Foro / Salud

Precupación por mi memoria (espero me puedan aconsejar que hacer..)

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 22:03
R
ruben_3116358
27/9/18 a las :45

Buenas tardes, cuento un poco mi historia para poder comprender mejor, porque de verdad no sé que puede ser lo que está mal conmigo.. Como comenzar..
Tengo 23 años, mi padre falleció cuando yo tenía 1 año, deje de hablar no sé por cuanto tiempo pero por unos meses, fui a una fonoaudiologa para comenzar todo de nuevo, mi madre antes de llevarme a la fonoaudiologa por la depresión que tuvo no me llevaba al jardín, estaba demasiado mal en su cama, entré al colegio no me hicieron el examen que hacen cuando una entra porque mis hermanos ya habian entrado, parece que uno no más tuvo que dar el examen (mis hermanos no dejaron de hablar por la muerte de nuestro padre)
Cuando entre al colegio, me hicieron repetir kinder, porque no estaba al nivel de mis compañeros.. Bueno pasó todo el tiempo del colegio, nunca me fue  bien tenía problemas para estudiar, memorizar y todo eso, olvide mencionar que fui a la psicologa cuando mi padre murió, yo estudiaba  y era un infierno, por más que intentaba estudiar no podía retener la información y yo pensé que me costara tanto le pasaba a todos y no es así.. 

Logré salir de un colegio super exigente y competitivo con una nota baja entré a una carrera, porque no sabía a que entrar.. Por lo tanto entré a teatro, cuando entre me gustó mucho lo que se hacía pero me perseguía mi mala memoria, yo estudiaba mucho y me costaba demasiado memorizar las cosas que de repente ni las memorizaba y por eso mismo me iba mal.. Me eché unos ramos, por esa razón por lo tanto los tuve que hacer en otro año..
Después de eso  me salí y yo nunca pensé en ir no sé a un neurologo o algo yo sentía que era normal eso de la mala memoria, pero no, el día de hoy me doy cuenta que tengo un problema, pero no sé cual es.

En resumen ahora estoy estudiando otra cosa se podría decir que mi memoria no es tan mala como antes.. porque antes me costaba tanto hasta memorizar una frase pequeña, pero aun siento que mi memoria es super mala, aunque estudie harto, al día siguiente se me olvida 3/4 de la materia, de verdad esto me ha perjudicado todos estos años y no sé que hacer, ya estoy con psicologa pero siento que necesito otra cosa, pero no sé que hacer no sé cual es mi problema, no sé si debo ir a un neurólogo, no sé como decirle a mi madre, no sé está todo tan mal respecto a esto que de verdad no sé si debo hacerme una regresión o si tendré algún tipo de enfermedad, porque no es normal estudiar mucho y que al día siguiente no recuerde casi nada.. 

Espero me pudiesen dar su punto de vista y ayudarme, ya que no puedo seguir así, lo he intentado tanto tiempo y siempre he tenido bajas calificaciones producto de mi mala memoria, estudiando y todo...

Gracias

Saludos

Javiera.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
reem_6287071
27/9/18 a las 4:21

Te puede funcionar ginkgo biloba, es muy bueno para esos problemas...

Te dejo informacion donde la compro buena, es en herbaldietetica

R
ruben_3116358
27/9/18 a las 22:03

Muchas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir