En respuesta a albana_8480379
Olaaa
ola wapa, yo k tu me dejaria aconsejar por tu cirujano pork depende mucho de la protesis, mira por ejemplo sololiver2002 tienes las mismas medidas k yo yo mido 1.62 y peso 49 yo me puse 325cc y me las veo grandecitas y ella sin embargo pekeñas, esto es un lio yo creo k lo mas importante es lo k te mida el torax, pork yo no es k tenga el pecho grande sino k lo parece pork mi torax solo mide 68. midetelo. un besazo
ah por cierto mi album es menorca y la contra 325cc, son de los primeros 4 meses ya llevo 1 año y en las fotos no se ven realmente como son, en vivo son mas grandecitas,jeje.xao
Muchas gracias!!!
por contestar lo primero!!!!despues decirte que tu album l vi en el listado de albumes actualizado y me ha gustao mucho!!!estas de las primeras de mis favoritas!!!porque eres mas o menos de mi tamaño y llevas lo que el medico me aconsejó...eso si...yo tengo 83 de contorno....hija...tetas no tengo pero espalda....regalo!!!!jejeje... este martes tengo la consulta para concretar el tamaño y por donde será la incisión....tienes razón..que él decida!!!!además es verdad lo de las medidas porque el resultado de sonsonixi me encanta y lleva casi 100 menos de lo que me han recomendado!!!ay que jaleito!!!dejaremos trabajar a los pofesionales!!!jejeje!!
Gracias de nuevo y un saludo!!!!