Foro / Salud

Dr. lara

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 23:12
M
medina_6203097
9/11/11 a las 17:15

Hola chicas,quería saber si alguna esta operada cn el Dr.JOSE Lara Montenegro,y q pensáis de el como cirujano y como Dr. A la hora de atender a la paciente,yo fui operada por el solo hace 2 semanas...la operacion fue muy bien pero el postoperatorio fatal,súper doloroso,y llevo 2semanas estoy bastante mejor pero progreso muy lentamente y cn un montón de dudas q no termino de resolver porque tal y como me a atendido un par de veces me da incluso vergüenza llamarlo, y aun así a quien debo de llamar es a su secretaria,quería saber de algauna paciente de el q le pase algo a parecido porque como Dr. No lo veo con mucho tacto aunq siempre he escuxao q como cirujano es buenísimo....por favor querría alguna opinión sobre el.

Ver también

M
medina_6203097
11/11/11 a las 14:03

Porfavooor
Contestarmeee algo porfiii q tal vuestra experiencia con este doctor?

A
an0N_889882099z
11/11/11 a las 20:15

Buscando cirujano
Hola yo no me he operado con el Dr Lara, de hecho estoy buscando cirujano. Me han comentado que es muy seco y que te ve muy rapido en la consulta... yo lo tengo de momento descartado porque con lo preguntona que soy, vamos listos! De todas formas, yo no me quedaria con dudas, y le llamaria para quedarme tranquila, a pesar de arriesgarme a recibir alguna respuesta no muy agradable.
Alguien me recomienda algun cirujano que sea bueno en aumentos y que ademas tenga buen trato? He leido buenos comentarios de De Grado y de Garcia Rodriguez, y ya he pedido cita con ellos, a ver que tal.

A
an0N_567076599z
12/11/11 a las 10:07
En respuesta a an0N_889882099z

Buscando cirujano
Hola yo no me he operado con el Dr Lara, de hecho estoy buscando cirujano. Me han comentado que es muy seco y que te ve muy rapido en la consulta... yo lo tengo de momento descartado porque con lo preguntona que soy, vamos listos! De todas formas, yo no me quedaria con dudas, y le llamaria para quedarme tranquila, a pesar de arriesgarme a recibir alguna respuesta no muy agradable.
Alguien me recomienda algun cirujano que sea bueno en aumentos y que ademas tenga buen trato? He leido buenos comentarios de De Grado y de Garcia Rodriguez, y ya he pedido cita con ellos, a ver que tal.

Cirus malaga
visita varios y saca tus conclusiones.

Te recomiendo debajo del musculo, aunque hay otros que las ponen debajo de la glandula o de la fascia.

Yo me operé con el doctor aslani en quiron malaga y estoy muy contenta con el resultado y el trato..
Los demas que visité fueron de grado y garcia rodriguez, hablan muy bien de estos dos pero aslani me convenció mas.
Tambien visité Lara Montenegro pero no me convenció
Suerte y besos

L
leena_6202329
12/11/11 a las 14:13

Hola wapi
yo estoy operada con el,y estoy muy conteta respecto al tamaño!
me parece una persona muy respetuosa y agradable,claro k yo tb tenia muchas dudas y no lo llame por verguenza! no keria dar la lata!basicamente m kede con sus recomendaciones en no cojer peso,no aser deporte dormir boka arriba...pokito a poko como te vayas sintiendo pos ir asiendo mas cositas....
un besazo y aki pa lo k kieras

M
medina_6203097
12/11/11 a las 14:33

7eli7
porque te recomienda no cojer peso?? a mi no me comentó nada sobre eso...y es mas...he cogido peso seguuuro por q tengo una barriga...madre mia parece q toy embaraza de 4 meses.. y osy de constitucion delgadita bueno algo normal pero la barriga me traiciona mucho siempre con na se me va todo a la barriga....q passa si cojo peso??? otra cosita 7eli7 te vas recuperando rapidamente muy pokito a poko?? gracias wapass

L
leena_6202329
12/11/11 a las 15:38
En respuesta a medina_6203097

7eli7
porque te recomienda no cojer peso?? a mi no me comentó nada sobre eso...y es mas...he cogido peso seguuuro por q tengo una barriga...madre mia parece q toy embaraza de 4 meses.. y osy de constitucion delgadita bueno algo normal pero la barriga me traiciona mucho siempre con na se me va todo a la barriga....q passa si cojo peso??? otra cosita 7eli7 te vas recuperando rapidamente muy pokito a poko?? gracias wapass

Amaral
ayer hice un mes de mi operacion, me operó submuscular,no me refiero a cojer peso de kilos en mi cuerpo!! jiji me refiero a no aser fuerzas con los brazos!jeje parece k el musculo seme desgarra pero weno pokito a poko ya voi mejorando! ya no siento dolor! solo cuando me levanto por las mañanas,aunk cada dia menos! no te preocupes por la barriga! eso puede ser de la operacion! yo soy muy delgadita y la barriga la tenia inchada! pero eso se pasa...
tengo k seguir con sujes deportivos y seguir durmiendo boka arriba pork dise klas protesis aun me tienen k bajar mas, hasta febrero no lo vuelvo a ver...
cuanto cc ta puesto?
un besito!

M
medina_6203097
12/11/11 a las 18:56

7eli7
jajaja q torpe soyyyyyy, como he pensao lo de cojer peso en el cuerpo jaaja es verdad qte dicen q no puedes cojer peso en el primer mes...pues yo me he puesto 395cc de gel cohesivo de la marca mentor,y creo q me pasa como a casi todas `pr lo q leo en el foro... q sin ropa me veo con bastante pecho ..generoso vaya xdd pero cn ropa al mens anchita (q es la q me puedo poner por ahora por q no puedo levantar bien los brazos)me veo con pocos pechos ..una cosa muy rara y la ropa anchita q me pongo es la misma de antes de operarme...pero bueno supongo q tb es el modelo del sujetador y eso...y todabia creo q tendran q proyectarse mas al bajar un poco de arriba y al centrarse las protesis q en los extremos sigo teniendo unas bolas...buf,tu yevas un mes y te duele solo por la mañaana pero....te has notado alguna vez como una angustia en el pecho como cuando el musculo de un gemelo se te monta..??es una sensacion muy angustiosa y agobiante ...y te ves ya recta del todo'?? yo esque no veo la horaaaaaa de verme bien ,besoss

L
leena_6202329
14/11/11 a las 17:23
En respuesta a medina_6203097

7eli7
jajaja q torpe soyyyyyy, como he pensao lo de cojer peso en el cuerpo jaaja es verdad qte dicen q no puedes cojer peso en el primer mes...pues yo me he puesto 395cc de gel cohesivo de la marca mentor,y creo q me pasa como a casi todas `pr lo q leo en el foro... q sin ropa me veo con bastante pecho ..generoso vaya xdd pero cn ropa al mens anchita (q es la q me puedo poner por ahora por q no puedo levantar bien los brazos)me veo con pocos pechos ..una cosa muy rara y la ropa anchita q me pongo es la misma de antes de operarme...pero bueno supongo q tb es el modelo del sujetador y eso...y todabia creo q tendran q proyectarse mas al bajar un poco de arriba y al centrarse las protesis q en los extremos sigo teniendo unas bolas...buf,tu yevas un mes y te duele solo por la mañaana pero....te has notado alguna vez como una angustia en el pecho como cuando el musculo de un gemelo se te monta..??es una sensacion muy angustiosa y agobiante ...y te ves ya recta del todo'?? yo esque no veo la horaaaaaa de verme bien ,besoss

Amaral
jejeje.... ami me ha puesto 350cc tb de gelcohesivoy tb marca mentor...se mekedara una 90c..aainss...ami tb me pasa kcomo lleve algo anchito no parece km aya operado!jaja...pero cuando es algo pegadito si k si! jeje no se me ve algo exagerao ni algo peke,era lo k yo keria,conmigo dio en el clavo! y mira k yo venga calentarle la cabeza...kyo no las kiero grande k soi muy cania jaja! y todo muy bien la verdad
tu no te preocupes ktienen kcambiar mucho aun,yo tb al pricipio me notaba las bolas debajo de los sobacos jajaja pero eso ya se me ha kitao! y aora si k me puedo poner recta deltodo! mas o menos ala tercera semana yame fui poneindo recta,no keria moverme mucho por si me dolia,pero en verda poko a poko ai k moverse k si no una se kea engarrotá!asi k trankila k todo pasa!!
por lo del dolor del musculo cnd asia algun movimiento o intentaba cojer algo si me notaba como me tiraran del musculo...sobre todo la primera vez k fui a levantarme kfue alli en la clinika! uuff kmall y kdoloor!!
besitos!

M
medina_6203097
14/11/11 a las 17:55

7eli7
Hola wapaa, unas preguntitas a ti no te puso drenaje entonces n? Ni te mando a dar masajes? Q mides y pesas?yo 1'69 y 58kilos juja 20mil preguntas cuanto medias de tórax? Eso es cuando t mides el cntorno por de bajo d los pechos?Ya respiras mejor sin esa presión? Besos wapaa

L
leena_6202329
14/11/11 a las 18:14
En respuesta a medina_6203097

7eli7
Hola wapaa, unas preguntitas a ti no te puso drenaje entonces n? Ni te mando a dar masajes? Q mides y pesas?yo 1'69 y 58kilos juja 20mil preguntas cuanto medias de tórax? Eso es cuando t mides el cntorno por de bajo d los pechos?Ya respiras mejor sin esa presión? Besos wapaa

Amaraaal!
hola wapii!!! no me puso drenajes! en la primera visita me lodijok el no los ponia...tampoko ma ha mandao masajes! ati si?? nose mis medidas de antes!!partia de cero! no tenia nada de nada, mido 1,60 y 48k creo pork ase k no me peso...puuff! ya no tengo nada de presion ni al respirar!ya puedo estirazarme cuando me levanto! jiji cuando respiro profundamente noto algo pero pokito...creo k es normal..trankila k todo se va!...te comprendo mucho pork yo tampoko veia la hora de cnd se me pasaria todo!tu no te preocupes preguntame todo lo k kieras!
un besito wapisima!!

M
medina_6203097
14/11/11 a las 21:07

7ely7
holaaaa,no ni drenaje ni masajes,al ser anatómicas no hacia falta masajes o algo así m dijo.,,bueno y tu manchaste algo de sangre una vez aberte quitado los puntos?Aunq sea un poquito?Ah, otra cosa jajaj m mando ya para esta semana q m echara aceite d mostea y yo me pregunto...en la misma caí artos tb? O solo en los pechos esq he leído q el aceite reblandece la piel y puede perjudicar a la cicatriz y abrirse....tu en q semana te echaste ese aceite?yo este jueves hago 3semanas....
Muchas gracias tiaaa

L
leena_6202329
15/11/11 a las 16:17
En respuesta a medina_6203097

7ely7
holaaaa,no ni drenaje ni masajes,al ser anatómicas no hacia falta masajes o algo así m dijo.,,bueno y tu manchaste algo de sangre una vez aberte quitado los puntos?Aunq sea un poquito?Ah, otra cosa jajaj m mando ya para esta semana q m echara aceite d mostea y yo me pregunto...en la misma caí artos tb? O solo en los pechos esq he leído q el aceite reblandece la piel y puede perjudicar a la cicatriz y abrirse....tu en q semana te echaste ese aceite?yo este jueves hago 3semanas....
Muchas gracias tiaaa

Hola wapi
nose si eche sangre al kitarme los punto pork no lo vi!! me kede con los ojos cerraos hasta kme dijo ya esta!! y me levantó! no vi nada de nada! tambien me dijo k podia echarme el aceite a las tres semanas,pero yo espere un poko mas por lo mismo k mas dicho...espere a kse me cayeran las costritas,mas o menos empeze a echarmela cuatro o cinco dias antes de k iciera el mess! si en la cica!! puedes exarte tambien por todo el pecho asi evitaras que te salgan estrias!! yo desde k m kitaron las vendas empeze a exarme crema en las tetis vaya km salieran estrias!! k yo soi muy propensa a eso!!
bueno wapi no te cortes en preguntarme lo k seaaa! ! yo te respodere a lo k pueda! no soy una experta(mas kisiera yo) solo te puedo hablar desde mi experiencia!!
bueno y como lo llevas?? vas mejor?
un besito wapi!!
muuuaaaakksss!

M
medina_6203097
15/11/11 a las 21:11

7eli7
holaaaaa wapaaa,hoy mismo he empezao a echarm el aceite tb en la cica q este jueves hago 3semanas,oye las tuyas eran anatómicas y texturadas cm las mías ? Esq al ser así no hacen falta masajes pero ahora ma mandado hacer unos apretujones como en plan hacer canalillo y noveas como dueleeee,a ti t hizo falta?dice q es para ayudar a q se acoplen mejor,,,y tu q tal como estaaaaas bbesitoooos

L
leena_6202329
16/11/11 a las 14:37
En respuesta a medina_6203097

7eli7
holaaaaa wapaaa,hoy mismo he empezao a echarm el aceite tb en la cica q este jueves hago 3semanas,oye las tuyas eran anatómicas y texturadas cm las mías ? Esq al ser así no hacen falta masajes pero ahora ma mandado hacer unos apretujones como en plan hacer canalillo y noveas como dueleeee,a ti t hizo falta?dice q es para ayudar a q se acoplen mejor,,,y tu q tal como estaaaaas bbesitoooos


wapiiii te e escritooo por priviii
Besitos!

A
agurne_6925357
17/11/11 a las 16:03
En respuesta a medina_6203097

Porfavooor
Contestarmeee algo porfiii q tal vuestra experiencia con este doctor?

Dr. lara
Hola, yo me operé este lunes 14 nov. con el Dr. Lara de aumento de pecho, operación secundaria, y ha salido todo genial, el Doctor Lara es cierto que es un poco seco, pero más bien es por timidez, pienso yo, pero es todo un profesional, y un experto en operaciones quirurgicas, incluso las más complicadas, la mia no era un simple aumento de pechos, tenía más complicación, y el resultado ha sido mejor de lo que esperaba, el postoperatorio, esta siendo mucho mejor que la primera vez, pero eso es normal. Yo te lo recomiendo, seguro que no te vas a arrepentir. Yo la primera vez que lo visité también me dejo un poco descolocada, por lo serio, pero en definitiva que sea simpatico es lo menos importante. Besitos y suerte

A
an0N_567075999z
24/11/11 a las 7:05

Buscando en malaga
me interesa un ciru en malaga que me da un resultado muy natural, nada exagerado, consejos porfa ?

A
anira_9812426
6/4/12 a las 16:11

Yo tambien me quiero operar
Ola, yo stamb me kiero operar, i kiero para junio, me dijeron qe con lara qe es mui bueno pero estoi acojonada!

L
leena_6202329
6/4/12 a las 18:55
En respuesta a anira_9812426

Yo tambien me quiero operar
Ola, yo stamb me kiero operar, i kiero para junio, me dijeron qe con lara qe es mui bueno pero estoi acojonada!

Hola rubita!!
trankila!todas emos pasado por ese estado!te sugiero k visites a un oar de cirujanos a ver cual te parece mejory sobre todo k tengas claro lo k kieres de tamaño y eso!
Suerte!

A
anira_9812426
6/4/12 a las 19:11
En respuesta a leena_6202329

Hola rubita!!
trankila!todas emos pasado por ese estado!te sugiero k visites a un oar de cirujanos a ver cual te parece mejory sobre todo k tengas claro lo k kieres de tamaño y eso!
Suerte!


Y nena con qien te as operado tu? Despue de la operacion te fue bien o fue bastante doloroso uns dias .. sqe eso es lo qe temo yo .. qe no pueda soportar el dolor! I lo del tamaño aver cual me aconseja el dr. yo sq stoi dlgadita y no qiero nada escandaloso q se vea feas, qe qdan bonitas y naturales! Ti tienes algun albun para poder verlo? Graciias!

L
leena_6202329
6/4/12 a las 23:12
En respuesta a anira_9812426


Y nena con qien te as operado tu? Despue de la operacion te fue bien o fue bastante doloroso uns dias .. sqe eso es lo qe temo yo .. qe no pueda soportar el dolor! I lo del tamaño aver cual me aconseja el dr. yo sq stoi dlgadita y no qiero nada escandaloso q se vea feas, qe qdan bonitas y naturales! Ti tienes algun albun para poder verlo? Graciias!

Rubita!
wapi yo me opere con el dr.lara ase casi 6mss!aaiinnss yo estaba iwal ktu!temia el no poder soportar el dolor y pasarlo muy mal...tenia mucho miedo,por las noches me ponia malisima na mas kde pensarlo,me esperaba lo peor del mundo,y mejor asi,pork despues pacmi fue pa menos cnd desperte de la anestesia no sentia dolor,ni enlas oras despues...solo un poko en el centro del pecho al respirar,asi k procuraba respirar trankilamente,doler claro k duele pero con la medicacion,estando kietecita y con ayuda de alguien kla necesitaras!estas bien,unas lo pasan mal y otras menos,peromdespues todo eso se te olvida!merece la pena!
Pues yo no tengo album lo siento! Yo tb estoi muy delgada!soi muy pokita cosa y como tu me daba mucho miedo km kearan enormes y para nada! Me puse 350cc submuscular,el keria ponerme algo mas pero mi piel es bastante dura y no me cabia mas,me kedo 90c pero k vaya si me hubiese puesto mas mejor k mejor!pero weno!me conformo!por ciero yo mido 1.60 y peso unos 48k...asi k imaginate si soi poka cosa!
Aki estoi por si te puedo ayudar!
Un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook