Foro / Salud

Rinoplastiaaaaa .. ojala me puedan ayudar

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 17:28
S
suping_9128996
7/12/11 a las 16:52

ya llevo dos rinoplastias ya en la ultima me pusieron cartilago de la oreja para dar proyeccion pero el problema es k el cartilago lo tengo atorado y no se k hacer estoy muy deprimida pormas k trato de desatoralo ya no puedo de hecho ya hasta lastimado tengo un lado de mi nariz por tratar de desatorarmelo tanta a sido mi deprecion k e tenido muchos problemas en mi casa ya los tengo artos tanto k estoy pensando irme de mi casa ya pero bueno las voy a aburrir con mi problemas jejejej mi pregunta era k si sera muy complicado ese procedimiento de acomodarme el cartilago ya k tengo dos opciones ir con el mismo cirujano y k me cobre los 35 000 o ir a un hospital general y k me cobren como 15 000 y lo demas guardarlo para los gastos k tenga al irme de la casa ya saben renta etcetc chicas k opinan estoy super nerviosa no se k hacer porke si veo k no es tan complicado el procedimiento k me tienen k hacer , k seria solo desatorar el cartilago y ponerme el mismo bueno si todabia sirve u otro y ponermelo de nuevo no se k hacer alguien sabe k tan complejo es este procedimiento o si es ago facil ????????? gracias chicas un besote buen dia y bendiciones para todas

Ver también

A
an0N_905042899z
7/12/11 a las 17:47

Rino
Hola abril643

yo no puedo ayudarte, pero de vez en cuando en el foro hay charlas con un doctor que responde a las dudas que se tienen, dejale el mensaje a él a ver que te responde.
Y piensate muy bien el pasar otra vez por el quirofano.
Cuidate.

S
suping_9128996
7/12/11 a las 17:51
En respuesta a an0N_905042899z

Rino
Hola abril643

yo no puedo ayudarte, pero de vez en cuando en el foro hay charlas con un doctor que responde a las dudas que se tienen, dejale el mensaje a él a ver que te responde.
Y piensate muy bien el pasar otra vez por el quirofano.
Cuidate.

Grax nena
.. BENDICIONESSSSS

N
nabi_8308152
8/12/11 a las 6:36

Rinoplastia: cuanto tiempo para que baje lo hinchado y moretones
Hola chicas, yo soy nueva por aca, tengo interes exactamente en la rinoplastia, he visto algunas fotos y les quedo estupenda......pero he leido que despues de la operacion se hincha y aparecen moretones, yo trabajo y no tendria más que dos semanas para poder suspenderme, consideran que en ese tiempo ya desaparezca lo hinchado y los moretones.....contesteme alguien que ya se haya operado..a los cuantos dias desaparece ....gracias ..estare esperando

M
milady_6425328
9/12/11 a las 6:28

Link
hola chica, hay una pagina la puedes poner en un buscador como plastica total , y hay le peudes hacer preguntas al cirujano es muy amable, preguntale a el, pero ya no te lastimes la nariz tratando de desatorarlo tu, nosotros no sabemos esos procedimientos, saludos y espero todo mejore, por cierto que dice tu ciru de eso??

S
suping_9128996
22/12/11 a las 17:25
En respuesta a nabi_8308152

Rinoplastia: cuanto tiempo para que baje lo hinchado y moretones
Hola chicas, yo soy nueva por aca, tengo interes exactamente en la rinoplastia, he visto algunas fotos y les quedo estupenda......pero he leido que despues de la operacion se hincha y aparecen moretones, yo trabajo y no tendria más que dos semanas para poder suspenderme, consideran que en ese tiempo ya desaparezca lo hinchado y los moretones.....contesteme alguien que ya se haya operado..a los cuantos dias desaparece ....gracias ..estare esperando

Hi
bueno yo solo me inflame de la cara y tarde como tres dias o menos en desinflamarme ya k la nariz si tarda y mas si tienes la piel gruesa

M
milady_6425328
30/12/11 a las 17:28

Mjguate
hola mjguate en dos semanas la gran mayor parte de la hinchazon ya ha bajado (hablo hinchazon de la cara) y los moretones siemmpre y cuando te cuides bien en el postoperatorio desaparecen rapido, lo que si es que por unos meses queda una pequeña inflamacion en la cara y no se diga en la nariz, pero nada que te imposibilite el hacer tus labores (solo debes considerar no exponerte al sol y no hacer esfuerzos al principio o actividades donde te puedas lastimar la nariz), saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest