Hola, me presento soy Antonia y necesito de su ayuda por favor, hace mucho tiempo que yo egresé de un buen colegio, en el cual no me iba bien después de salir empecé a tener unas molestis corporales que al final no era ni una enfermedad ni nada...
El punto de esto es que yo en el colegio siempre estudiaba y al salir entré a teatro y me costaba un mundo memorizar cosas muy cortas.. Era bastante preocupante, la verdad y bueno quisiera preguntar que quizas me deberia hacer un examen? o tomar algún suplemento por cierto tiempo? Porque de verdad aplique distintas formas de estudio como pegando en la pared anotandolo de nuevo... Y me da miedo entrar a una carrera por el hecho de mi memoria.. Por favor consejos constructivos, también quisiera saber si alguien es mas biologo que es lo que permite memorizar y quizas hacerme un examen no se de eso, ya no sé que hacer la verdad, hay personas que estudian y memorizan y como es pedido en todas las carreras hay que entender obviamente.. Y luego memorizar, eso
Saludos..