Foro / Salud

Mi experiencia con las pastillas para la memoria y concentración

F
fatiha_7893102
8/9/17 a las 4:56

Hola les voy a contar mi experiencia y mi primer encuentro con .
 
Todo empezó posteriormente a mi embarazo, después de haber tenido mi bebe y estar con el por un tiempo, era hora de volver a trabajar. Anteriormente trabajaba en una oficina casi todo el día por lo que cuando me entere que estaba embarazada decidí salir de trabajar para cuidar de el por lo menos su primer año.
 
Después de tantas entrevistas y sin ningún resultado la desesperación me invadió, me sentía frustrada, cansada y en cierto punto decepcionada por que no podía encontrar trabajo.
 
Contándole a mi amiga que ya había pasado por entrevistas sin ningún resultado me comento de Nootrogen y que ha ella le había ayudado para su . Por lo que decidí tomarlo.
 
Lo que primero que note fue que me sentía mas tranquila y en cierto punto concentrada en las actividades que realizaba. Después de esto me llamaron para una entrevista y asistí.
 
Durante la entrevista  me sentía tranquila sin nervios, me realizaron preguntas técnicas que me fue fácil de contestar por que recordé todo. Fue así como me dieron el puesto de supervisora.
 
Después de tanto tiempo sin trabajar me daban un puesto más importante, me sorprendí y desde entonces cada vez que estoy estresada o necesito un plus siempre tomo Nootrogen.
  
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest