Foro / Salud

Aumento de estatura doctora barba

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las 3:53
O
ouafa_6296751
20/3/11 a las 19:12

Hola, me he realizado el aumento de estatura de la Doctora Barba en madrid con Bioalcamid de 2 centimetros en una primera sesion, ha pasado una semana y no noto nada apenas,creo que he subido tan solo 1 centimetro, mi idea era hacerme dos sesiones para subir los 4 centimetros que se pueden poner como maximo,me habian dicho que si en una primera sesion no se subian exactamente los dos se repetia al mes para aumentar los dos sin coste alguno,queria saber si alguien se lo ha realizado tambien,por que nose si me merecera la pena gastarme otros 2400 euros en hacerme la segunda sesion,estoy un poco decepcionada,gracias

Ver también

La respuesta más útil

G
george_9439135
25/6/11 a las 13:35

Aumento estatura
Hola. Que tal te fue en esa segunda intervencion? Has notado algo mas de aumento de estatura?
Yo estoy plnateando hacerme esta operacion, por eso te pido consejo.
Gracias y suerte!

E
eveli_5625447
20/3/11 a las 19:18

Hola
de q va esa sesión????

O
ouafa_6296751
20/3/11 a las 23:50

Aumento estatura
te inyectan bioalcamid o macrolane en el talon para crear una especie de protesis dentro del talon,y asi aumentar la estatura en una sesion son 2 centimetros y son 2400 euros ,miralo en la pagina de la doctora barba,www.doctorabarba.com

A
aniko_8699751
31/3/11 a las 8:43

Aumento...
Hola Estefi !
Quería hacerme esto y me asustado al leer lo que te ha pasado.
Podrías decirme cómo te encuentras a día de hoy ??
Espero que bien
Gracias,
Anso



G
george_9439135
1/5/11 a las 17:04

Aumento de estatura doctora barba
Hola Estefi. Ya te has hecho la segunda intervencion? Y notas algo mas de altura?
Suerte.

A
alva_8474246
2/5/11 a las :05

Hola
tengo un amigo que es bajito y le voy acontar de esto que no sabe nada lo que te kiero preguntar es si vale 2400 euros una sesion o las 2 sesiones, besos y animo guapa

L
layan_8272738
15/5/11 a las 16:49


Yo soy muy bajita..y lo único de lo que habia oido hablar era de una operación dolorosa en la que te ponian unos hierros en las rodillas y te iban estirando..Me podiascontar a mi tb en que consiste lo qu etas haciendo y como te va? un saludo y gracias

G
george_9439135
25/6/11 a las 13:35
Mejor respuesta

Aumento estatura
Hola. Que tal te fue en esa segunda intervencion? Has notado algo mas de aumento de estatura?
Yo estoy plnateando hacerme esta operacion, por eso te pido consejo.
Gracias y suerte!

I
ibeth_8280975
2/10/11 a las 16:53

Aumento de estatura
Hola, He leido tu mensaje sobre el aumento de estatura, estoy pensando en hacermelo, pero por un problema de dismetria (Una pierna mas larga que otra). Me gustaria saber si al final te ha funcionado, y si has hecho la segunda intervención. Además he preguntado si te puedes poner tus antiguos zapatos (no quiero tener que ponerme zapatos ortopédico o algo así), ellos me aseguran que si, pero no lo tengo muy claro. Es verdad? Agradeceria tu contestación. Muchas gracias y un saludo

K
karla_7018504
3/1/12 a las 21:10

Altura
Hola yo me he hecho lo de igualar las 2 piernas pues por un accidente se me quedo una pierna mas corta que otra y ya me producia una gran escoliosis y dolor de espalda , mi traumatologo me lo aconsejo y yo solo necesitaba 1,5cm pero estoy muy contenta , ya me he quitado la plantilla que era un coñazo y hasta me he puesto esta navidad unas sandalias de tacon que para mi era impensable , a mi me ha ido fenomenal

G
george_9439135
25/1/12 a las 17:47
En respuesta a karla_7018504

Altura
Hola yo me he hecho lo de igualar las 2 piernas pues por un accidente se me quedo una pierna mas corta que otra y ya me producia una gran escoliosis y dolor de espalda , mi traumatologo me lo aconsejo y yo solo necesitaba 1,5cm pero estoy muy contenta , ya me he quitado la plantilla que era un coñazo y hasta me he puesto esta navidad unas sandalias de tacon que para mi era impensable , a mi me ha ido fenomenal

Hola jennyjordi
Yo me queria hacer esa misma intervencion, pero no encuentro mucha gente que se lo haya hecho. Que tal te va tras la intervencion? Sigues contenta? Lo hiciste con Bioalcamid supongo que es definitivo, verdad? Un saludo

I
ibeth_8280975
25/1/12 a las 20:59
En respuesta a karla_7018504

Altura
Hola yo me he hecho lo de igualar las 2 piernas pues por un accidente se me quedo una pierna mas corta que otra y ya me producia una gran escoliosis y dolor de espalda , mi traumatologo me lo aconsejo y yo solo necesitaba 1,5cm pero estoy muy contenta , ya me he quitado la plantilla que era un coñazo y hasta me he puesto esta navidad unas sandalias de tacon que para mi era impensable , a mi me ha ido fenomenal

Altura
Hola, he leido que te has inyectado Biolcamid en los talones. Yo tengo el mismo problema que tu, tengo una dismetria por un accidente de tráfico y he pensado en hacermelo (tengo que llevar plantilla como tu ), pero tengo muchas dudas.... Cuánto tiempo has estado de convalecencia?, te puedes poner tus zapatos antiguos?, es muy doloroso ? Cuesta mucho acostumbrarse a algo raro que llevas en el talón ?, es sólo en el talón o también en la planta ? Cuando te inyectan el producto, cómo se queda todo igualado? (quiero decir, no se va mas para un lado que para otro '), lo notas estable ? , se nota mucho a la vista ?.
Siento hacerte tantas preguntas, pero para mi sería estupendo que me lo aclarases todo para decidirme ( soy un poco miedosa con las interrvenciones).

Muchisimas gracias

Y
yufen_5692471
12/7/12 a las 11:42

Aumento de estatura
Hola, quiero hacermelo proximamente, me gustaría que me ayudara a tomar la decisión, ya que veo que este mensaje es de hace bastante tiempo y ya podrás aconsejarme de manera segura, muchas gracias de antemano un saludo.

G
george_9439135
21/7/12 a las 19:52
En respuesta a karla_7018504

Altura
Hola yo me he hecho lo de igualar las 2 piernas pues por un accidente se me quedo una pierna mas corta que otra y ya me producia una gran escoliosis y dolor de espalda , mi traumatologo me lo aconsejo y yo solo necesitaba 1,5cm pero estoy muy contenta , ya me he quitado la plantilla que era un coñazo y hasta me he puesto esta navidad unas sandalias de tacon que para mi era impensable , a mi me ha ido fenomenal

Hola
Hola, me llamo Pedro y me gustaria ponerme en contacto contigo, porque me quiero hacer esa operacion. Te dejo mi correo: sir2006@terra.es

E
enguia_8729233
15/6/13 a las 11:42

Aumento de estatura doctora barba
Hola, quería saber si alguien se ha hecho esta operación y que tal los resultados, y si sabe de otra clínica donde las hagan.

gracias

M
mansur_5379310
13/7/13 a las 17:41
En respuesta a enguia_8729233

Aumento de estatura doctora barba
Hola, quería saber si alguien se ha hecho esta operación y que tal los resultados, y si sabe de otra clínica donde las hagan.

gracias

Aumento de altura
buenas tas hecho el aumento de altura

A
an0N_609570699z
4/1/14 a las 23:06

Clinica hilton
yo he realizado el mismo tratamiento en la clinica hilton
www.clinicahilton.com/2014 y por el mismo precio tengo 3 sesiones que garantizan los centímetros deseados.
a mi me ha quedado muy bien

A
an0N_609570699z
4/1/14 a las 23:08
En respuesta a aniko_8699751

Aumento...
Hola Estefi !
Quería hacerme esto y me asustado al leer lo que te ha pasado.
Podrías decirme cómo te encuentras a día de hoy ??
Espero que bien
Gracias,
Anso



Te recomiendo
www.clinicahilton.com/2014 yo lo he echo ahi el tratamiento y me ha quedado muy bien

A
an0N_609570699z
7/1/14 a las 16:29
En respuesta a an0N_609570699z

Clinica hilton
yo he realizado el mismo tratamiento en la clinica hilton
www.clinicahilton.com/2014 y por el mismo precio tengo 3 sesiones que garantizan los centímetros deseados.
a mi me ha quedado muy bien

Clinica hilton
www.clinicahilton.com

A
aner_6363626
3/5/14 a las 18:32

Bueno....
Al final como fue? es efectivo el tratamiento?

M
muad_9689539
14/5/15 a las 15:53

Implantes
al final que hiciste?, te hiciste otra sesión? como te ha dio?.

Dime a ver que tal te ha ido que estoy interesado en el tema.

gracias.

L
lise_5762982
9/6/15 a las 12:45

Aumentos
Para un aumento con hiularonico si con una sesion solo te ha dado 1 cm. olvidate de hacerte mas pues va de 1 2 cm.
con respecto a los precios lo nnormal es que te cobren entre 700 a 800 eur. con hiularonico por los dos talones y con permanente para 2 cm. de algo mas de unos 1000 eur.por los dos por lo que el precio de un vial de hiularonico de 10 cc. va de 200 a 300 eur. despues se ve que lo aumentan de precio por ser talones, y por lo que se lee por aqui.hay mucho contrabandistas en los precios.

Y
yaira_8760281
6/7/15 a las 11:21

Alturas
Hola,
al respecto del coste por vial de acido cprporal)10cc.) para
talon no pasa de 300 eur. y por ese precio te lo puede hacer
cualquier podologo un pocp puesto en el tema. Eso de 2000 eur. por una sesion de como con la dra. barba si picas picas. mucho cuidado con estos frescos.

E
enguia_8729233
22/7/15 a las 20:50
En respuesta a yaira_8760281

Alturas
Hola,
al respecto del coste por vial de acido cprporal)10cc.) para
talon no pasa de 300 eur. y por ese precio te lo puede hacer
cualquier podologo un pocp puesto en el tema. Eso de 2000 eur. por una sesion de como con la dra. barba si picas picas. mucho cuidado con estos frescos.

Clinicas en madrid?
Hola, me podrian decir algun podologo u otro sitio mas barato que la clinica Barba en Madrid donde lo pueda hacer?
Gracias

E
enguia_8729233
22/7/15 a las 20:56

Clinicas en madrid?
Hola, me podrian decir algun podologo u otro sitio mas barato que la clinica Barba en Madrid donde lo pueda hacer?
Graci

S
sora_8061709
27/7/15 a las 17:19
En respuesta a enguia_8729233

Clinicas en madrid?
Hola, me podrian decir algun podologo u otro sitio mas barato que la clinica Barba en Madrid donde lo pueda hacer?
Graci

Sisepuede
A una amiga le aumentaron 3 cm por 2 sesiones co acido
con el dr. Beltran de la clinica l'alfas des Pi, y le costo 350 eur. por sesion.

E
enguia_8729233
29/7/15 a las 11:48
En respuesta a sora_8061709

Sisepuede
A una amiga le aumentaron 3 cm por 2 sesiones co acido
con el dr. Beltran de la clinica l'alfas des Pi, y le costo 350 eur. por sesion.


HOla! gracias por contestar.

Y esta clinica esta en Madrid? o este doctor es de Madrid?

Gracias

E
enguia_8729233
3/8/15 a las 10:41

?¿
HOla!

Sabeis de alguna otra clinica en Madrid?

Gracias

M
mattia_7871365
8/8/15 a las :02

Interesado en el mismo tratamiento
BUENOS DIAS,

EL MOTIVO DE ESTE MENSAGE ES PARA SABER COMO TE FUE EL TRATAMIENTO CON LA DOCTORA BARBA, PARA SER MAS ALTO, DADO Q ESTOY INTERESADO EN HACERMELO.


TE FUE BIEN EL TRATAMIENTO ??
CONSEGUISTES TUS OBEJTIVOS??
ALGUIEN CONOCE DE ALGUN CLINICA EN BARCELONA QUE HAGA EL MISMO TRATAMIENTO ???

TE AGRADECERIA MUCHISIMO QUE PUDIERAS RESPONDERME.

UN SALUDO

A
aynoa_9397294
8/8/15 a las 14:50
En respuesta a enguia_8729233

?¿
HOla!

Sabeis de alguna otra clinica en Madrid?

Gracias

Clinica
clinica Arroyo Prestigio pero creo que cobran alrededor de
700 eu. por sesion, vaya morro¡¡

E
enguia_8729233
11/8/15 a las 14:44
En respuesta a yaira_8760281

Alturas
Hola,
al respecto del coste por vial de acido cprporal)10cc.) para
talon no pasa de 300 eur. y por ese precio te lo puede hacer
cualquier podologo un pocp puesto en el tema. Eso de 2000 eur. por una sesion de como con la dra. barba si picas picas. mucho cuidado con estos frescos.

Altura
Hola, sabrias de algun otro lugar en Madrid que lo hagan?
gracias

M
maina_9871454
10/1/16 a las 21:12
En respuesta a lise_5762982

Aumentos
Para un aumento con hiularonico si con una sesion solo te ha dado 1 cm. olvidate de hacerte mas pues va de 1 2 cm.
con respecto a los precios lo nnormal es que te cobren entre 700 a 800 eur. con hiularonico por los dos talones y con permanente para 2 cm. de algo mas de unos 1000 eur.por los dos por lo que el precio de un vial de hiularonico de 10 cc. va de 200 a 300 eur. despues se ve que lo aumentan de precio por ser talones, y por lo que se lee por aqui.hay mucho contrabandistas en los precios.

Funciona
Este tratamiento de veras funciona, se nota mucho?
Alguien tiene fotos de como quedo despues de el tratamiento?
Gracias

Y
yaira_8760281
26/3/16 a las 15:04

Permanente
Mejor entonces sería almohadillas permanentes con Aquamid
pero no se si da problemas a largo plazo.

F
fdila_5745145
30/3/16 a las 12:12
En respuesta a an0N_609570699z

Clinica hilton
yo he realizado el mismo tratamiento en la clinica hilton
www.clinicahilton.com/2014 y por el mismo precio tengo 3 sesiones que garantizan los centímetros deseados.
a mi me ha quedado muy bien

De verdad?
Yo llevo dias buscando como contactar con esta clinica y la web dice que esta en construccion, por facebook no han dejado ningun numero y deje mensaje y nadie me responde y por ninguna web hjay telefono, no me parece muy serio por parte de ellos! mal empezamos!

A
akitten_252683z
13/10/16 a las 17:18
En respuesta a aner_6363626

Bueno....
Al final como fue? es efectivo el tratamiento?

hola. Os quiero contar mi caso por si os sirve.Me gasté un pastón en implantarme ácido hialuronico en los talones(3 centimetros) para unas oposiciones y apenas subí nada y eso que me inyectó una segunda vez. AL final con lo que logré alcanzar el 1,60 que necesitaba fue con un ostéopata en Madrid que está especializado en crecimiento y que fue una maravilla ponerme en sus manos. Por si os sirve, el tfno de su clínica es 91-4253354 Adrián

A
akitten_252683z
13/10/16 a las 17:20

hola. Os quiero contar mi caso por si os sirve.Me gasté un pastón en implantarme ácido hialuronico en los talones(3 centimetros) para unas oposiciones y apenas subí nada y eso que me inyectó una segunda vez. AL final con lo que logré alcanzar el 1,60 que necesitaba fue con un ostéopata en Madrid que está especializado en crecimiento y que fue una maravilla ponerme en sus manos. Por si os sirve, el tfno de su clínica es 91-4253354 Adrián

L
lise_5762982
29/1/17 a las 18:14
En respuesta a fdila_5745145

De verdad?
Yo llevo dias buscando como contactar con esta clinica y la web dice que esta en construccion, por facebook no han dejado ningun numero y deje mensaje y nadie me responde y por ninguna web hjay telefono, no me parece muy serio por parte de ellos! mal empezamos!

una técnica que soluciona este problema es la lipoinfiltración autóloga, de la que es pionero el doctor Francisco Muñoz Piqueras.

A ver si se anima alguien. 
 

X
xujun_8089021
7/2/17 a las 14:49
En respuesta a akitten_252683z

hola. Os quiero contar mi caso por si os sirve.Me gasté un pastón en implantarme ácido hialuronico en los talones(3 centimetros) para unas oposiciones y apenas subí nada y eso que me inyectó una segunda vez. AL final con lo que logré alcanzar el 1,60 que necesitaba fue con un ostéopata en Madrid que está especializado en crecimiento y que fue una maravilla ponerme en sus manos. Por si os sirve, el tfno de su clínica es 91-4253354 Adrián

Hola
¿Me podrias dar el nombre de la clinica?
tambien si es posible tener una conversacion contigo. Mi email es mahebe1120@gmail.com
​gracias

X
xujun_8089021
7/2/17 a las 14:51
En respuesta a akitten_252683z

hola. Os quiero contar mi caso por si os sirve.Me gasté un pastón en implantarme ácido hialuronico en los talones(3 centimetros) para unas oposiciones y apenas subí nada y eso que me inyectó una segunda vez. AL final con lo que logré alcanzar el 1,60 que necesitaba fue con un ostéopata en Madrid que está especializado en crecimiento y que fue una maravilla ponerme en sus manos. Por si os sirve, el tfno de su clínica es 91-4253354 Adrián

Nombre de la clínica¿?

M
mylene_8583810
4/3/17 a las 17:47
En respuesta a ouafa_6296751

Hola, me he realizado el aumento de estatura de la Doctora Barba en madrid con Bioalcamid de 2 centimetros en una primera sesion, ha pasado una semana y no noto nada apenas,creo que he subido tan solo 1 centimetro, mi idea era hacerme dos sesiones para subir los 4 centimetros que se pueden poner como maximo,me habian dicho que si en una primera sesion no se subian exactamente los dos se repetia al mes para aumentar los dos sin coste alguno,queria saber si alguien se lo ha realizado tambien,por que nose si me merecera la pena gastarme otros 2400 euros en hacerme la segunda sesion,estoy un poco decepcionada,gracias

Hola que tal , el día 20 de marzo me quiero hacer el tratamiento que tal te a ido al final conseguiste los 4 centímetros ?

M
mylene_8583810
4/3/17 a las 18:00
En respuesta a akitten_252683z

hola. Os quiero contar mi caso por si os sirve.Me gasté un pastón en implantarme ácido hialuronico en los talones(3 centimetros) para unas oposiciones y apenas subí nada y eso que me inyectó una segunda vez. AL final con lo que logré alcanzar el 1,60 que necesitaba fue con un ostéopata en Madrid que está especializado en crecimiento y que fue una maravilla ponerme en sus manos. Por si os sirve, el tfno de su clínica es 91-4253354 Adrián

Hola , quieria  preguntarte cómo te ayudo el doctor para alcanzar el 1,60 que tratamientos te hizo ? 
Muchas grscias 
un saludo

S
sara_8609368
15/9/18 a las 16:14
En respuesta a eveli_5625447

Hola
de q va esa sesión????

no os lo hagais . Duele mucho . Una semaana sin andar. No merece la pena y no hay resultados

A
adalid_5795473
5/1/19 a las 15:51

Hola, me falta 1 cm para una oposición y quería saber vuestra opinión de ácido hialurónico en el talón, ya que me juego mucho, es un tratamiento caro y además no me termino de fiar. Gracias

J
judith_18516190
31/8/19 a las 3:53

yo  era el  pequeña del grupo de amigos, de la familia, de todos lados. La indumentaria me quedaba larga, debía acortar todo lo que me compraba. y no podía hacer nada por mi baja estura y encontré este sistema:   en menos de un mes ya había obtenido un aumento de 2 centímetros, por mis 32 años ya parecía imposible, pero los centímetros empezaron a aumentar. Cuando habían pasado dos meses y medio de tratamiento y ya estaba finalizando todos mis amigos se sorprendían y lo primero que miraban eran mis pies en búsqueda de tacos; pero no, son zapatos había logrado aumentar 10 centímetros de altura. Hoy mido 1,70 metros y ya no soy una mujer petiza,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest