Foro / Salud

Hola chicas mido 1.79 y peso 74 k. cuantos c.c. me tendria q poner??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 11:24
Y
yu_9740456
18/11/11 a las 14:18

hola chicas!!! quiero operarme la cosa es q fui hablar con un medico y me dijo q por mis medidas 179 de altura 74 kilos soy anchita de espalda me dijo entre 415 y 500 no se si es mucho o poco pq ya q una se opera quiero verme bien nada d e pekes sino lo normal a mi cuerpo a ver si alguna tiene mis medidas y me puede ayudar please!!!! un beso chicas!
por cierto alguien de tarragona o barcelona q me medicos me recomendais??
gracias

Ver también

A
anni_6492953
18/11/11 a las 16:45

Vera
te has medido el contorno bajo pecho? cuanto te mide? yo peso como tu, aunque mido un poco menos, si quieres midete.

Yo aun no estoy operada, mi contorno bajo pecho es de 82.

seguro que te pasan contra de los albunes de chicas con un contorno de bajo pecho como el tuyo.

rociomurcia (creo) tiene un contorno de 88 y lleva unas de 550 fabulosas.

Bss.

Y
yu_9740456
21/11/11 a las 23:56
En respuesta a anni_6492953

Vera
te has medido el contorno bajo pecho? cuanto te mide? yo peso como tu, aunque mido un poco menos, si quieres midete.

Yo aun no estoy operada, mi contorno bajo pecho es de 82.

seguro que te pasan contra de los albunes de chicas con un contorno de bajo pecho como el tuyo.

rociomurcia (creo) tiene un contorno de 88 y lleva unas de 550 fabulosas.

Bss.

Hola bendecidatres
hola gracias x contestar!
ya me medi de bajo torax 89cm y de arriba 98cm, ya vi el album de rocio q bonitas le han quedado!

muaaa

A
anni_6492953
22/11/11 a las 8:43

Vero
Yo creo que con tus medidas 415 sería algo discretito. Ya has visto seguro algunos albumes, Tambien ten en cuenta que si es retromuscular dicen que hay que quitarles 50cc, ya que el musculo "aprieta" asi que seria el resultado de 365, que yo para tu altura y contorlo lo veo bastante discreto.


Bss.

E
erea_8105698
22/11/11 a las 10:52
En respuesta a yu_9740456

Hola bendecidatres
hola gracias x contestar!
ya me medi de bajo torax 89cm y de arriba 98cm, ya vi el album de rocio q bonitas le han quedado!

muaaa

Escoger el tamaño es tarea difícil
Creo que tu cirujano sabrá acertar, lo mas importante es que el comprenda el resultado que tu quieres conseguir, eso es dificil no creas!.

Te propongo que le pidas otra cita y le lleves fotos de mujeres desnudas cuyo pecho se parezca al que a ti te gustaria tener, así vera claro lo que quieres. Pidele tambien que te muestre los implantes y "pruebatelos".

Normalmente el cirujano se lleva a la operación 3 tamaños diferentes de implantes, va probando y te coloca el que mejor te queda. Yo creo que entre 450cc y 550cc te quedarán unas lolas grandes y estupendas!.

Consultalo nuevo con tu cirujano, para eso están.

Suerte!

Y
yu_9740456
22/11/11 a las 11:24
En respuesta a erea_8105698

Escoger el tamaño es tarea difícil
Creo que tu cirujano sabrá acertar, lo mas importante es que el comprenda el resultado que tu quieres conseguir, eso es dificil no creas!.

Te propongo que le pidas otra cita y le lleves fotos de mujeres desnudas cuyo pecho se parezca al que a ti te gustaria tener, así vera claro lo que quieres. Pidele tambien que te muestre los implantes y "pruebatelos".

Normalmente el cirujano se lleva a la operación 3 tamaños diferentes de implantes, va probando y te coloca el que mejor te queda. Yo creo que entre 450cc y 550cc te quedarán unas lolas grandes y estupendas!.

Consultalo nuevo con tu cirujano, para eso están.

Suerte!

Hola tal
gracias wapi x cierto alguna página para ver tetis jijiji así puedo ver y elegir cual m gusta más
un saludo mua

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir