Foro / Salud

Dr galo lara

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 14:32
M
mikela_9449063
27/4/08 a las 19:28

Hola chicas!
Todavia no he ido ni a la primera visita (la tengo dentro de una semana) y ya estoy nerviosita perdida jejeje
Alguna q se haya operado con el? Me hariais un gran favor si me explicarais vuestra experiencia.. habeis quedado contentas con el resultado? cuanto habeis tardado en operaros desde q os visitasteis por primera vez?
Ah por cierto, sabeis lo q cobra en la primera visita?
bueno un besote enorme a todas!!

Ver también

M
mikela_9449063
27/4/08 a las 19:56

Gracias!

C
chona_5186203
5/5/08 a las 14:32

Espero que te sirva
Prótesis submuscular, 365cc (se supone que será una 90grandecita), redonda, perfil bajo, vía axilar. La operación fue con sedación más anestesia local (gracias a Dios). Después de la operación todo muy bien, hasta las 18h cuando me incorporaron, se me clavaba uno de los drenajes y el dolor era tan fuerte que casi me desmayo, a partir de ahí todo mal, cada movimiento sentía que se me clavaba algo en el pecho izquierdo. Por la noche acabé vomitando. Por suerte al día siguiente a las 9 de la mañana me retiraron los drenajes y desde ahí todo ha ido bien (estoy tocando madera). Los dos primeros días en cas estaba cansada pero bien, por la noche me sentía un poco peor. Desde el jueves me levanto sola, el viernes me vestí sola y hoy ya he ido a llevar a mi pitufa al colegio.

Respecto al doctor, no puedo decir nada que no sea un alago hacia él, me ha llamado a diario para ver cómo estaba, siempre ha atendido dudas personalmente ( y con la talla he tenido muchas,creedme) e incluso mientras me anestesiaban estaba ahí dándome ánimos y diciendo que en seguida me iría con mi niña (esto de ser mami soltera es lo que tiene, entré a quirófano con remordimientos...)

Hoy me quita el vendaje compresivo y me veré al fin!!!

Bueno wapas, cualquier cosita... por cierto, no cobra la primera visita, besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir