Foro / Salud

Memoria

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 19:22
U
urgell_9938453
3/4/06 a las 21:37

hola quisiera que alguien me recomendase algunas vitaminas para mejorar la concentracion,me siento muy cansada,tengo el hierro bajo y aunque me han mandado tomar hierro en pastillas ,con el cansancio no termino,me levanto ya cansada y necesito 3 tazas de cafe para sobrellevar una mañana normal,claro tensa y mas nerviosa de lo normal,a la comida otros 2 cafes,y despues otro a media tarde,tomo unas 5 tazas de cafe,sigo una dieta mas o menos equilibrada,descontando las tazas de cafe que eso se que es malo,pero es que realmente me siento fatal,con o sin cafe,para la memoria el medico me dijo que farmarton,pero realmente alguien puede decirme cuales le han ido bien para rendir mas?
el caso es que tengo fuertes dolores de cabeza,se lo achaco al cafe,pero es que soy hipotensa,y ya no se que hacer,hasta me cansa hacer ejercicio,antes era todo lo contrario,y ahora me siento que no doy todo lo que puedo dar,eso me agobia todavia mas,por favor alguien que haya pasado la misma situacion me puede ayudar?

Ver también

Z
zobia_1032833
18/6/18 a las 19:22

que conozco se llaman nootrogen, las puedes conocer en

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest