Foro / Salud

Doctora barba martinez

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 16:05
K
kheira_5820725
17/1/16 a las 13:54

Hola me voy a realizar una labioplastia laser con aa doctora barba martinez y querria saver si alguna lo a hecho con ella y su experiencia o referencia. Y su recuperacion gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
lana_13663883
21/3/19 a las 16:05
En respuesta a kheira_5820725

Hola me voy a realizar una labioplastia laser con aa doctora barba martinez y querria saver si alguna lo a hecho con ella y su experiencia o referencia. Y su recuperacion gracias

La doctora Barba es una timadora que se dedica a hacer chapuzas a la gente en múltiples de sus tratamientos médicos. Si no me creéis buscad más por internet.
Yo tuve la mala suerte de ser boba y no leer lo suficiente y operarme con ella.
Me dejó un auténtico desastre del que se desentendió y me echó las culpas a mi. 

Espero que sirva de ayuda para que nadie mas confíe en ella
 

T
tfarah_9015667
27/1/16 a las 16:28

Yo tambien con ella
hola, yo también me la voy a hacer con ella. tu ya tienes fecha??? a ver si alguien nos cuenta su experiencia y sobre todo me gustaría ver los resultados, aunque supongo que esto último seta más difícil

L
lana_13663883
21/3/19 a las 16:05
Mejor respuesta
En respuesta a kheira_5820725

Hola me voy a realizar una labioplastia laser con aa doctora barba martinez y querria saver si alguna lo a hecho con ella y su experiencia o referencia. Y su recuperacion gracias

La doctora Barba es una timadora que se dedica a hacer chapuzas a la gente en múltiples de sus tratamientos médicos. Si no me creéis buscad más por internet.
Yo tuve la mala suerte de ser boba y no leer lo suficiente y operarme con ella.
Me dejó un auténtico desastre del que se desentendió y me echó las culpas a mi. 

Espero que sirva de ayuda para que nadie mas confíe en ella
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir