En respuesta a yujing_9722732
Gracias por responderme.
Sí, sé que es el cirujano quien mejor me va a aconsejar pero me gustaría conocer experiencias de chicas operadas o próximas a estarlo para conocer más sobre el tema y aprovechar mejor la primera consulta con el doctor.
Por ejemplo, lo que me has dicho de la 95 no me lo había planteado... No es mucho?
Es que el tema de las tallas no lo controlo muy bien. Y una 90 C sería poco? No entiendo mucho de tallas y copas...
No me gustaría un pecho hiper proyectado ni muy voluptuoso sino algo proporcionado y que estéticamente resultara lo más natural posible. Como soy tan canija de tronco...
Gracias por responderme!
Pues
No es mucho creo yo, y más si eres alta. Por aquí hay chicas muy pequeñitas que se han puesto eso, a mi me parece que es una cuestión de proporciones. Cuanto más alta o corpulenta seas, mayor tiene que ser la talla. Yo es la talla que llevaba en mente y la que me propuso directamente el cirujano. Sabes como va eso de las proporciones perfectas no? El cotorno de pecho tiene que coincidir con el de cadera. Midete la cadera y ahí tienes una pista importante sobre tu talla perfecta de suje. Que quieres un poco más? Pues se lo dices al ciru? Qué un poco menos? Pues igual. Otra idea es que vayas a una tienda y cojas un suje de esa talla, verás que no es grande.
Ah yo mido 1,77 y peso 56. Delgadita también. Me propone 330 o 390, con las dos llego a la 95, una más llena que otra, y ahí ando. Eso si, yo parto de una 85. No se como es tu medida de tórax pero a lo mejor para una 95 necesitas más porque tienes una 80.. Pero mira te aconsejo que vayas ya a ver a un cirujano, es la única manera de que tu idea tome cuerpo (nunca mejor dicho) te resolverá dudas ya lo veras