Foro / Salud

Aumentar de estatura

Última respuesta: 30 de agosto de 2019 a las 23:33
B
bodil_5645613
9/11/04 a las 21:51

Hola a todas, soy una chica de 20años que mide 1,60 y me gustaria saber si hay algun tipo de ejercicio o dieta que pueda ayudarme a cercer unos cms mas. Por favor chicas me podeis ayudar? Gracias

Ver también

P
pureza_9858328
11/11/04 a las 4:44

Baloncesto...
he escuchado q jugar baloncesto durante la época de desarrollo ayuda mucho, pero no sé si sea cierto, o sólo es cuestión de genética
Pero supongo que ya pasaste esa época, te recomiendo que te aceptes y te quieras mucho tal y como eres, además hay infinidad de sandalias altas bien lindas, yo mido 1.63 y no me siento bajita ya que hay chicas 1.53 Otra cosa positiva, es que los pantalones casi nunca me quedan como "brinca charcos"...
Animos!!

PS si escucho de algo más te lo haré saber...

A
an0N_571363399z
14/11/04 a las :42

Hola buny
Bueno no se tus motivos para querer medir mas pero estas en una estura buena..puede q crezcas aun pero olvidate de 4cm ..
yo te diria q hagas deporte q hagas muy a conciencia estiramientos tambien dicen de dormir sobre el suelo pero claro esto no es plato de buen gusto ni conveniente..y no se que mas..ah y si puedes colgarte de una barra todos los dias pues igual...y ademas sera bueno para estirar la espalda.

L
liqing_6748412
21/11/04 a las 16:40

Estiramientos
Yo siempre he escuchado que la vitamina E es buena para el crecimiento y sobre todo los estiramientos.

Cuando tenía 16 años me recomendaron en un herbolario tomar magnizal (consultalo en el herbolario) además hacía estiramientos todas las mañanas y crecí un poco. No sé si te servirá de algo...Creo que lo mejor es lo de los estiramientos, además yo he escuchado que hasta los 23 o 24 no se deja de crecer, así que inténtalo y si no creces, pues no pasa nada, que hay gente mucho más baja...

H
hasana_5939232
21/11/04 a las 20:48

En primer lugar
medir un metro 60 es más que normal en una mujer.
en segundo lugar, no existe remedios mágicos, pues es genético.
la única cosa que existe es una operación muy dolorosa que se suele hacer a los que padecen de enanismo, pero no te la aconsejo, pues se colocan unos hierros (como torniquetes) en las piernas que mes a mes van separando los huesos, pero es muy muy doloroso, es largo (unos 3 a 5 años o más)y luego se te quedan las marcas de los hierros.

M
medina_8700864
20/1/05 a las 11:01

Aumentar de estatura
Hola a todos,estoy leyendo un par de foros y me molesta leer como hay gente que se queja de más.
tu eres una chica que mides 1,60cm, no está mal.
si eres española y además 1,60cm es una buena altura para una chica.
Lo peor es si solo midieras 1,50cm a los veinte años.
gracias

A
an0N_808584299z
22/1/05 a las 19:32
En respuesta a pureza_9858328

Baloncesto...
he escuchado q jugar baloncesto durante la época de desarrollo ayuda mucho, pero no sé si sea cierto, o sólo es cuestión de genética
Pero supongo que ya pasaste esa época, te recomiendo que te aceptes y te quieras mucho tal y como eres, además hay infinidad de sandalias altas bien lindas, yo mido 1.63 y no me siento bajita ya que hay chicas 1.53 Otra cosa positiva, es que los pantalones casi nunca me quedan como "brinca charcos"...
Animos!!

PS si escucho de algo más te lo haré saber...

Tu eres de lo que no hay chica...
yo si que me puedo quejar de ese problema , pues tengo 25 años , y mido 1,50. si me tuviera que acomplejar por eso, estaria apañada lo mejor ,es sentirse bien con una misma y al que no le guste pues que no mire

E
erico_18498788
30/8/19 a las 23:33

Yo  cuando tenía 14 año  era la más pequeña de mi clase y mi madre me decía que y crecería hasta los 18 pero no crecía y seguía siendo la pequeña del salón  busque una solución y encontré este sistema: y ahora mido 1.70 y estoy muy feliz por eso
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir