Foro / Salud

Alguna operada en granada con el dr. lara y dr. labrador?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 16:00
K
kumiko_6185098
25/9/10 a las 3:22

me gustaria que me dejarais referencias de vuestras experiencias cn estos cirujanos... GRACIAS!!!

Ver también

La respuesta más útil

W
wahida_9727550
22/12/16 a las 16:00
En respuesta a wahida_9727550

Alguien que se haya operado con doctor Lara de mamas tuberosas

No tengo referencias de este doctor y me gustaria que alguien me ayude

K
kumiko_6185098
26/9/10 a las 2:20

Helpppp
porfa comentarios de alguna operada en granada cn el dr. labrador y lara GRACIAS

H
hayam_5796270
13/6/11 a las 17:32
En respuesta a kumiko_6185098

Helpppp
porfa comentarios de alguna operada en granada cn el dr. labrador y lara GRACIAS

Que ha pasado al final !!!!
holaaa!!!! muy buenas ya se que ha pasado muchisimo tiempo pero resulta que estoy yo visitando al doctor lara para una rinoplastia y he visto tu preguntas. nose que ha pasado al final me gustaria que me comentaras que paso.
yo ya los he visitado y la verdad es que me ha gustado bastante pero lo mejor es que no hay muchos comentarios sobre ellos no como el doctor nebreda. me imagino que cuando te pusieras a vuscar doctores te pasaria lo mismo que ami, porque hay algunos comentarios que al final te da hasta miedo operarte. bueno espero que todo te fuera genial con quien haya sido. un saludo

F
ferran_9134617
17/1/12 a las 17:05

Yo misma y estoy muy contenta.
Es la segunda vez que me hacía una intervención estética y esta vez opté por ellos.
Son muy buenos profesionales y buenas personas. El resultado fue el que me esperaba y tenía la sensación en todo momento de que si había alguna complicación están ahí. Cosa que, sin señalar, en otros sitios más afamados pareces un número de cuenta corriente y el cirujano titular no da la cara. Resumiendo: mi experiencia ha sido muy buena y los aconsejo.

K
khira_9782673
18/7/12 a las 22:51
En respuesta a kumiko_6185098

Helpppp
porfa comentarios de alguna operada en granada cn el dr. labrador y lara GRACIAS

Tengo comentarios para ti!!!!!!
hola! soy Victoria y me operé con los drs. Lara y Labrador el 29 de Junio ufffff no tengo palabras de agradecimientos para con ellos, son profesionales !00 x 100 vamos y buenas personas ni te lo imaginas......yo me he hecho una reduccion de pecho es una de las decisiones mas dificiles q he tenido q tomar en mi vida, pero ahora soy muy feliz y mi vida ha dado un giro total ,vamos se lo recomiendo a todas las mujeres q no se vean felices con su pecho, pues q mas quieres q te cuente?.... el trato fenomenal , la operacion salio estupenda y ahora voy cada dos semanitas a su clinica a las cura y revisiones, hoy por ejemplo he ido a una de e llas y el trato del dr Lara es fabuloso!!Eres de granada??? la clinica se llama Policlinica Arrayanes y esta detras del hipercor .Espero q leas mi mensaje y me respondas!!!! me gusta intercambiar opiniones de gente q han tratado con los drs estos. encantada y un saludo!!!!

I
iciar_5428230
8/11/16 a las 19:36
En respuesta a hayam_5796270

Que ha pasado al final !!!!
holaaa!!!! muy buenas ya se que ha pasado muchisimo tiempo pero resulta que estoy yo visitando al doctor lara para una rinoplastia y he visto tu preguntas. nose que ha pasado al final me gustaria que me comentaras que paso.
yo ya los he visitado y la verdad es que me ha gustado bastante pero lo mejor es que no hay muchos comentarios sobre ellos no como el doctor nebreda. me imagino que cuando te pusieras a vuscar doctores te pasaria lo mismo que ami, porque hay algunos comentarios que al final te da hasta miedo operarte. bueno espero que todo te fuera genial con quien haya sido. un saludo

Hola, ya se q han pasado bastantes años, pero estoy pensando en hacerme una rinoplastia, q tal t fue a ti. Estoy un poco perdida y no se por donde empezar. Muchas gracias.

W
wahida_9727550
22/12/16 a las 15:55
En respuesta a khira_9782673

Tengo comentarios para ti!!!!!!
hola! soy Victoria y me operé con los drs. Lara y Labrador el 29 de Junio ufffff no tengo palabras de agradecimientos para con ellos, son profesionales !00 x 100 vamos y buenas personas ni te lo imaginas......yo me he hecho una reduccion de pecho es una de las decisiones mas dificiles q he tenido q tomar en mi vida, pero ahora soy muy feliz y mi vida ha dado un giro total ,vamos se lo recomiendo a todas las mujeres q no se vean felices con su pecho, pues q mas quieres q te cuente?.... el trato fenomenal , la operacion salio estupenda y ahora voy cada dos semanitas a su clinica a las cura y revisiones, hoy por ejemplo he ido a una de e llas y el trato del dr Lara es fabuloso!!Eres de granada??? la clinica se llama Policlinica Arrayanes y esta detras del hipercor .Espero q leas mi mensaje y me respondas!!!! me gusta intercambiar opiniones de gente q han tratado con los drs estos. encantada y un saludo!!!!

Hola

W
wahida_9727550
22/12/16 a las 15:57
En respuesta a wahida_9727550

Hola

Alguien que se haya operado con doctor Lara de mamas tuberosas

W
wahida_9727550
22/12/16 a las 16:00
Mejor respuesta
En respuesta a wahida_9727550

Alguien que se haya operado con doctor Lara de mamas tuberosas

No tengo referencias de este doctor y me gustaria que alguien me ayude

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir