES LO MISMO QUE LA PILDORA PERO NO PASA POR EL ESTOMAGO NO TIENES PORQUE ENGORDAR. BESOS

I
ioanna_8333816
13/2/08 a las 15:43
En respuesta a mita_6064511

Yo tome la pildora y no engorde
HOLA A MI ME PASA LO QUE A TI TENGO TENDENCIA A ENGORDAR COMO ME DESCUIDE MUCHO. YO ESTUVE TOMANDO LA PILDORA TRES AÑOS Y NO ENGORDE NADA LA DEJE PORQUE DECIDIMOS MI MARIDO Y YO TENNER NIÑO Y AHORA HACE DOS MESES QUE HE TENIDO A MI NIÑO Y VOY A TOMARLA OTRA VEZ, TAMBIEN HE EMPEZADO HA HACER DIETA PARA PERDER TRES KILOS QUE ME SOBRRAN PERO YO TE DIGO QUE NO ENGORDE, PRUEBA TAMB IEN LO PARCHES ANTICONCEPTIVO O EL AROS QUE ES LO MISMO QUE LA PILDORA PERO NO PASA POR EL ESTOMAGO NO TIENES PORQUE ENGORDAR. BESOS

Gracias
la verdad esque me da mucho miedo, y estoy pensando en cumplir primero mi objetivo de adelgazar, y despues empezar con ella, ya que no es lo mismo tomarla y mantenerte en tu peso,que tomarla y querer adelgazar. muchisimas gracias por la informacion, me ayuda bastante, ya que tengo muchisimo miedo, pero me lo voy a currar en el gimnasio, y despues ya veremos si la pruebo(que me gustaria intentarlo). un beso!!

E
erma_5711717
4/3/08 a las :02

Yo la tomo y no pasa nada
primeramente debes ir al ginecologo y k te recete una pildora que no engorde tanto, pue4s no todas son iguales.
el Doc me recete una pildora k no engorda, no es llegar y tomar cualkier anticonceptivo. Ademas la pildora me kito todos los dolores menstruales, incluso previene el cancer al utero y tiene muchos mas beneficios.
Suerte, chaooooo

A
an0N_606148799z
4/3/08 a las 11:44

Yo hace 4 años que la tomo y no engordé
Hola chica!! hace cuatro años que comencé a tomar la píldora porque, al igual que a ti, tengo unos dolores mensuales terribles, y no engordé nada ni tampoco me salió más celulitis, aunque de todas formas intento cuidarme hechándome crema todos los días, tomando mucha agua todos los días y haciendo deporte.
Besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook