Dra. maría jesús martínez
bueno, seguramente me tomareis por una secretaria de ella o algo así cuando leais esto, pero bueno, es mi obligación decir lo que pienso cuando veo tantas sandeces aquí escritas.
puedo comprender que alguien no haya quedado satisfecha con su trabajo, pero no creo que eso nos dé la potestad de decir categóricamente que es una carnicera.
ella me ha operado de aumento hace 2 meses y algo, y la verdad??, no ha podido ser más buena profesional. no es justo que por una mala experiencia se viertan acusaciones aquí que puedan hacer tanto daño, lo digo sobre todo porque esto es tan sencillo como ir al colegio de médicos y enterarse de cuantas dnuncias tiene alguien, dudo mucho que un carnicero forme parte de la SECPRE, me parecería ... seammos honestos.
hay ,muchas personas que se operan sin saber muy bien que quieren y me atrevo a pensar que el caso de esta chica que tan mal cuenta que le ha ido es uno de esos, cuando alguien está pasando por una mal momento, una depresión, como ella lo llama, lo último que hace es intentar calumniar y hundir a alguien, máxime cuando es la única que habla así. estoy contentísima de haber acudido a la doctora martínez, además de no robarme, como sí que hacen otros médicos, me sigue viendo gratis, para hacerme el seguimiento de mi pecho, y como sera de profesional, que el día que me operé me vió una verruguita muy pequeña en la axila y me dijo que me la quitará ebn consulta, porque no le gustaba. ayer fuí a revisión y me vió un granito de pus en el pezón, de esos que a veces salen, y me lo quitó,cuando no era su competencia.
es una mujer muy honesta, muy seria, y además, siempre se pone en contacto contigo, tiene el tfno abierto de lunes a domingo 24 horas, por sí tienes algo que decirle, y contesta a cada mail que le mandas. nunca me ha hablado mal de nungún compañero, jamás, todo lo contrario, la verdad?yolanda888, parece que no estamos hablando de la misma.
Ver también
Tu ciru
Hola Sasha, soy tb de San Fernando y estoy buscando cirujano para operarme después de verano. Grafft, me dijo q hablara contigo ero hasta ahora no he tenidola oportunidad. Me gustaría q m mandaras un privi con todos tus datos de la operación, tipo de protesis, tipo de operación, cicatriz, peso y altura...en fin para hacerme una idea, también me gustaría q me dijeras el precio y dónde te operó. Yo tb opinó como tú una mala experiencia no tacha a un cirujano de malo, porque para empezar no todos tenemos los mimos gustos. bueno chica te espero. Besitos
A pesar de todo voy a ir a verla
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Yo tb lei el mensaje que la desacreditaba pero imagino que si indagamos en todos los cirujanos siempre habra alguien que este descontento.Pero como veo que hay muchas como tu que quedaron muy contentas he decidido ir a visitarla.voy el miercoles de la proxima semana.lo mio es mastopexia sin aumento.Ya he visitado a dos cirujanos pero hasta que no encuentre el que me de total confianza no me opero.Gracias por contar tu experiencia.Conoces a alguien que se haya operado con ella de mastopexia?un saludo
A pesar de todo voy a ir a verla
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Yo tb lei el mensaje que la desacreditaba pero imagino que si indagamos en todos los cirujanos siempre habra alguien que este descontento.Pero como veo que hay muchas como tu que quedaron muy contentas he decidido ir a visitarla.voy el miercoles de la proxima semana.lo mio es mastopexia sin aumento.Ya he visitado a dos cirujanos pero hasta que no encuentre el que me de total confianza no me opero.Gracias por contar tu experiencia.Conoces a alguien que se haya operado con ella de mastopexia?un saludo
Operada con maria jesus martinez
hola, soy una chica de Huelva que me opere de reduccion con mastopexia, es practicamente lo mismo pues las cicatrices son iguales. A mi me ha ido genial con esta medica. Me opere el 1 de Junio, y estoy genial, el post me ha ido muy bien, he cicatrizado bien, me han quedado unos pechos preciosos y muy bien puestos. Te recomiendo que por lo menos hables con ella y le cuentes lo que realmente quieres te aseguro que no te engañara pues es una persona muy clara. Ademas despues de operarte sigues teniendo contacto con ella y se preocupa de tu evolucion.
Espero que mis palabras te ayuden, si quieres mas informacion, ponte en contacto conmigo por privi.
Besos
Grafft
Wapaaaaaaaaaaaaa, pues aquí ezzztoy.
Q si eres su secre?, jejeje, supongo q ya nos gustaria, por lo menos a mi, q no ando muy bien pagada.
Pues yo te conozco y NO, no lo eres...tu eres....una gran amiga mia (aunque ya se, q yo soy desastrosa con el tiempo)
Buaaaaaaaaa...nuestro café¡¡¡
De esta doctora, puedo decir, q está en la misma clinica q la mia, y se ha ofrecido a verme... (por lo de mi doble surco) eso..no lo hace todo el mundo, no os parece?
Aunque yo prefiero esperar los 6 meses q me ha dicho Graf, para no rallarme más.
Un beso a todas...y a ti...uno enormeeeeeeeeee
No quiero parecer una forera arquológica, de estas que resucitan hilos tan antiguos como éste; pero después de haberlo leido tengo que aportar algo, ¡anda que no!
Conozco tres casos, tres personas que visitaron a la Dr. Martinez en su consulta y las tres salieron desepcionadas y flipando en colorines, casualidades de la vida. No me demoro y os cuento los tres casos:
Uno fue mi cuañada, le solicitó una lipoescultura de un area de su anatomía bastante amplia, la doctora le dijo que era imposible porque su piel ganaría flacidez, quedaría mucho peor, la largó de la consulta con elegancia y sintiéndolo mucho. Finalmente la lipoescultura en cuestión se la realizó el Dr. León y ha quedado impresionante, ¡un gran trabajo!
El otro fue la madre de mi amiga, le solicitó en su consulta de San Rafael un lifting de brazos por razones más que obvias, la doctora rechazó su petición y le facilitó el teléfono de una psicóloga de "confianza". Finalmente el lifting braquial se lo realizó el Dr. Gavillo y está más que satisfecha con el resultado.
Y el úl!@#*! caso, un empleado mio, le solicitó en la Clínica del Novo, un lifting de esos de cara y cuello, eliminación de la papada, etc. y la muy doctora le da el mismo número de leléfono que le dió a la madre de mi amiga, también lo mandó a la psicóloga amiga suya, jajajajajajaja...
La verdad es que es bastante casualidad que conozca a tanta gente que haya pasado por su consulta, jajajajajajaja, yo sólo me pongo botox y radiofrecuencia. Lo que trato de expresar es que es una pena que tengamos tantos médicos y tan pocos que valgan la pena. Demasiada gente en la universidad. Lo triste de esto es la pca sinceridad de la doctora, si no manejas cosas de embergaduras, diga usted. Yo no hago eso, busque otro cirujano; pero no mande a la gente al pscoanalista con excusas ambiguas. Esta doctora tiene pinta de no salir de las prótesis mamarias y de las liposucciones, no le pidad más.
Saludines chicas.
No quiero parecer una forera arquológica, de estas que resucitan hilos tan antiguos como éste; pero después de haberlo leido tengo que aportar algo, ¡anda que no!
Conozco tres casos, tres personas que visitaron a la Dr. Martinez en su consulta y las tres salieron desepcionadas y flipando en colorines, casualidades de la vida. No me demoro y os cuento los tres casos:
Uno fue mi cuañada, le solicitó una lipoescultura de un area de su anatomía bastante amplia, la doctora le dijo que era imposible porque su piel ganaría flacidez, quedaría mucho peor, la largó de la consulta con elegancia y sintiéndolo mucho. Finalmente la lipoescultura en cuestión se la realizó el Dr. León y ha quedado impresionante, ¡un gran trabajo!
El otro fue la madre de mi amiga, le solicitó en su consulta de San Rafael un lifting de brazos por razones más que obvias, la doctora rechazó su petición y le facilitó el teléfono de una psicóloga de "confianza". Finalmente el lifting braquial se lo realizó el Dr. Gavillo y está más que satisfecha con el resultado.
Y el úl!@#*! caso, un empleado mio, le solicitó en la Clínica del Novo, un lifting de esos de cara y cuello, eliminación de la papada, etc. y la muy doctora le da el mismo número de leléfono que le dió a la madre de mi amiga, también lo mandó a la psicóloga amiga suya, jajajajajajaja...
La verdad es que es bastante casualidad que conozca a tanta gente que haya pasado por su consulta, jajajajajajaja, yo sólo me pongo botox y radiofrecuencia. Lo que trato de expresar es que es una pena que tengamos tantos médicos y tan pocos que valgan la pena. Demasiada gente en la universidad. Lo triste de esto es la pca sinceridad de la doctora, si no manejas cosas de embergaduras, diga usted. Yo no hago eso, busque otro cirujano; pero no mande a la gente al pscoanalista con excusas ambiguas. Esta doctora tiene pinta de no salir de las prótesis mamarias y de las liposucciones, no le pidad más.
Saludines chicas.
Me lo acaba de confirmar el úl!@#*! caso que expuse (mi empleado), el lifting cervicofacial más galopaxia se lo realizó el Dr. Mena, y por cierto lo dejó guapísimo.
Me lo acaba de confirmar el úl!@#*! caso que expuse (mi empleado), el lifting cervicofacial más galopaxia se lo realizó el Dr. Mena, y por cierto lo dejó guapísimo.
Saludines chicas.
Tiene razón Luisa. Te estoy leyendo y me estoy riendo, te voy a contar lo que me pasó con mi madre. Ella tiene 61 años y no le gustaba su cuello, quería retocarselo, se le habia puesto muy feo y siempre andaba con pañuelos y fulás hasta en verano. Fuimos a la doctora Maria Jesus a san Rafael y yo la acompañé, nos dijo que no se veia capaz de complacerla y que no la veia una persona realista, mi madre solo le propuso arreglarse su cuello. Bueno empezó a ponerse un poco nerviosa la doctora, estaba como excusándose, justo lo que tu dices, es verdad. Mi madre que es muy sabia se levntó de la silla y se despidió, estaba claro que no queria operarla. Despues fuimos una semana mas tarde a la clinica de la Salud, al doctor Revuelta y tambien se excusó para no operarla, nos dijo que necesitaba un lifting de cuello, pero que tenia que esperar diez años, porque con su edad el cuello vuelbe a caer en pocos mese. Eso nos parecio aún más raro, muy amablemente nos despidió con una sonrisa tonta y la cara roja. Ahi nos dimos cuenta que nos iba a resultar dificil, y por ul!@#*! dimos con el doctor leon, creo que es el mismo que tu dices, tiene la consulta a la salida de Cadiz, en la plaza jerez creo. y opera en la clinica que esta junto al mercadona creo, la verdad es que fue muy sincero, nos dijo que el no hace esa cirugia y que dificilmente encuentre en Cadiz un cirujano que la haga, nos dijo que el no engañaba a nadie, ni siquiera en su pagina de web aparece que lo haga. pero otros medicos no quiere que se reconozca que no tienen experiencia en segun que cosa y suelen engañar con estas cosas. al menos fue sincero. Entonces lo tuve muy clarito, yo vivo en Sevilla y tengo una cuñada y una amiga que se operaron de otras cosas en la clinica aureaclinic, y le dije a mi madre, mama vente a sevilla, ya se lo que vamo ha hacer, fuimos a aureaclinic y nos atendió la doctora Ana Martinez Padilla, una gran doctora y una gran persona, muy dificil encontrar alguien así, hay muchos medicos pero poco buenos creo. Dijo que tenia laxitud en el platima, que el musculo del cuello estaba suelto y le hizo la doctora Ana una cirugia en la que le cruzaron los musculos y se lo tensaron o algo asi, el caso es que es ipresionante el cuello de mi madre, un gran trabajo, está guapisima, la verdad que lo que le afeaba era el cuello y ahora está impersionante, un trabajo maravilloso de verdad. Yo no se si en cadiz hay cirujano buenos, nosotras no tuvimos suerte con los tres que visitamos, no pongo en duda a ninguno, pero eso fue lo que nos pasó. Un beso