Foro / Salud

Dra. maritina martinez lara

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 22:25
Z
zhe_593567
20/4/11 a las 11:46

hola chicas, vereis yo quiero operarme de aumento de pecho en granada y he oido hablar bien de esta doctora, me gustaria que me conteis la experiencia con ella, lo que os costo y si merece la pena contactar con ella y todo todoooo, jeje.es que quiero recabar toda la informacion posible para ir super segura.gracias a todas y un beso

Ver también

Z
zhe_593567
22/4/11 a las 20:03

No hay nadie?????????
nadie me puede orientar sobre esta doctora?o de Ana Moreno Delgado? o algun cirujano en granada?me gustaria tener referencias y que alguien me haya contado experiencias y eso, para no ir a ciegas!!! bueno espero que alguien se anime a contestarme.graciassss

E
eveli_5625447
22/4/11 a las 20:21
En respuesta a zhe_593567

No hay nadie?????????
nadie me puede orientar sobre esta doctora?o de Ana Moreno Delgado? o algun cirujano en granada?me gustaria tener referencias y que alguien me haya contado experiencias y eso, para no ir a ciegas!!! bueno espero que alguien se anime a contestarme.graciassss

Hola eva
yo estoy opera en Jaén con otro cirujano

yo visité a maritina y me gustó lo único que ella operaba submuscular y no me gustó nada los argumentos para ello...de echo me enseñó fotos de sus pacientes y tenian pechos muy bonitos, no sé me inspiró mas confianza mi actual cirujano

de todas formas vete a la lupita y pon chicas operadas en granada porque hay muchas...

un besazo y suerte

Z
zhe_593567
22/4/11 a las 20:56

Lista de preguntas a los cirujanos?
eso donde lo encuentro?que se que cuando pida cita luego se le olvida a uno preguntarlo todo con los nervios...jeje.gracias

Z
zhe_593567
22/4/11 a las 21:01

Para andaluza..
que argumentos te dio la dra. respecto a la colocacion submuscular?y que es eso de la lupita?y tu tienes album?podrias pasarme la contra?gracias...

E
eveli_5625447
22/4/11 a las 23:29
En respuesta a zhe_593567

Para andaluza..
que argumentos te dio la dra. respecto a la colocacion submuscular?y que es eso de la lupita?y tu tienes album?podrias pasarme la contra?gracias...

Hola eva
pues como dice maria yo llevé esa lista a la consulta d maritina y se empezó a reir jaja (en plan wai) porke la doctora mas simpatica imposible... y me dijo tranquila deja q hable yo...

yo me decanté por mi ciru la 1 vez q le ví pq me inspiró mucha confianza lo que pasa q necesitaba otra opinión y fui a maritina...

como dice maria asegurate bien... visita varias opiniones y sobre todo di claro lo que quieres...

ella me dijo que yo al ser tan joven y no ser madre lo mejor es submuscular, q subglandular se lo pone a las mujeres ya mayores...

yo las llevo subglandurales y estoy muy contenta , t paso la contra por privao, llevo 370 anatomicas subglandurales.

bsss

Z
zhe_593567
23/4/11 a las :18

Esa andaluza
quedaron muy bonitas....quien te opero a ti?
gracias por todo

A
aila_8320249
23/4/11 a las 12:16

Hola
yo tb soy de granada, pero a esa doctora no he ido. yo he a c m c , ana moreno y a dhorsia. y por ahora quien mas me ha gustado es el ciru de dhorsia q es el doctor q te ha comentado marigr. mari cuanto te ha dicho q te va a poner? a mi me ha dicho 300 y 350cc por una asimetria, submusculares y por el surco

Z
zhe_593567
23/4/11 a las 12:47

Hola martuka!
y tu cuando te operas?he visto un par de opiniones sobre el y buenas, ya me vais contando...yo me lo quiero tomar con calma...para operarme a finales de este año.gracias

A
aila_8320249
23/4/11 a las 14:03
En respuesta a zhe_593567

Hola martuka!
y tu cuando te operas?he visto un par de opiniones sobre el y buenas, ya me vais contando...yo me lo quiero tomar con calma...para operarme a finales de este año.gracias

Eva
pues yo me quiero operar pero ya despues del verano, yo creo q para septiembre u octubre q me daran unos dias de vacaciones y aprovechare. visita a mas cirus a ver quien te convence mas.un beso y ya me vas contando

A
aila_8320249
23/4/11 a las 19:54

Marigr
yo me operare despues del verano pq ya no me da tiempo, por el trabajo. cuanto te cuesta a ti. yo tb fui a cmc y fui a los dos doctores q tienen al dr vricella y a cordoba a ti quien te vio de esos dos?.pero a mi me da mas confianza dr antonio ortiz

L
lelia_9855526
29/4/11 a las 8:24

Quiero operarme
tengo consulta el dia 31 de mayo, normalmente cuanto tarda en operar desde la primera consulta? es mas o menos para saber para cuando estaré operada, lo digo x si tengo k llevar analiticas etc, cuanto tiempo se me irá cnt pronto!! graciaas

R
rayssa_5376990
20/5/11 a las 10:29
En respuesta a zhe_593567

No hay nadie?????????
nadie me puede orientar sobre esta doctora?o de Ana Moreno Delgado? o algun cirujano en granada?me gustaria tener referencias y que alguien me haya contado experiencias y eso, para no ir a ciegas!!! bueno espero que alguien se anime a contestarme.graciassss

Granada
HOLa Eva
Ayer estuve en consulta con Maritina, y creo que me voy a decidir por ella. He visitado a la Dra Moreno y al Dr. Córdoba de la Clínica cmc, y la verdad, ella me dedicó mucho más tiempo, y sobretodo, me midió torax, pecho, densidad....Ana Moreno solo me puso un suje y me dio muestras de silicona para que me probara, y encima, solo pone redondas y no a todas nos van bien
Creo que me operaré a finales de septiembre
Si tienes duda pregunta lo que sea, ya te digo he vistido a tres, pero sobretodo, no te quedes con el primero
besos

Z
zhe_593567
23/5/11 a las 23:49

Gracias alternativa74
yo tengo cita con ella este jueves, despues con otro doctor de cordoba y despues con ana moreno...
bueno ya te contare mi experiencia en la consulta,yo quiero operarme en octubre o noviembre, asi que ya vamos apoyandonos por aki, gracias por escribirme.un beso

L
lelia_9855526
24/5/11 a las :00
En respuesta a zhe_593567

Gracias alternativa74
yo tengo cita con ella este jueves, despues con otro doctor de cordoba y despues con ana moreno...
bueno ya te contare mi experiencia en la consulta,yo quiero operarme en octubre o noviembre, asi que ya vamos apoyandonos por aki, gracias por escribirme.un beso

Maritina martinez lara
Buenas! yo tengo cita con maritina el martes 31 estoy deseando, kiero operarme en junio contra antes mejor, pero no se que me dirá ella, cuanto tiempo tardaré entre la consulta y la operacion pero necesito ke sea contra antes.... estoy super acomplejada! ya me diras lo ke te dice el juevesss! Saludooss

Z
zhe_593567
25/5/11 a las 23:56

Ok
ok vivelavida18, mañana por fin es mi primera cita, que nervios jeje...bueno ya te contare, haber si no se me olvida preguntarle nada.bueno ya te cuento!!!

Z
zhe_593567
28/5/11 a las 21:58

Hola chicas
que tal?pues ya he tenido mi primera cita con maritina, la verdad es que sali muy contenta de ella, con ganas de operarme al dia siguente, jejeje.pues la verdad es que muy bien, te toma medidas y te aconseja, a mi me dijo anatomicas y 345cc.creo que la cantidad esta bien, parto de una 85 copa a, es decir..un poco vacia...bueno lo unico que me paso es que se me olvido preguntarle un monton de cosas..jejej, los nervios!bueno me ha dicho que la llame en septiembre para concretar la fecha y que quede tambien con el anestesista, y eso que me haga los analisis y se los lleve cuando se acerque la fecha.
en fin espero que se pase pronto el verano...y que llegue rapido el que viene.bueno chicas espero seguir en contacto con vosotras, haber que tal nos va con ella.un beso niñas!!!

R
rayssa_5376990
29/5/11 a las 8:33
En respuesta a zhe_593567

Hola chicas
que tal?pues ya he tenido mi primera cita con maritina, la verdad es que sali muy contenta de ella, con ganas de operarme al dia siguente, jejeje.pues la verdad es que muy bien, te toma medidas y te aconseja, a mi me dijo anatomicas y 345cc.creo que la cantidad esta bien, parto de una 85 copa a, es decir..un poco vacia...bueno lo unico que me paso es que se me olvido preguntarle un monton de cosas..jejej, los nervios!bueno me ha dicho que la llame en septiembre para concretar la fecha y que quede tambien con el anestesista, y eso que me haga los analisis y se los lleve cuando se acerque la fecha.
en fin espero que se pase pronto el verano...y que llegue rapido el que viene.bueno chicas espero seguir en contacto con vosotras, haber que tal nos va con ella.un beso niñas!!!

Suerte
Qué bien que te gustara, aún así no te quedes con uno solo, yo he visto A CUATRO¡¡¡ pero me alegro un montón así pude decidir con seguridad
Si te decides por ella avisa para estar en contacto, yo tengo fecha de operacion el 28 de septiembre con ella
Este verano ya pasará planica pero el que viene........ay, ni me lo creo¡¡¡¡
un beso

L
lelia_9855526
29/5/11 a las 11:47

Maritina
ke bien!!! yo ya voy este martes, estoy deseando, yo espero operarme antes de que acabe el mes que entra... me da = estar este veranito un poco xunga pero kiero yaaaa!! jejeje ya os contare lo k me dice el martes y pa cuando me da citaa!! taremos en contactooo besitoss!

Z
zhe_593567
30/5/11 a las 13:37

Gracias chicas!
yo no me quedare solo con la primera visita, la semana que viene tengo cita el martes con uno de cordoba y el jueves con ana moreno, no se si visitare a alguno mas, como tengo tiempo pues ya vere, pero creo que aun visite a alguno mas...pero se que cuando visite al de cordoba me van a surgir muchas dudas por que tiene muy buena fama...en fin...esto es complicadillo porque es dificil decicir en manos de quien te pones.a vosotras que fue lo que os hizo decidiros por uno o por otro?bueno un beso a todas

Z
zhe_593567
1/6/11 a las 13:11

Chicas
cuanto tiempo os dijo la dra. que teniais que dormir bocarriba?

R
rayssa_5376990
1/6/11 a las 16:38
En respuesta a zhe_593567

Chicas
cuanto tiempo os dijo la dra. que teniais que dormir bocarriba?

Un mes
Me dijo que al menos un mes bocarriba, pero otro Cirujano que visité me dijo que tres, haciendo la media, pues mínimo mes y medio
Lo que me hizo decidirme por la Dra. Maritina fue que de los cuatro que visité fue la que más se fijó en mi cuerpo, mi complexión, mis hábitos de vida, en fin, un poco de todo para deicidir qué tipo de prótesis y el tamaño
Otros me dieron un sujetador deportivo y distintos tamaños de prótesis para que eligiera, y la verdad, eso no me parece profesional....no es sólo el tamaño lo importante, son más cosas

R
rayssa_5376990
9/6/11 a las 17:08
En respuesta a lelia_9855526

Maritina
ke bien!!! yo ya voy este martes, estoy deseando, yo espero operarme antes de que acabe el mes que entra... me da = estar este veranito un poco xunga pero kiero yaaaa!! jejeje ya os contare lo k me dice el martes y pa cuando me da citaa!! taremos en contactooo besitoss!

Qué tal?
Qué tal tu visita, has decidido ya la fecha? qué te pareció la doctora?

L
lelia_9855526
9/6/11 a las 17:17
En respuesta a rayssa_5376990

Qué tal?
Qué tal tu visita, has decidido ya la fecha? qué te pareció la doctora?

Ya tng fexa!!!!
Buenassss!!! ya tengo fexaaa el dia 22 me opero en Granada, estoy deseando, me keda mandarle a maritina los resultados de las pruebas que m los dan el martes, y ya ir solo hacerme la mamografia y nada...... DESEANDOOOO!!! ya os contareeeee besitoss

R
rayssa_5376990
10/6/11 a las 13:28
En respuesta a lelia_9855526

Ya tng fexa!!!!
Buenassss!!! ya tengo fexaaa el dia 22 me opero en Granada, estoy deseando, me keda mandarle a maritina los resultados de las pruebas que m los dan el martes, y ya ir solo hacerme la mamografia y nada...... DESEANDOOOO!!! ya os contareeeee besitoss

Qué biennn¡¡
Me alegro un montón, así las que nos operamos en septiembre tendremos un punto de referencia
Oye recuerda los datos de tu operación, cuánto te pone? submuscular? anatómicas?
por cierto, qué tal el anestesista? y otra pregunta, no quiero ser pesada¡¡¡, dónde te has hecho la mamografía, dicen que hay mucha difernecia de precio entre unos sitios y otros
YA NOS CUENTAS
BESOS Y MUUUUUUUUUCHA SUERTE

L
lelia_9855526
10/6/11 a las 14:56
En respuesta a rayssa_5376990

Qué biennn¡¡
Me alegro un montón, así las que nos operamos en septiembre tendremos un punto de referencia
Oye recuerda los datos de tu operación, cuánto te pone? submuscular? anatómicas?
por cierto, qué tal el anestesista? y otra pregunta, no quiero ser pesada¡¡¡, dónde te has hecho la mamografía, dicen que hay mucha difernecia de precio entre unos sitios y otros
YA NOS CUENTAS
BESOS Y MUUUUUUUUUCHA SUERTE

Detallesss....
pues mira, me va a poner unas anatomicas, Mentor 300cc submusculares,perfil alto, dice ke los limites los pone mi cuerpo, no me puede meter mas xk soy estrechita, me las pone x el surco, x abajo, y nadaaa estoy deseando, el anestesista no lo e visto todavia, me dijo ke le gustaba ver a las pacientes antes pero todavia no e ido xk soy de jaen y tng ke ir a granada, lo del la ecografia del pecho, me la ago en un ginecologo de aki de linares k es valdivieso, y las analiticas, me las a pasao la medica de cabecera y me dan los resultados el martes, ya os enseñaré unas fotos del antes y el despues!! ya os contareee y podeis pregutar lo k keraisss

Z
zhe_593567
10/6/11 a las 18:43

Que te faltan 12 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso no es nada, en 12 dias ya tienes tus tetis nuevas........que ganas de vertelas tenemos ya...jajjajajajaj.
bueno no te olvides de tenernos super informadas....ofuuu que ilusion me hace...lo vivo como si fuera yo ya!!!

yo ahora tengo dudas del ciru, me gusta maritina y el dr. que visite en cordoba, se ven super serios los dos.y es un lio....haber si cuando vea vuestros resultados me ayuda a decidirme....

tenia otra cita, con ana moreno, pero me llamaron para anularla por que la operaron de apendicitis, y le dije que ya pediria otra vez la cita..pero he pensao que ya no quiero visitar mas por que no quiero tener mas dudas con las que tengo me sobra..jejej

bueno un beso chicas

R
rayssa_5376990
29/6/11 a las 17:01
En respuesta a lelia_9855526

Detallesss....
pues mira, me va a poner unas anatomicas, Mentor 300cc submusculares,perfil alto, dice ke los limites los pone mi cuerpo, no me puede meter mas xk soy estrechita, me las pone x el surco, x abajo, y nadaaa estoy deseando, el anestesista no lo e visto todavia, me dijo ke le gustaba ver a las pacientes antes pero todavia no e ido xk soy de jaen y tng ke ir a granada, lo del la ecografia del pecho, me la ago en un ginecologo de aki de linares k es valdivieso, y las analiticas, me las a pasao la medica de cabecera y me dan los resultados el martes, ya os enseñaré unas fotos del antes y el despues!! ya os contareee y podeis pregutar lo k keraisss

Qué tal?
NIÑAAA¡¡¡ QUÉ TAL TE HA IDO LA OPERACIÓN¡¡¡???
Cuéntanos que estamos deseando saber

L
lelia_9855526
30/6/11 a las 17:44
En respuesta a rayssa_5376990

Qué tal?
NIÑAAA¡¡¡ QUÉ TAL TE HA IDO LA OPERACIÓN¡¡¡???
Cuéntanos que estamos deseando saber

Muyyyy bien xikaaas!
pues ya llevo una semana y un diaa.... y mu bn, inxadas todavia y esas cosas, pero eso ya lo sabia, me a dixo k en dos meses no me las voy aver como realmente van a kedar. la operacion de lujo, me metieron a las 9 y algo a las 12 salí y a asta las 5 de la tarde en la uvi y cuando desperté para mi casa, estaba estupenda (dentro de lo k es la operacion) al dia siguiente volvi a granada, me kitó las vendas.....k esa noxe si ke la pase fatal de tan apretadas para que no me diese emorragia y nadaaa este martes fui para ke me kitase la venda de abajo, y ya solo me kedan unos esparadrapos en las rajitas..... pero k al principio estaba algo rayada xk con el sujetador este deportivo me las veo feisimas con la ropa, pero luego sin nada me gustan, y en la piscina k ya me e ido a tomar el sol y todo se ven muy bien asike animaros k todo de lujooooo
tambien e estao muy medicada ehh la primera semana a sido toda a base de pastillas y antibioticos todo el dia grogailla jejej pero mejor....xk los dolores si ke son xungos pero merecen la penaaa os subire las fotos del antes y el despues en cuanto puedaaa!!! Besitossss

Z
zhe_593567
2/7/11 a las 20:24

Hola vivelavida!!!!!!!
nos tienes impacientadas........cuando nos las dejaras ver????????jejeje

bueno como va esa recuperacion?sigues teniendo dolores o ya mucho mejor?te defiendes ya tu sola?

bueno yo esperando que pase pronto el verano!!!un beso wapa

L
lelia_9855526
3/7/11 a las 23:05

Ya las teneisss!!!
mandarme un privado kien kerais y las veis, estoy fenomena, salgo y todo ya bn, ago poco esfuerzos y me cuido pero perfecto, este martes vuelvo a ir a ver ke me dice, os ire subiendo mas, k les keda x cambiar todaviaaa....

R
rayssa_5376990
6/7/11 a las 16:54
En respuesta a lelia_9855526

Ya las teneisss!!!
mandarme un privado kien kerais y las veis, estoy fenomena, salgo y todo ya bn, ago poco esfuerzos y me cuido pero perfecto, este martes vuelvo a ir a ver ke me dice, os ire subiendo mas, k les keda x cambiar todaviaaa....

Fenomenal
NIÑA¡¡ TE HAN QUEDADO FENOMENAL
Después de 10 dias se ven estumpendas, muy naturales, y de tamaño, aunque tienen que bajar, para mí perfectas. Partias de poco y creo que el efecto es acorde con tu cuerpo
Me encantan¡¡ A DISFRUTARLAS
OJALA A MI ME VAYA IGUAL
BESOTES

L
lise_9587929
4/11/11 a las 20:34

No estoy totalmente satisfecha
me he operado de una abdominoplastia,con maritina pero el resultado no es el que yo pensaba.si me hubiera estirado un poco mas se fuera quedao mejor de todos modos quiero pedirle que me diga si podemos hacer algo para mejorar

Z
zhe_593567
4/11/11 a las 22:25
En respuesta a lise_9587929

No estoy totalmente satisfecha
me he operado de una abdominoplastia,con maritina pero el resultado no es el que yo pensaba.si me hubiera estirado un poco mas se fuera quedao mejor de todos modos quiero pedirle que me diga si podemos hacer algo para mejorar

Ohhhhhhhhhhhh
que mala pata,bueno preguntale si se puede hacer algo, si no es lo que tu esperbas...en fin..xiki que tengas suerte haber que te dice,ya nos cuentas!!!

N
nazam_8284697
31/1/12 a las 10:35

Cmc medical group
Hola!!!! Yo estuve en varios cirujanos (Galindo, Ortiz, Carmen Huertas). al final me decidí por cmc medical group. Un consejo para las que os operéis, que os dejen claro el tipo de prótesis y os den una tarjeta con el número de serie. Yo llevo Allergan, que dicen son de las mejores. No os miréis en 300 , que luego, mira lo q pasa con las PIP. Otro consejo: que sea el cirujano el q te aconseje, pero desde mi punto de vista, mucho mejor submuscular. La prótesis va protegida por el músculo y tb por la mama (glandula). Hay medicos q solo las ponen redondas y no saben debajo del musculo. La verdad q estoy muyy contenta. Mi cirujano se llama meyer, me opere en La Inmaculada. Poco mas puedo decir, seguridad y tranquilidad, es lo mas importante

A
aizeti_6185720
25/1/17 a las 22:25
En respuesta a zhe_593567

Hola vivelavida!!!!!!!
nos tienes impacientadas........cuando nos las dejaras ver????????jejeje

bueno como va esa recuperacion?sigues teniendo dolores o ya mucho mejor?te defiendes ya tu sola?

bueno yo esperando que pase pronto el verano!!!un beso wapa

Hola Eva, estoy leyendo los foros y tg cita con la doctora maritina y Ana Moreno, con cual te operaste tu al final? Y que tal te fue?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir