Buenas. El tema es que me estoy tomando Roacutan(un medicamento muy fuerte para el acne que ha de tomarse bajo estricto control medico) desde hace ya 2 meses, y estoy sufriendo ciertos padecimientos,como sequedad labial, cansancio extremo( estoy extenuado de forma constante, hasta el punto de haber sufrido desmayos) falta de concentracion, depresion y picores, entre otros.
Sin embargo, lo que mas me preocupa es el hecho de que desde hace unas semanas siento un dolor intenso en el ano cada vez que voy al baño, acompañado de un molesto picor que se acentua por la noche,y que francamente no me veo capaz de resistir.He ido a varios medicos y les he descrito estos sintomas, pero mientras que unos le restan importancia y dicen que son completamente normales(¿¿¿¿¿???????)otros me examinan y me dicen que esos males no tienen nada que ver con la medicacion y me recetan cremas y pastillas,alegando que son hemorroides o fisuras anales, aunque su efectividad a sido, hasta el momento, completamente nula.Estoy completamente desesperado puesto que estos sintomas van a peor, hasta limites que rozan lo insoprtable, y todo ello acompañado de la aparente pasividad de los medicos, que se niegan a que deje el tratamiento al mismo tiempo que no me ofrecen soluciones(no solo para el dolor anal, sino tampoco para la depre ni el cansancio, ni nada)A todo esto se suma el hecho de que esta noche me he meado en la cama(no se si tendra que ver con el roacutan, pero lo supongo, porque nunca jamas me habia pasado algo asi)y cuando he despertado he perdido las fuerzas y me he puesto a llorar...
De verdad, no se que hacer, pero os aseguro que estoy histerico, viendo como me marchito(practicamente tengo la sensacion de que voy a morirme) y los medicos no hacen nada.Reitero que ignoro si los males que padezco son producto del tratamiento con roacutan, pero lo cierto es que todos y cada uno de ellos aparecieron poco despues de iniciar el tratamiento.Los medicos son incapaces aliviar el sufrimiento y me asusta de sobremanera que todo lo que todos estos efectos sean permanetes , puesto que no pienso resignarme a vivir con estos dolores el resto de mi vida, a estar desmayandome cada dos por tres(ya casi no puedo ni andar, voy a necesitar muletas creo)ni a estar tomandome antidepresivos y llevar pañales por la noche., por culpa de la incompetencia de los doctores.
¿Que creeis que debo hacer?