Foro / Salud

Mido 1.62 y peso 65kg..estoy gorda?????

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 22:29
O
ouafaa_9167485
8/9/08 a las 1:03

tengo 21 años xfa respondan.-..

Ver también

M
margie_8530938
8/9/08 a las 1:12

Slgun kilo sí sobra.
Bueno reina, gorda no estás pero atendiendo a tu peso y altura te sobran alrededor de 12 kilos. Ahora mismo estás con ligero sobrepeso, pero no te descuides, mas vale bajar 12 que seguir engordando y que te sobren cada vez más.

O
ouafaa_9167485
8/9/08 a las 1:16
En respuesta a margie_8530938

Slgun kilo sí sobra.
Bueno reina, gorda no estás pero atendiendo a tu peso y altura te sobran alrededor de 12 kilos. Ahora mismo estás con ligero sobrepeso, pero no te descuides, mas vale bajar 12 que seguir engordando y que te sobren cada vez más.

Pero como....
la verdaa no soy buena para las dietas..tu crees q las pastillas par adelagazar si las convino con ejercicio no funcionen?? crees q voy a volver a subir cuando las deje de tomar??? ayudamee

A
alya_5483772
8/9/08 a las 10:59

Que barbaridad!!!!
Hola, me llamo Ana.
Tienes un IMC de 23 o 24... Como vas estar gorda? No hagas caso de lo que te digan, en ningun caso te sobran 12 kilos, pregunta a cualquier médico que el te responderá. Perdiendo 12 kilos te pondras en 50, y eso es no estar sana ( a mi entender). No te comas la cabeza, y lo único que has de hacer, es mantenerte con ese peso, y ya esta, no hagas tonterias que luego te puedan salir caras.

M
margie_8530938
9/9/08 a las 1:53
En respuesta a alya_5483772

Que barbaridad!!!!
Hola, me llamo Ana.
Tienes un IMC de 23 o 24... Como vas estar gorda? No hagas caso de lo que te digan, en ningun caso te sobran 12 kilos, pregunta a cualquier médico que el te responderá. Perdiendo 12 kilos te pondras en 50, y eso es no estar sana ( a mi entender). No te comas la cabeza, y lo único que has de hacer, es mantenerte con ese peso, y ya esta, no hagas tonterias que luego te puedan salir caras.

Me temo que hablas con desconocimiento
Primero hay que hacer bien la resta: 65kg-12kg=53kg. 53 no es lo mismo que 50 cuando ya estás en tu peso.Son solo 3 kilos pero en estas circunstancias pesar 50 es estar un poco esmirriada, eso para empezar. quien dice 12 kg. también dice 10 pero en ningún caso 15. y otra cosa a esa edad su IMc debería de ser de 20 o 21, con lo cual, hermosa mía, la chica está un poco llenita, tal y como dice la nutricionista, que yo tambien me dedico a esto y un poquito entiendo.

A
alya_5483772
9/9/08 a las 10:41

Perdonen eminencias!!!
Pues nada, Katherine032487, como te dicen las nutricionistas del foro, haz algo de dieta, asi conseguiras bajar lo que segun ellas te sobra, que es muy importante hoy en dia bajar muchos kilos para sentirse mejor, ( y no hablo de salud) pq considero que con 4 kilos de mas, tambien se puede vivir.
Ademas de nutricionistas, deberiais de tener un poco de mas cabeza, y daros cuenta que alomejor esta persona puede estar un poco obsesionada con su peso, y tampoco es un sobrepeso, ni una obesidad, que pareceis muy listas... yo no soy nutricionista, pero también se de lo que hablo, maja, intentar ayudar a las personas, no hundirlas diciendoles que le sobran 15 o 12 kilos, me es indiferente, pq esto puede acarrearles un problema mas dificil de solucionar.

S
simona_9696049
9/9/08 a las 13:14

Para nada
no estas gorda,alguien te ha preguntado de aqui que constitución tienes?,nena estas bien,no te obsesioness,que la extrema delgadez no es nada buena.Ni se te ocurra adelgazar 12 kilos.No os da vergüenza,con la de criaturas que hay con anorexia decirle que esta gordita o que pierda 12 kilos?,dar consejos de adelgazar?ir a un psicologo antes,que falta os hace.

M
margie_8530938
10/9/08 a las :22
En respuesta a alya_5483772

Perdonen eminencias!!!
Pues nada, Katherine032487, como te dicen las nutricionistas del foro, haz algo de dieta, asi conseguiras bajar lo que segun ellas te sobra, que es muy importante hoy en dia bajar muchos kilos para sentirse mejor, ( y no hablo de salud) pq considero que con 4 kilos de mas, tambien se puede vivir.
Ademas de nutricionistas, deberiais de tener un poco de mas cabeza, y daros cuenta que alomejor esta persona puede estar un poco obsesionada con su peso, y tampoco es un sobrepeso, ni una obesidad, que pareceis muy listas... yo no soy nutricionista, pero también se de lo que hablo, maja, intentar ayudar a las personas, no hundirlas diciendoles que le sobran 15 o 12 kilos, me es indiferente, pq esto puede acarrearles un problema mas dificil de solucionar.

Entonces ... ya sabemos tu profesión
PSICÓLOGA!!!!!!!!!!, A QUE SÍ!!!!!!!!!!!!

M
margie_8530938
10/9/08 a las :33
En respuesta a simona_9696049

Para nada
no estas gorda,alguien te ha preguntado de aqui que constitución tienes?,nena estas bien,no te obsesioness,que la extrema delgadez no es nada buena.Ni se te ocurra adelgazar 12 kilos.No os da vergüenza,con la de criaturas que hay con anorexia decirle que esta gordita o que pierda 12 kilos?,dar consejos de adelgazar?ir a un psicologo antes,que falta os hace.

Acaso la sabe?
si nadie le ha preguntado su constitución es porque es probable que no la sepa. La constitución se calcula en base a unas mediciones físicas y en cualquier caso solo puede ser pequeña, mediana o grande. Entre pequeña y grande puede haber una horquilla de variación de unos tres kilos si no tenemos en cuenta factores como edad n hijos, embarazos no llevados a término y altura, con lo cual, se mire como se mire le sobran unos kilines, os pongais como os pongais. y lo digo yo que soy de las que piensa que más vale que sobren 3 kilos que no que falte 1. ok?

M
margie_8530938
10/9/08 a las :49
En respuesta a alya_5483772

Perdonen eminencias!!!
Pues nada, Katherine032487, como te dicen las nutricionistas del foro, haz algo de dieta, asi conseguiras bajar lo que segun ellas te sobra, que es muy importante hoy en dia bajar muchos kilos para sentirse mejor, ( y no hablo de salud) pq considero que con 4 kilos de mas, tambien se puede vivir.
Ademas de nutricionistas, deberiais de tener un poco de mas cabeza, y daros cuenta que alomejor esta persona puede estar un poco obsesionada con su peso, y tampoco es un sobrepeso, ni una obesidad, que pareceis muy listas... yo no soy nutricionista, pero también se de lo que hablo, maja, intentar ayudar a las personas, no hundirlas diciendoles que le sobran 15 o 12 kilos, me es indiferente, pq esto puede acarrearles un problema mas dificil de solucionar.

Acaso tu sabes si ella se siente mejor?
Hoy en día no hay que bajar muchos kilos para sentirse mejor. Hay que bajar los justos. O engordarlos, cada uno lo que necesite. Si sobran 3 kilos ¿por qué bajar 10? y si sobran 15 ¿por qué bajar los 15 a cualquier precio? a lo mejor bajas 13 y te sientes mejor, te cuesta menos mantenerte, ...¿qué más da? va a estar igual de perfecta y contenta si le sobran 2. y ya que me tiras de la lengua y puestos a elegir, me parece más saludable una persona que le sobran 10 kilos que a una que le faltan 6 0 7 , porque ésta sí puede presentar un aspecto enfermo. así que sin pasarse, que ni queremos personas anoréxicas ni personas engañadas. Es bueno que cada uno conozca su peso ideal, y luego que decida. Por lo demás tenemos la cabeza bastante bien amueblada, o en mi caso es así, no una eminencia de este campo. no proclamamos la anorexia sino el bienestar y los hábitos nutricionales saludables y en cuanto a la extrema delgadez, ésta se alcanza con un IMC estipulado en inferior a l8, es decir, un peso inferior a 47 kilos para esta chica. Esto sí son cifras objetivas, no un hablar por meter ruido.

A
alya_5483772
10/9/08 a las 1:02

Quien se pica...
Mira dejalo ya.. no intentes convencernos,para ti sera super importante estar en tu super peso ideal, pero hay personas que no piensan como tu, esta chica lo unico que quiere es q la ayuden a bajar un poco de barriguita, no que se obsesione con que le sobran doce quilos para su peso ideal, personas como tu hacen que muchas niñas se obsesionen con su peso. No voy a contestarte mas a ningun mensaje que dejes en el foro, pq no me vale la pena leer tonterias de pesos ideales, ni de obsesiones, cada persona es como es, y tu nutricionista y todos los que os pensais que sois medicos pq esteis detras de una mesa dando la misma dieta a toda la gente que vaya a pediros un consejo,ademas de sacarles un dineral vendiendoles productos milagro, deberiais hacer un pequeño examen de conciencia, que no os vendria nada mal.

M
margie_8530938
11/9/08 a las :59
En respuesta a alya_5483772

Quien se pica...
Mira dejalo ya.. no intentes convencernos,para ti sera super importante estar en tu super peso ideal, pero hay personas que no piensan como tu, esta chica lo unico que quiere es q la ayuden a bajar un poco de barriguita, no que se obsesione con que le sobran doce quilos para su peso ideal, personas como tu hacen que muchas niñas se obsesionen con su peso. No voy a contestarte mas a ningun mensaje que dejes en el foro, pq no me vale la pena leer tonterias de pesos ideales, ni de obsesiones, cada persona es como es, y tu nutricionista y todos los que os pensais que sois medicos pq esteis detras de una mesa dando la misma dieta a toda la gente que vaya a pediros un consejo,ademas de sacarles un dineral vendiendoles productos milagro, deberiais hacer un pequeño examen de conciencia, que no os vendria nada mal.

Leo y ...sencillamente me da la risa... pero qué atrevida es la ignorancia...
no comments....

M
margie_8530938
11/9/08 a las 1:15
En respuesta a alya_5483772

Quien se pica...
Mira dejalo ya.. no intentes convencernos,para ti sera super importante estar en tu super peso ideal, pero hay personas que no piensan como tu, esta chica lo unico que quiere es q la ayuden a bajar un poco de barriguita, no que se obsesione con que le sobran doce quilos para su peso ideal, personas como tu hacen que muchas niñas se obsesionen con su peso. No voy a contestarte mas a ningun mensaje que dejes en el foro, pq no me vale la pena leer tonterias de pesos ideales, ni de obsesiones, cada persona es como es, y tu nutricionista y todos los que os pensais que sois medicos pq esteis detras de una mesa dando la misma dieta a toda la gente que vaya a pediros un consejo,ademas de sacarles un dineral vendiendoles productos milagro, deberiais hacer un pequeño examen de conciencia, que no os vendria nada mal.

Y...
... y quien se pica, sencillamente se rasca o.... se te ocurre algo mejor?.
Otra cosa: los productos milagro no existen. Como dijo una eminencia de médico, se llaman dietas milagro porque el milagro es seguir vivo después de haberlas hecho.
y a estss horas de la noche, a quién le interesa hablarle a mentes estrechas?. ya he empleado demasiado tiempo y recursos en alguien que no lo va a aprovechar
Por cierto, Katherine032487, lanzas una pregunta y.... mira tú que lío... y yo me pregunto...¿habrás sacado algo en claro, corazón?

A
alya_5483772
11/9/08 a las 10:56
En respuesta a margie_8530938

Y...
... y quien se pica, sencillamente se rasca o.... se te ocurre algo mejor?.
Otra cosa: los productos milagro no existen. Como dijo una eminencia de médico, se llaman dietas milagro porque el milagro es seguir vivo después de haberlas hecho.
y a estss horas de la noche, a quién le interesa hablarle a mentes estrechas?. ya he empleado demasiado tiempo y recursos en alguien que no lo va a aprovechar
Por cierto, Katherine032487, lanzas una pregunta y.... mira tú que lío... y yo me pregunto...¿habrás sacado algo en claro, corazón?

Jaja
QUE PAYASA ERES, LISTA!!

A
alya_5483772
11/9/08 a las 13:01
En respuesta a margie_8530938

Y...
... y quien se pica, sencillamente se rasca o.... se te ocurre algo mejor?.
Otra cosa: los productos milagro no existen. Como dijo una eminencia de médico, se llaman dietas milagro porque el milagro es seguir vivo después de haberlas hecho.
y a estss horas de la noche, a quién le interesa hablarle a mentes estrechas?. ya he empleado demasiado tiempo y recursos en alguien que no lo va a aprovechar
Por cierto, Katherine032487, lanzas una pregunta y.... mira tú que lío... y yo me pregunto...¿habrás sacado algo en claro, corazón?

Tu tienes mucho que rascar...
Espero que Katherine032487 haya sacado algo tan claro como lo he sacado yo... y es que no hay que hacer caso a personajes como tu que intentan con una sabiduria adquirida propia de dietistas de cursillo como tu, que intentan por todos los medios detras de su mesa de escritorio vender y vender y engañar a gente.
Otra cosita, no tienes ni puñetera idea de cual es mi profesión, que por supuesto, esta bastante por encima de la tuya, asi que no vengas de lista dando lecciones inutiles.

A
alya_5483772
11/9/08 a las 22:07

Menos mal
Menos mal que todavia hay personas con los pies en el suelo... Me alegro que otra persona que consulta el foro este de acuerdo conmigo en que estas bien de peso, que no te obsesiones con nada, guapa, que seguro q eres lindisima, por dentro y por fuera. Mucho animo para aguantar las tonterias de los pesos ideales...
Besitos.

M
margie_8530938
12/9/08 a las 18:37

Perdón el efecto al que me refiero y no ha quedado reflejado es este:
ahora sí.

A
alya_5483772
12/9/08 a las 21:11

Confianza?
Que clase de confianza puedes inspirar tu? Pobre de los que se fien de ti, pq creo que eres una vendedora de algun producto de estos, o una especie de dietista de una empresa que se llama reductil, o algo asi, perdona, esque no estoy muy puesta en este tema, no se si es empresa, o que, pero vamos,lo que si se es que por engañar a la gente, te llevas una pasta, sino para comprobarlo esta la pagina esta... reductil, que nos explica muy bien como os formais, y lo que ganais... que pena los pobres que se dejen engañar...
Sentido del humor? poco, y educación menos, te recuerdo que la primera que se tomo muy muy a pecho mi contestación que no iba dirigida a ti ( lo cual demuestra tu egocentrismo) eras tu, asi que no quieras ahora hacerte la victima, que eso realmente me da mucha pena, sigue secandote las lagrimas... en fin la que no va ha gastar mas su tiempo con tonterias soy yo, que te aseguro no voy a volver a contestar a ninguna de tus insinuaciones, por algun sitio se tienen que ver los estudios, la cultura, la educación y la inteligencia, los que la tenemos.
Te mando un saludo... Mona..

A
alya_5483772
13/9/08 a las 12:43

Equivocación,, jajaja
Perdón, me equivoque con tus milagros, no es reductil la empresa, es nutricare... para que veas que las listas también se equivocan, pero la diferencia entre tu y yo es que yo si se reconocer mis errores..

O
ouafaa_9167485
15/9/08 a las 23:18

Les agradezco mucho a todas
Gracias por todas sus opiniones y consejos..bueno me alegra muchisimo q mi peso no afecta a mi salud..pero de hecho lo q yo me referia era al aspecto fisico,,la verdad yo si me veo un pokito gordita para lo q era antes,pero mas q todo es la gente q me hincha con sus comentarios como q "te has engordado" "te veo las piernas mas gorditas o es mi idea" y cosas asi q me hacen sentir mal..solo kiero verme como antes..ni flaca ni gorda kiero sentirme bien conmigo misma.. y empece esta charla para saber q opinan hacerca de mi peso otras personas q son ajenas a mi..q me pueden decir la verdad sin miedo a herirme..eso keria saber..la verdad..les agradezco a todas..cada kien dice lo q cree, lo q sabe o lo q aprendio..les agradezco su ayuda xq se q ninguna se metio a este foro con malas intenciones..gracias y bueno tratare de buscar la manera de bajar esos kilos q me molestan..suerte a todas..

E
emely_7974753
18/9/08 a las 17:42

No
pues claro que no estas gorda, no te miras al espejo ?

M
margie_8530938
18/9/08 a las 17:59

Me temo que te equivocas de medio a medio
Mira "tusalud", me temo que estás un poco perdida:
- Mis intercambios de opiniones con Aniatana no son un asunto que te concierna. De hecho hemos hablado en privado y aclarado gratamente nuestras opiniones, oon lo cual te agradecería que no azuzaras a las avispas, o ¿no te has dado cuenta de que ya no han habido más respuestas por parte de ninguna de las dos?.
- No recuerdo yo haber insultado a nadie. Sí he podido emplear un tono sarcástico cuando la ocasión a mi juicio lo merecía, pero allá cada cual si se siente ofendido. Yo no intervengo en ningún foro con ese ánimo.
- En cuanto a los kilos de esta chiquilla, como tú la llamas, pues me reafirmo en lo que dije. Médicamente está dentro del margen, justito, pero dentro. Esto significa que a nivel de salud física está dentro de los márgenes,o sea, bien, pero es te diré que con 48 kilos también estaría dentro de los márgenes (IMC de 18 a 25). Sin embargo estéticamente estaría mejor en un peso más intermedio. Con 48 le faltan claramente unos cuantos kilos, bastantes, diría yo, y con 65 pues también le sobran a la chica unos pocos y por eso se encuentra a disgusto. Comprensible.
- Madre? Pues mira, de dos. Tú de una verdad?.Para mí su alimentacion es vital, por ello hago lo que está en mi mano, que no es poco, para que su nutrición sea la mejor posible. De hecho están divinas.En lo que a mí respecta espero que no tengan que preguntar nunca en un foro si están gordas y ni mucho menos delgadas. En la medida en que yo pueda velaré para que siempre luzcan un aspecto saludable.

- Naturhouse? ni muerta.
- Educación? te lo acabo de demostrar.
Un saludo.

M
margie_8530938
18/9/08 a las 18:29

Te sigues equivocando
y por favor, no me llames doctora house. Mi nombre es otro y poco tenemos en comùn, aunque el personaje confieso que me divierte. Por mi parte creo que ya te instruído un poquito y de forma gratuita (ya ves que los euros no son lo primero)y dedicado demasiado tiempo. Te ruego no te dirijas más a mí. Yo por mi parte y en adelante haré caso omiso de tus insinuaciones, indirectas o directas. No me gustan las actitudes radicales, en ningún sentido ni en ningún aspecto de la vida. Creo que hacen más mal que bien. Por otro lado dispongo de poco tiempo y no me parece apropiado emplearlo contigo. Seguro que hay gente que lo necesita más que tú y desde luego lo agradece mucho más.
De nuevo un saludo y hasta siempre

K
kainat_5996359
15/1/09 a las 1:03

Y donde queda la normalidad???
Pues la verdad Gorda como tal no estas, delgadita tampoco.
Creo que eres una persona normal, con un peso de lo mas normal, que parece que esta opcion ha desaparecido, ahora si no somos delgados somos gordos.
No nos volvamos todos locos con el peso. Que te gustaría vertemas finita, es cosa tuya pero no veas gordura donde no la hay, mas que nada es porque hay gente que realmente tiene sobrepeso y se puede sentir herida.
Yo peso y mido lo mismo que tu y tengo una talla 38, Estoy gorda entonces?

L
lele_9409041
1/4/16 a las 23:56

Estas mal
Chica la verdad no deberias de responder asi si tu pesas 48kg y mides 1.62 creeme que la deberia de cuidarse eres tu porque son kilos menos a lo que deberias de pesar, por pensamientos asi se llegan a enfermarse o meterse una psicologia enferma
saluds

S
sakira_5325093
2/4/16 a las 19:08

No estas gorda
sólo tienes que q quitarte unos pocos kilos. pero mejor has ejercicio para mantenerte tienes mi estatura y la verdad yo si estoy gorda pesó 100 kilos y estoy en tratamiento para bajar de peso. así que no te menralices feo. estas en un buen peso y sólo has ejercicio... ánimo si yo lo tengo tu más... saludos

S
salome_8018106
12/7/16 a las 18:02

Que le pasa a any?
Creo que la que esta en peligro eres tu, y de extinción. Anorexica es lo que debes ser, por pensamientos como el tuyo es que la sociedad es tan ... que los gordos somos mal vistos por que no tenemos un gran cuerpo... Y a mi amiga Katherine le digo que visites las paginas donde te expliquen cual es el peso ideal para nuestra estatura... Si mal no lei por ahi, los que medimos 1.62 deberiamos estar en maximo 62Kg... Asi que no te asustes no eres gorda, ni flaca. Estas Normal.. Ahora si asi lo quieres puedes esforzarte y bajar esos 3kilitos que tanto te atormentan!! Saludos!

A
anir_6498351
13/10/16 a las 22:29
En respuesta a simona_9696049

Para nada
no estas gorda,alguien te ha preguntado de aqui que constitución tienes?,nena estas bien,no te obsesioness,que la extrema delgadez no es nada buena.Ni se te ocurra adelgazar 12 kilos.No os da vergüenza,con la de criaturas que hay con anorexia decirle que esta gordita o que pierda 12 kilos?,dar consejos de adelgazar?ir a un psicologo antes,que falta os hace.

No es  el caso de estar anoréxica o no, es el caso de estar bien o gorda, doce kilos pueden impactar pero es recomendable que los adelgace para estar bien de salud ya que según su altura y su edad estuviera bien que pesara 53 , tengo una amiga que.mide igual que ella y pesa entre 53-54 y no es anoréxica ni mucho menos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir