Foro / Salud

Mido 1,50 y peso 50kg

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 12:22
A
alya_7035522
10/11/13 a las 20:40

Hola tengo 16 años mido 1,50 y peso 50 -52 kg masomenos , cuan deveria pesar para.estar delgada , ago lq talla 38 y 36 pero muy apretado para la 34 cuanto deveria pesar??

Tengo dos hijos de 19meses y otro de 2 meses

Ver también

E
egon_9399580
12/11/13 a las 23:18

Mido 1,47 y peso 54 kilos
Yo estaba muy bien con 49 kilos pero soy más pequeña que tú, ahora he engordado 5 kilos y no sé cómo bajarlos, en tu caso, creo que lo único que deberías hacer es mantener el peso y no engordar, si quieres llevar una talla 34 deberás perder 2 kilitos pero yo no lo veo necesario.

F
fariza_5156712
23/11/13 a las 12:22

Mi recomendación
Hola. Acabas de ser madre por segunda vez hace menos de tres meses... no creo que debas preocuparte ahora por tu peso. Ni siquiqera te has recuperado del parto. Deja que todo vuelve a su sitio y entonces piensa en la talla que te gustaría tener. Creo que deberías centrarte más en tu alimentación por tí y por la lactancia del bebe, será fundamental para su desarrollo y para que tú te recuperes lo antes posible. En cuanto cuides tu alimentación verás como recuperas la figura en seguida por que el trabajo que dan dos niños ya cubren tu cupo de ejercicio físico al día. Deja el tema de las tallas para otro momento y disfruta de la familia... y no te molestes por la charla... Te digo todo esto porque te duplico la edad y veo la vida de otra forma pero en serio, si estás preocupada realmente por el peso, date un tiempo para ponerle manos a la obra y por el momento preocúpate por comer de todo en su justa medida evitando la comida basura! Enhorabuena por tu segundo bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook