Foro / Salud

Puntos surtido martinez

Última respuesta: 7 de agosto de 2004 a las 13:55
A
anfal_8549090
6/8/04 a las 22:48

Hola, ahora que ya he adelgazado bastante de vez en cuando me doy un caprichito y hoy he comprado varias cosas de los surtidos Martines, ¿los conoceis no?
Bueno, pues eso, que no se cuantos puntos tienen. Las pastas supongo que serán como las pastas secas de té que vienen en la lista de puntos (2 unidades, 1 punto) pero el resto...
Si alguna sabe que me diga, compré palmeritas integrales, cookies con cacao y hojaldre de astora ( esto lo hay de otras marcas, son hojaldres pequeñitos con almibar o algo así).
Si sabeis ayudarme, please.
Un beso y gracias.

Ver también

A
anfal_8549090
6/8/04 a las 23:29

Otra cosa
Me olvidaba tb compré rosquillas,¿cuantos tendrán? En la lista de puntos vienen los buñuelos (los ingredientes es mas o menos como las rosquillas ¿no?) y valen 2,5.
Q lio¡¡¡¡

Espero a q alguien conteste, mejor que calcularlo yo a ojo d buen cubero.

B
brujilla8
7/8/04 a las 13:55
En respuesta a anfal_8549090

Otra cosa
Me olvidaba tb compré rosquillas,¿cuantos tendrán? En la lista de puntos vienen los buñuelos (los ingredientes es mas o menos como las rosquillas ¿no?) y valen 2,5.
Q lio¡¡¡¡

Espero a q alguien conteste, mejor que calcularlo yo a ojo d buen cubero.

Martínez y su repostería
Hola

te doy los puntos que vienen en la lista de la compra, todos se refieren a 1 unidad:

Cañas...6pts.
Chococaña...7pts
Croissants...2.5pts
Magdalenas cuadradas....3pts
Minicroissants...1.5pts
Sobaos pasiegos con mantequilla...4pts
Rosquillas......2pts


Temo que no son todos puntos del surtido, pero quizás te puedas hascer una idea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest