Foro / Salud

Marilyn monroe: 161 cm, peso : 58 kg

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 11:28
A
an0N_905459799z
23/3/04 a las 23:45

El gran mito erótico de ayer, hoy, y siempre. Un dato que podéis comprobar en esta dirección:

http://www.biosstars-mx.com/m/Marilyn_Monroe.htm

Y es que a los hombres nos gustan así, donde haya que coger... Los grandes símbolos sexuales siempre han tenido CURVAS... Los regímenes eliminan esas curvas.

Chicas, mujeres, enteraos que a los hombres nos gustan las mujeres con curvas, no las anoréxicas modelos de pasarela.

Las dietas, salvo por estrictos motivos de salud, repito estrictos motivos de salud, deberían descartarse. El negocio de productos de dietética, moda de tallas pequeñas, gimnasia, etc. mueve billones de dólares, creando en mujeres normales sentimientos de frustración por tener unas bonitas curvas. Por cierto, según los médicos tener entre 4 o 5 kilos de sobrepeso es algo normal, e incluso deseable para la salud, porque ayudan a crear una reserva extra de energía.

Ya sabeis, CURVAS AL PODER!!!!!!

Ver también

L
laiene_8018659
24/3/04 a las :14

Uyyy, me ha gustado!!!!!
Gracias!

W
wanda_5856177
24/3/04 a las 7:38

Pues fijense que.....
yo mido 1.60, y siempre se ha manejado que mi peso ideal es de 58....uyyy, y ahorita tengo 20 arriba, peo duro contra ellos....


besos abrazso y apapachos de la Monroe al cuadrado...jajajaaaaaa o al redondo....

E
eloise_8068176
24/3/04 a las 11:28

Oleeeeeeee
Pero ke salero tienes.

Pero mira, yo tengo grandessss curvas,pero vamos no toy muy muy exagera, pero cuando piensas en ponerte el bikini pasear por la piscina con la curva (vamos mas ke curva lo mio parece una roca de lo durilla ke esta jejejejejeje) de la celulitis debajo el pompis, la piel de naranja ke hace hoyuelos, la tripita ke se niega a kedarse dentro y sobresale por encima er tanguita, los rolluelos de la cintura, el bañador ke se ajusta tanto ke deja las carnes para afuera haciendo una muy raraaa silueta, etc etc etc, cuanto mas me veo pienso ke mas ke curvas lo mio son grandes michelines,jejejeje.
Las curvas estan muy bien puestas en toda mujer y hombre por su puesto, pero no en estas proporciones ke se ven a muxaaaaaaaaaaaaa distancia.

Jejejeje gueno lo mejor es tomarselo con filosofia, y a seguir bajando estos kilillos de mas a ver si este verano por lo menos no necesito tantos pareos, jejejeje.

Besines
Marian

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir