Foro / Salud

Estatura y peso

Última respuesta: 24 de abril de 2005 a las 20:17
I
ilidia_9427647
13/4/05 a las 11:39

hola a todas, yo no es que me vea gorda pero me veo mas que hace un año. mido aprox. 1,73 y peso casi 75 kilos. ¿alguien sabe decirme si es mas o menos el peso que deberia tener con mi estatura?

Ver también

S
sarina_8423037
13/4/05 a las 11:49

Cuantos años
tienes?
depende de lo que quieras ver si estas en un peso saludable si por supuesto si queres ser modelo pues tu veras pero vamos que yo estaria muy feliz de estar asi
y tambien piensa que con la edad pesamos mas no exageradamente mas pero si un pelin mas esa es otra cosa a valorar pero vamos que no te perocupes ni mijita
un saludo
Sarcha

I
ilidia_9427647
13/4/05 a las 12:02
En respuesta a sarina_8423037

Cuantos años
tienes?
depende de lo que quieras ver si estas en un peso saludable si por supuesto si queres ser modelo pues tu veras pero vamos que yo estaria muy feliz de estar asi
y tambien piensa que con la edad pesamos mas no exageradamente mas pero si un pelin mas esa es otra cosa a valorar pero vamos que no te perocupes ni mijita
un saludo
Sarcha

Gracias
tengo 25 años. pero el tema es que me case hace poco mas de un año y para la boda perdi unos 5 kilos, pero desde la boda peso 9 kilos mas, es decir los 5 que perdi y 4 que se han acoplado, jeje. entonces me noto el cambio. de ahi mi pregunta, pero gracias por tu atencion.

un saludo,

silvia

M
melody_6369681
13/4/05 a las 13:58

Creo
creo que 20 kilos deberias perder, yo mido 1'76 y peso 53 creo que en 55 kilos estarias bien.

H
haniya_6056301
13/4/05 a las 14:15
En respuesta a melody_6369681

Creo
creo que 20 kilos deberias perder, yo mido 1'76 y peso 53 creo que en 55 kilos estarias bien.

Como te atreves a decirle a esta chica que le sobran 20 kilos??
con la estatura que tiene esta chica y su peso con que pierda 5 kilitos estara la mar de 20.

Si tu con esa estatura que dices que tienes y pesando lo que pesas que puñetas haces en un foro de dietetica? Haztelo mirar que creo que te hace falta.

M
melody_6369681
13/4/05 a las 14:25
En respuesta a haniya_6056301

Como te atreves a decirle a esta chica que le sobran 20 kilos??
con la estatura que tiene esta chica y su peso con que pierda 5 kilitos estara la mar de 20.

Si tu con esa estatura que dices que tienes y pesando lo que pesas que puñetas haces en un foro de dietetica? Haztelo mirar que creo que te hace falta.

Sin faltar petarda
mira tia no le he faltado el respeto a nadie, mirar tu maja que te falta a ti.
que hago en un foro? pues soy modelo y estoy en mi peso y le he dado solo mi opinion, si no te gusta pues no lo leas.

L
lazaro_5285200
13/4/05 a las 14:30

I.m.c.
Hay unas tablas estandar q miden el índice de masa corporal y dicen q con tu estatura el peso ideal esta entre los 71 kilos y los 54, que son un porcentaje medido en numeros q seria entre el 25 y el 20, por encima sería sobrepeso y por debajo pues que estas por debajo, tú te situas en un i.m.c. del 26, así q, hija, estas muy bien, que quieres perder unos kilillos ya sabes, eso sí estas tablas incluyen todas las constituciones, yo mido 1,71, y con 65 kilos estaba perfecta porq soy de constitución grande, yo con menos peso estaria esmirriadita.

De todas formas mira en internet, por I.M.C. busca y lo ves tu misma.

Un saludo

H
haniya_6056301
13/4/05 a las 14:41
En respuesta a melody_6369681

Sin faltar petarda
mira tia no le he faltado el respeto a nadie, mirar tu maja que te falta a ti.
que hago en un foro? pues soy modelo y estoy en mi peso y le he dado solo mi opinion, si no te gusta pues no lo leas.

Mas petarda me pareces tu a mi
diciendole a una tia que le sobran 5 kilos que le sobran 20.
SOLO POR QUE ERES MODELO

ahhhhh es que eres modelo y por eso te crees que ya puedes dar tu opinion, antes de dar tu opinion mas te valdria que pensaras un poco, que aqui a la que menos le sobra 5 kilos y estamos luchando dia a dia para perder unos kilos que nos sobran, NO PARA SER MODELOS COMO TU.

Y LA UNICA QUE LE ESTA FALTANDO EL RESPETO A LA GENTE ERES TU.

AGUR YOGHUR!

S
sarina_8423037
13/4/05 a las 14:46
En respuesta a melody_6369681

Creo
creo que 20 kilos deberias perder, yo mido 1'76 y peso 53 creo que en 55 kilos estarias bien.

Fiona
sin animos de faltar a nadie me imagino que tu debes tener muchos problemas para mantener ese peso tan bajo
te dire que se considera dentro de lo normal entre 20 y 25 imc de 25 a 29 es sobrepeso por debajo de 20 es falata del mismo y mas de 30 empieza ya con los distintos grados de obesidad pero fijate bien que tu peso esta bien para tu trabajo pero no es saludable mi cuñada mide 1,68 y pesa 47 kg y va loca por engordar ya que el estar tan delgada a pesar de que se puede comer una vaca le trae problemas para quedaarse embarazada asi que todo tiene que ver con las circunstancias personales de cada uno y si silvia no pretender ser modelo pues no se le puede decir que le sobran 20 kg
hay que pensar siempre en no herir a nadie que como bien te han dicho habemos muchas personas aqui con verdaderos problemas de peso por arriba o por abajo
un saludo
Sarcha

D
damara_705810
13/4/05 a las 14:58
En respuesta a melody_6369681

Creo
creo que 20 kilos deberias perder, yo mido 1'76 y peso 53 creo que en 55 kilos estarias bien.

Hola
BUENAS!!

YO MIDO 1.56 Y PESO 50 KG. CUANTO DEBERIA PESAR? REALMENTE NO ME VEO GORDA, PERO TAMPOCO ME VEO ESTUPENDA Y SEGUN LOS CALCULOS DEL IMC ESTOY SUPER BIEN...

GRACIAS!!!!

D
deysi_9003822
13/4/05 a las 15:13

Mmmmm
Yo creo q podrias probar a perder 5 kilos, que es lo que se te ha acoplado cm tu dices, pero si aun asi te gustaria ser 1 pokiyo mas delgada. Me ekdaria en 68, no? seria un peso ya super super super bien. Ademas no creo que te cueste mucho conseguirlo. Lo dificil es mantenerse.

M
melody_6369681
13/4/05 a las 17:54
En respuesta a damara_705810

Hola
BUENAS!!

YO MIDO 1.56 Y PESO 50 KG. CUANTO DEBERIA PESAR? REALMENTE NO ME VEO GORDA, PERO TAMPOCO ME VEO ESTUPENDA Y SEGUN LOS CALCULOS DEL IMC ESTOY SUPER BIEN...

GRACIAS!!!!

Si
estas bien yo creo que entre 50 hasta 59 una mujer no esta gorda pero una que pasa de 60 ya es rellena .

M
melody_6369681
13/4/05 a las 17:55
En respuesta a haniya_6056301

Mas petarda me pareces tu a mi
diciendole a una tia que le sobran 5 kilos que le sobran 20.
SOLO POR QUE ERES MODELO

ahhhhh es que eres modelo y por eso te crees que ya puedes dar tu opinion, antes de dar tu opinion mas te valdria que pensaras un poco, que aqui a la que menos le sobra 5 kilos y estamos luchando dia a dia para perder unos kilos que nos sobran, NO PARA SER MODELOS COMO TU.

Y LA UNICA QUE LE ESTA FALTANDO EL RESPETO A LA GENTE ERES TU.

AGUR YOGHUR!

Pues
con esa mala lexe dudo que adelgaces, mas bien engordas, asi que calmate chica y ves al gimnasio

M
melody_6369681
13/4/05 a las 17:56
En respuesta a sarina_8423037

Fiona
sin animos de faltar a nadie me imagino que tu debes tener muchos problemas para mantener ese peso tan bajo
te dire que se considera dentro de lo normal entre 20 y 25 imc de 25 a 29 es sobrepeso por debajo de 20 es falata del mismo y mas de 30 empieza ya con los distintos grados de obesidad pero fijate bien que tu peso esta bien para tu trabajo pero no es saludable mi cuñada mide 1,68 y pesa 47 kg y va loca por engordar ya que el estar tan delgada a pesar de que se puede comer una vaca le trae problemas para quedaarse embarazada asi que todo tiene que ver con las circunstancias personales de cada uno y si silvia no pretender ser modelo pues no se le puede decir que le sobran 20 kg
hay que pensar siempre en no herir a nadie que como bien te han dicho habemos muchas personas aqui con verdaderos problemas de peso por arriba o por abajo
un saludo
Sarcha

No
no queria herirla, lo que pasa que veo muy excesivo 75 kilazos, eso es mucho la verdad para mi punto de vista, pero si es grandota pues entonces es otra cosa.

I
ilidia_9427647
13/4/05 a las 18:08
En respuesta a melody_6369681

Creo
creo que 20 kilos deberias perder, yo mido 1'76 y peso 53 creo que en 55 kilos estarias bien.

20 kilossssssssssss
ante todo gracias x tu opinion pero creo q te has pasado, si yo perdiera 20 kilos me quedaría en los huesos y perdería hasta el pecho porque no se tu pero yo creo que tu pesas demasiado poco. si ya cuando pesaba 66 estaba super delgada, pues imaginate si me quedara en 55 como tu dices, vamos ni loca. yo opto mas por lo que me han dicho de unos 5 kilitos

H
hanana_8795533
13/4/05 a las 20:39
En respuesta a melody_6369681

Si
estas bien yo creo que entre 50 hasta 59 una mujer no esta gorda pero una que pasa de 60 ya es rellena .

Que dices?
No sabes lo que dices, una mujer de 1.50 pesando 59 kilos esta ligeramente con sobre peso, una mujer de 1.75 con 60 esta muy delgada, asi que me pareces que eres una adolescente anorexica que no sabes lo que dices.

A
an0N_801612899z
13/4/05 a las 21:05

...
en esta vida hay aun algo peor que ser un necio y un ignorante!! Abrir la boca para demostrarlo.

D
deysi_9003822
13/4/05 a las 21:57
En respuesta a melody_6369681

Creo
creo que 20 kilos deberias perder, yo mido 1'76 y peso 53 creo que en 55 kilos estarias bien.

Tu estas loca!
Dios tu stas loca no?... 1,76 y pesar 53 kilos... pero tia qme sakas mas de 16 cm y pesamos casi lo mismo... yyo no stoy gorda.. debes star super canija...
Tia en serio, creo que tienes 1 pekeño problema d delgadez, sin animo d ofender

S
sarina_8423037
14/4/05 a las 11:33

Pues si linda
tambien hay que paoyar a quien necesita engordar que es una cosa aun mas seria que perder y a las que quieren mantenerse lo mas importante es lo que tu misma señalas aprender a comer saludablemente despues el resto viene añadido
en cuanto al ejercicio me parece muy requetebien que hagas algo si estas tantas horas en el escritorio yo estoy ya hace casi 9 meses sin poder hacer ejercicio de ninguna clase por culpa de una lesion muscular en una pierna y aun asi he bajado de peso cuando me mueva pues me imagino que se acelerara otra vez la bajada aunque para el objetivo que me marque primero me faltan 5 y para el que quiero ahora 8 no es mucho pero es lo mas dificil
un saludito y animos
Sarcha

M
merche_9625434
24/4/05 a las 20:17
En respuesta a melody_6369681

Sin faltar petarda
mira tia no le he faltado el respeto a nadie, mirar tu maja que te falta a ti.
que hago en un foro? pues soy modelo y estoy en mi peso y le he dado solo mi opinion, si no te gusta pues no lo leas.

Psssss....
a webo si no les parece ke se abran hahahhaha!!! noup??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir