Foro / Salud

Mido 1,56 y peso 67kg. alguna dieta aconsejable porfavor?

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 22:36
M
mai_9730495
28/10/06 a las 20:09

hola a todos. les comento q peso 67 kilos y mido 1,56 y quiero bajar porlomenos entre 10 y 15 kilos y no se mucho de dietas. alguie que me pueda aconsejar alguna dieta simple y no de comidas muy raras? alguien q tenga masomenos el mismo problema q yo? comentenme como se sienten tmb, ya estoy cansda de mi peso.

Ver también

N
neluta_9390531
28/10/06 a las 22:36

Hola!
Yo soy gio431 y estoy haciendo la dieta de los puntos ó dieta ww. ¿has oido hablar de ella? ¿la has hecho?. Yo estoy encantada con ella, no paso hambre y puedes comer de todo (claro que de alguna cosa menos que de otra); reconozco que al principio es un poco rollito pero una vez que controlas está genial (por lo menos a mi me fué bien). Yo tengo que adelgazar cerca de 23 kg. La última vez que la hice adelgacé 14 kg. en unos dos meses y medio; mi problema es que una vez que me descontrolo (vacaciones, navidad, carnavales....)me cuesta volver. Si te interesa, en internet busca dieta de los puntos ó dieta ww, hay mucha información, y si tienes duda preguntame lo que quieras. Este es mi tercer día y te puedo decir que comi: un zumo de naranja grande y una rebanada de pan silueta integral sin corteza con un quesito y mermelada diet. Después en la cafetería me tome un café con leche desnatada doble. A lo largo del día fruta (lo que quiera). Comí legumbres (una lata de 400 gr. de alubias con vegetales de carrefur y le añadí más verduras) y cuatro tostadas de pan recondo integral. Toda la tarde tome 5 piezas de fruta y ahora que he llegado me voy a tomar 2 platos enteros de sopa de verdura con queso y 6 tostadas de pan, un platano pequeño y un cuadradito de chocolate valor sin azucar. Al acostarme un actimel bebible 0%. pero esta es la dieta que me hice yo porque mi problema es que al llegar por la noche es cuando me da el hambre, pero tu puedes hacerla a tu manera, yo antes no desayunaba y entonces me quedaban más puntos para la cena. Tu decides. Bueno, me voy a cenar, un saludo y animo!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir