Foro / Salud

Mido 1.58 y peso 47kg...y busco albumes que puedan orientarme!!!!xfavor!!

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 17:38
R
rahima_6480230
30/12/08 a las 20:09

JO!!Estoy como loca...necesito hacerme una idea....84-65-90 eso es mi cuerpecito!!jeje!! El día 13 voy a concretar el tamaño y la forma con el ciru, quiero que decida algo proporcionado. Me ha hablado de 300-325 pero no sé si en mi cuerpo seria mucho, poco o estaría bien. Me gustaría una 95 aunque creo que es demasiado pa mi tamaño...no sé...por fi!!!me gustaria ver albumes de chicas mas o menos como yo que se hayan operado o saber que cantidad me aconsejariais vosotras!!!!muchas gracias y feliz año nuevo con o sin tetis!!!!un besazo!!

Ver también

R
rahima_6480230
31/12/08 a las 12:17

Muchas gracias por dejarme ver tu album!!!!
yo tengo una pizquinina mas de pecho pero vamos!!!unos pocos gramos!!jejeje!!!Están muy naturales y el tamaño que te ha quedado es el que mas o menos quiero pero claro!!no es lo mismo ver unos pechos estupendos en cuerpo ajeno que luego tenerlas colgando cuando nunca ha habio na...!!!jeje!!!ademas axilar aunque el post dicen que es mas duro tienen un aspecto inmejorable!!!enhorabuena y gracias!!!feliz año 2009!!un saludo wapa!!

R
rahima_6480230
31/12/08 a las 12:44

Por fi tu contra!!
Creo que hace bastante vi tu album, no sé si porque estaba en el listado de albumes o porque te la pedi. Tengo los datos apuntados y que me gustaron pero la contra que tengo misueño, no me deja entrar. Te lo agradeceria mucho porque me estan gustando mas los resultados de chicas que por mi tamaño se han puesto 300 o menos!!!feliz año y muchas gracias por contestarme!!!!un besillo!!

M
milica_6964972
31/12/08 a las 14:18

Frodi4
Que maravilla!!!! esan de 10! me encantan, yo quiesiera algo asi, stan muy naturales, Ahora la preguna...Son Anatomicas??? Que Marca??? y el perfil??? por fa si queres contestame por privado, me gustan mucho y desearia algo asi....Ahhhh y la pregunta del millon ¿como es el post via axilar??? besos y gracias....ivana

O
onofra_6436094
7/1/09 a las 17:16

Holaaa yo o mismo que tu
yo mido 1,58 y peso 47 kg tambien me puse 325 cc y llevo 6 meses operada si quieres te dejo mi album y te lo mirase

estrellitas album
balança contra

ya me diras

R
rahima_6480230
8/1/09 a las 18:50

Si lo habia visto!!!
muchas gracias de nuevo!!!!!geniales!!!ya te lo dije!!!!un besillo wapa!!!

R
rahima_6480230
8/1/09 a las 19:03
En respuesta a onofra_6436094

Holaaa yo o mismo que tu
yo mido 1,58 y peso 47 kg tambien me puse 325 cc y llevo 6 meses operada si quieres te dejo mi album y te lo mirase

estrellitas album
balança contra

ya me diras

Jooooooo............que no puedo entrar!!!!
por fin me encuentro alguien con mis medidas exactitas y la misma cantidad y no puedo.....snif....snif....ay.. ..no sé si lo hago mal...o has borrado el album....o no lo escribo bien!!!que jonguita!!!! como puedo entrar????muchas gracias por contestar!!!!!

A
albana_8480379
9/1/09 a las 12:01

Olaaa
ola wapa, yo k tu me dejaria aconsejar por tu cirujano pork depende mucho de la protesis, mira por ejemplo sololiver2002 tienes las mismas medidas k yo yo mido 1.62 y peso 49 yo me puse 325cc y me las veo grandecitas y ella sin embargo pekeñas, esto es un lio yo creo k lo mas importante es lo k te mida el torax, pork yo no es k tenga el pecho grande sino k lo parece pork mi torax solo mide 68. midetelo. un besazo
ah por cierto mi album es menorca y la contra 325cc, son de los primeros 4 meses ya llevo 1 año y en las fotos no se ven realmente como son, en vivo son mas grandecitas,jeje.xao

R
rahima_6480230
9/1/09 a las 12:11
En respuesta a onofra_6436094

Holaaa yo o mismo que tu
yo mido 1,58 y peso 47 kg tambien me puse 325 cc y llevo 6 meses operada si quieres te dejo mi album y te lo mirase

estrellitas album
balança contra

ya me diras

Gracias por contestar apañá!!!
te he escrito en tu último post!!!!un saludo!!!

R
rahima_6480230
9/1/09 a las 12:17
En respuesta a albana_8480379

Olaaa
ola wapa, yo k tu me dejaria aconsejar por tu cirujano pork depende mucho de la protesis, mira por ejemplo sololiver2002 tienes las mismas medidas k yo yo mido 1.62 y peso 49 yo me puse 325cc y me las veo grandecitas y ella sin embargo pekeñas, esto es un lio yo creo k lo mas importante es lo k te mida el torax, pork yo no es k tenga el pecho grande sino k lo parece pork mi torax solo mide 68. midetelo. un besazo
ah por cierto mi album es menorca y la contra 325cc, son de los primeros 4 meses ya llevo 1 año y en las fotos no se ven realmente como son, en vivo son mas grandecitas,jeje.xao

Muchas gracias!!!
por contestar lo primero!!!!despues decirte que tu album l vi en el listado de albumes actualizado y me ha gustao mucho!!!estas de las primeras de mis favoritas!!!porque eres mas o menos de mi tamaño y llevas lo que el medico me aconsejó...eso si...yo tengo 83 de contorno....hija...tetas no tengo pero espalda....regalo!!!!jejeje... este martes tengo la consulta para concretar el tamaño y por donde será la incisión....tienes razón..que él decida!!!!además es verdad lo de las medidas porque el resultado de sonsonixi me encanta y lleva casi 100 menos de lo que me han recomendado!!!ay que jaleito!!!dejaremos trabajar a los pofesionales!!!jejeje!!
Gracias de nuevo y un saludo!!!!

R
rahima_6480230
9/1/09 a las 17:38

Muchas gracias por dejarme ver tu album!!!!
me ha ayudao mucho teniendo el cuerpo tan similar...podría preguntarte cuanto tenias de contorno??es que me ha parecido que tb es parecido...normalmente siendo chiquitillas tienen de 65-75 pero yo tengo 84...wena espaldaca!!!jeje!!!has tenio una evolucion genial...vaya cambio!!!enhorabuena y gracias!!!un saludo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir