Foro / Salud

Alguien se ha operado con la doctora maria jesús martínez gonzález de cadiz?

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 2:14
A
agatha_8776175
18/2/07 a las 13:53

HOLa quedria saber si alguien la conoce,y me contara si es buena doctora o no,y la experiencia cn ella,tengo pensado en quitarme las bolsas de bichat con ella,y no se como es,si es buena o mala..


gracias

Ver también

D
dara_8510182
18/2/07 a las 14:13

Hola
Hace tiempo lei de una forera a la que le habia hecho una rinoplastia y habia quedado muy descontenta. ¿opera en San Rafael? Entonces seguro que es ella.

C
crista_9947787
18/2/07 a las 15:12

Hola yo soy de algeciras...
yo nunca hoy hablar de esa ciru pero si quieres te recomiendo el mio yo estoy operada de aumento y me opero el doctor jesus gaviño el es del puerto de santa maria nose si as oido hablar de el pero la verdad es bastante bueno y yo estoy contentisima con los resultados ademas cuando yo me decidi a acerme el aumento con el fue despues de informarme muy bien y lo escogi xq me lo recomendaron 8 personas para mi fue el q mas confianza me dio a la hora de entrar en un quirofano, solo decirte q te informes muy bien y q busques gente operada con ella y q este contenta con los resultados un besito y preguntame lo q quieras ok
ciao wapa

A
agatha_8776175
18/2/07 a las 19:12
En respuesta a dara_8510182

Hola
Hace tiempo lei de una forera a la que le habia hecho una rinoplastia y habia quedado muy descontenta. ¿opera en San Rafael? Entonces seguro que es ella.

Puede ser
si opera en san rafael,pues puede ser ella..

A
agatha_8776175
18/2/07 a las 19:31

Gracias
pues muchas gracias por advertirme sobre esa doctora,si no fuera por vosotras...por cierto aparte del doctor k me nombras k e smuy bueno cuales hay mas k sean buenos y me lo podais recomendar en cadiz?¿



un beso

C
crista_9947787
18/2/07 a las 20:26
En respuesta a agatha_8776175

Gracias
pues muchas gracias por advertirme sobre esa doctora,si no fuera por vosotras...por cierto aparte del doctor k me nombras k e smuy bueno cuales hay mas k sean buenos y me lo podais recomendar en cadiz?¿



un beso

Pues mira...
tambien es buenisimo el doctor andres ramos de cadiz capital conozco muxa gente operada con el, yo de principio me iba a operar con andres pero claro despues me hablaron de jesus y como me operaba en algeciras pues preferi el para no tener q desplazarme ya saves y la verdad esq no me arrepiento ademas andres es mas caro q jesus xq ami me costo el aumento 4.800 y a mi amiga con andres 5.800 por la cara 1.000 euros mas jeje tambien conozco a 2 xicas operadas con julio infante el tambien opera en algeciras pero creo q es de cadiz o del puerto no se mu bien jeje yo te sigo recomendando a jesus es super salao y mu gracioso jajaja el miercoles pasado se opero una amiga mia con el y esta estupenda y el dia 21 se opera otra de mis amigas con el, xica nos estamos aciendo adictas a la cirugia estetica jajaja un besito

D
drina_8691623
18/2/07 a las 21:23
En respuesta a agatha_8776175

Puede ser
si opera en san rafael,pues puede ser ella..

Ciruajanos de cadiz
Yo si conozco a Maria Jesus es muy buena cirujana además de buena persona,el otro dia vi una reducción de mamas que ella hizo y la verdad que perfecto.Yo es que trabajo alli y me meti en el quirofano a mirar.
Bueno de Andres Ramos sin comentarios me operé con él y mi experiencia ha sido mala,se me ha abierto el bolsillo y me tiene que volver a intervenir con anestia local ,además que él no tuvo en cuenta mis opiniones y me siento muy engañada.Aparte que es el que cobra más de aqui.
VAmos que Tambien en cadiz esta PAstoriza y VIdal que tambien son muy buenos.

M
meixia_8994487
5/9/07 a las 1:34
En respuesta a drina_8691623

Ciruajanos de cadiz
Yo si conozco a Maria Jesus es muy buena cirujana además de buena persona,el otro dia vi una reducción de mamas que ella hizo y la verdad que perfecto.Yo es que trabajo alli y me meti en el quirofano a mirar.
Bueno de Andres Ramos sin comentarios me operé con él y mi experiencia ha sido mala,se me ha abierto el bolsillo y me tiene que volver a intervenir con anestia local ,además que él no tuvo en cuenta mis opiniones y me siento muy engañada.Aparte que es el que cobra más de aqui.
VAmos que Tambien en cadiz esta PAstoriza y VIdal que tambien son muy buenos.

Cirujanos de cadiz
alguien se ha operado con el Dr Vidal

F
fauzia_8745227
5/9/07 a las 22:15
En respuesta a meixia_8994487

Cirujanos de cadiz
alguien se ha operado con el Dr Vidal

Si, yo me he operado
Si, m he operado y estoy encantada

I
isha_5782977
22/9/10 a las 21:02
En respuesta a agatha_8776175

Gracias
pues muchas gracias por advertirme sobre esa doctora,si no fuera por vosotras...por cierto aparte del doctor k me nombras k e smuy bueno cuales hay mas k sean buenos y me lo podais recomendar en cadiz?¿



un beso

Hola
tengo cita con m. jesus martinez y nose que es lo que te han advertido por que lo han borrado, me lo podrias decir. muchas gracias

I
isha_5782977
22/9/10 a las 21:03
En respuesta a agatha_8776175

Gracias
pues muchas gracias por advertirme sobre esa doctora,si no fuera por vosotras...por cierto aparte del doctor k me nombras k e smuy bueno cuales hay mas k sean buenos y me lo podais recomendar en cadiz?¿



un beso

Hola ayuda
tengo cita con m. jesus martinez y nose que es lo que te han advertido por que lo han borrado, me lo podrias decir. muchas gracias

Y
yanmei_9439806
6/4/11 a las 2:14
En respuesta a crista_9947787

Pues mira...
tambien es buenisimo el doctor andres ramos de cadiz capital conozco muxa gente operada con el, yo de principio me iba a operar con andres pero claro despues me hablaron de jesus y como me operaba en algeciras pues preferi el para no tener q desplazarme ya saves y la verdad esq no me arrepiento ademas andres es mas caro q jesus xq ami me costo el aumento 4.800 y a mi amiga con andres 5.800 por la cara 1.000 euros mas jeje tambien conozco a 2 xicas operadas con julio infante el tambien opera en algeciras pero creo q es de cadiz o del puerto no se mu bien jeje yo te sigo recomendando a jesus es super salao y mu gracioso jajaja el miercoles pasado se opero una amiga mia con el y esta estupenda y el dia 21 se opera otra de mis amigas con el, xica nos estamos aciendo adictas a la cirugia estetica jajaja un besito

Hola!!
te queria preguntar si sabes cuanto cobra actualmente el doctor andres ramos de cadiz en los aumentos de pechos?
es que tengo cita con el y queria saber de antemano cuanto suele cobrar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir