En respuesta a yanli_8146948
Para sonia4635
hola sonia mi nombre es mariajesus. acabo de leer tu mensaje,quiero decirte qe la doctora con la qe te as operado es la mejor.yo voy hacer 1año el 12 de marzo,y estoy encantada.e estado un año pensandomelo x miedo a la operacion,y ahora me arrepiento de no hacerlo antes.mi pecho se me ha qedado muy natural, y justo como yo lo qeria.ola verdad qe es lo mejor qe e podido hacer. ya a pasado tiempo desde qe te operastes, y tu misma podras ver los resultados.maritina aparte de una buena profesional te da mucha confianza.yo tenia cita con doctor nebreda en enero, pero al ver los resultados x un familiar mio no me gusto, y con todo preparado me arrepenti. y luego me hablo mi cuñada de maritina,y en una semana me opere. gracias a ella estoy muy contenta. espero qe tu tambien.un saludo
Operacion pecho
sonia, solo preguntarte aunque quede mal, cuanto te costo la operacion, eske quiero operarme antes empezar el veranito mi madre esta operada de ace unos 10 años mas o menos creo, y le costo 3000 y no se si abra subido y si me llegara el presupuesto, espero respuesta! gracias.