Foro / Salud

Dr. lara montenegro " málaga "... opiniones

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 12:13
W
wanda_7880264
5/5/08 a las 18:33

Hola chicas,

Estoy mirando cirujanos de Málaga para operarme y me gustaría que me dieseis referencias de éste en concreto.
Gente que esté contenta con los resultados y gente que no lo esté, me gustaría saber vuestras historias para poder decidirme de una buena vez ya.

Gracias y bss!!

Ver también

Z
zahida_9018167
5/5/08 a las 23:05

Yo todavia no me he operado
pero lo hago en unos dias con EL DR.LARA . yo tengo muy buenas referencias de el, ademas trabaja en CARLOS DE HAYA
Y cuando he hablado con el me ha dado muchisima confianza,
cuando me opere ya contare , pero si quieres puedes preguntar a lauritaescum , se opero con el y esta muy contenta
saludos

L
lazara_6091807
5/5/08 a las 23:23

Hola

Yo me he operado con el hace 2 años y medio y no he ha ido bien.
Pero eso nunca se sabe.

W
wanda_7880264
6/5/08 a las 9:26
En respuesta a zahida_9018167

Yo todavia no me he operado
pero lo hago en unos dias con EL DR.LARA . yo tengo muy buenas referencias de el, ademas trabaja en CARLOS DE HAYA
Y cuando he hablado con el me ha dado muchisima confianza,
cuando me opere ya contare , pero si quieres puedes preguntar a lauritaescum , se opero con el y esta muy contenta
saludos

Hola!!!
Yo todavía no he hablado con él, voy a sacar cita haber que me dice. La verdad, esq aún sin conocerlo, ya me da mucha confianza ( es de los pocos cirujanos de andalucia que hace cambios de sexo... eso no lo hace cualquiera )... y él sí lo hace. Eso me da muxisima confianza, que no kiere decir que por esto ya todo vaya a salir bien, pero ayuda mucho jejej.
Oye, has tenido que esperar mucho desde la primera cita hasta el día de la operación??? Esque yo no kiero tener que estar 2 o 3 meses esperando... a no ser que no haya mas remedio, pero bueno.
Pues ya nos contaras como sale tu operación!! Te deseo muxa suerte!!
Bss!

Y
yufen_6384370
12/2/12 a las 19:44

Reconstruccion despues de un cancer
Muy mal el dr. Lara en cuanto al trato a una enferma.Parece que solo le importa lo que compensa mas economicamente,y sea mas facil..Indignante como trato a una persona que acaba de superar un cancer,.
Qizas sea buen cirujano pero como medico vocacional un cero

E
eliott_9112194
14/2/12 a las 12:13

El trato con el agradable
Yo fui a su consulta privada y la verdad que es muy agradable , y fui con una amiga y a esa amiga se lo recomendo un cirujano plastico que estaba ya retirado , asi que si lo ha recomendado otro medico no creo que sea muy malo....
Y esta muchacha se hizo una reduccion de pecho ...y la verdad que esta muy contenta le han quedado muy bien las cicatrices
Y eso ..es un medico que ademas trabaja en Carlos DE Haya ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest