En respuesta a anaisa_5607129
Gracias
Gracias chicas,hablar con vosotras trankiliza bastante...Yo todavia sigo con ello pero como me revienta hoy por ejemplo no lo tengo,supongo que me volverá a inchar,y éntonces iré al médico,aunque ya pediré vez aora porque sino...Entonces Diagonac cómo se pudo inflamar?Nos pasa cada cosa...Maravy estate trankila,que seguro no es nada importante,tambien los medicos son unos..no les importa la tranquilidad de la gente,has mirado si puede ser eso del sindrome del papiloma?no se muy bien que es pero algo he oido de que son puntitos blancos como berruguitas...nat2650,tienes un bartolino arriba o abajo en la entrada de la vagina?porque el mío fue abajo y al final tube que operarmelo...bueno nada,una pequeña intervención para limpiar toda la porquería bien..pero te compadezco porque esos son muy dolorosos y a la larga si no son bien tratados reaparecen,asi que pidele a tu gine que te lo trate bien.
Bueno chicas cuando sepais algo más poneos en contacto.Muchas gracias y ánimo a todas!!
Gracias
hola farlopera, pues espero que no sea vph porque me da algo.
el vph son verrugitas que sobresalen y mis puntitos no.ademas tambien me tiene mosca una herida que tengo en la entrada de la vagina desde que tome las yasmin y que no se termina de curar, cada vez que tengo relaciones se vuelve a abrir.
ya os contare
bess
Mostrar más