En respuesta a agatha_8776175
Gracias
pues muchas gracias por advertirme sobre esa doctora,si no fuera por vosotras...por cierto aparte del doctor k me nombras k e smuy bueno cuales hay mas k sean buenos y me lo podais recomendar en cadiz?¿
un beso
Pues mira...
tambien es buenisimo el doctor andres ramos de cadiz capital conozco muxa gente operada con el, yo de principio me iba a operar con andres pero claro despues me hablaron de jesus y como me operaba en algeciras pues preferi el para no tener q desplazarme ya saves y la verdad esq no me arrepiento ademas andres es mas caro q jesus xq ami me costo el aumento 4.800 y a mi amiga con andres 5.800 por la cara 1.000 euros mas jeje tambien conozco a 2 xicas operadas con julio infante el tambien opera en algeciras pero creo q es de cadiz o del puerto no se mu bien jeje yo te sigo recomendando a jesus es super salao y mu gracioso jajaja el miercoles pasado se opero una amiga mia con el y esta estupenda y el dia 21 se opera otra de mis amigas con el, xica nos estamos aciendo adictas a la cirugia estetica jajaja un besito